Amy Toks

Yo creo que en Madrid no tenía que hacer nada, pero Fra estará liado en el trabajo y a ella se le cayó el alma a los pies de pensar estar en Londres sola en verano, así que se ha vuelto a España dos semanas para sobrellevarlo.

Probablemente será eso pero para las churris cegadas queda más cool decir que tenía reuniones y eventos a los cuales era imprescindible y de vital importancia acudir... En lugar de decir, "churris es que con mi frenetica vida de mujer multitasking y trabajadora, no del mes ni del año, sino del SIGLO (no entiendo como aún no le han dado ningún premio por tal logro y sacrificio de esta mujer...) me tengo que ir, nuevamente en lo que llevamos de año, de vacaciones para desestresarme y volver a mi querido Londres junto con mi amado Fra, con quien me rio tantísimo, y comenzar por décima o décimo quinta vez mi rutina!!?? (n) Uff churris, no sé, pero está claro que volver otra vez a mi amada rutina a la cual echo muchísimo de menos!"
 
Creéis que este mensajito nos lo manda a nosotras? Podría ser el bikini que llevaba puesto en la foto del #churripezoncillogate no?



Edito y rectifico porque en la primera foto me parecía que llevaba un bikini rosa o muy clarito pero aumentándolo veo que son sus rodillas y en la segunda foto parece que lleva algo oscuro, creo que verde no?
 
El último vlok es un despropósito. Su morning routine de fin de semana llevo yo sin planteármelo en mi vida desde hace 8 años. De verdad qué de pajaritos en la cabeza.
 
Estoy viendo el nuevo vlog y cuando se levanta el día después del evento tiene la cara rara, como si se hubiera puesto labios y pestañas postizas, pero no he acabado de ver el vlog y no sé si es una ilusión. Como va con su amiga Marta, yo creo que tarde o temprano se va a pinchar.
Que conste que no estoy en contra de la medicina estética con cabeza. Yo algún día quiero hacerme las ojeras.

Capture.JPG

Edito:Creo que ha sido una falsa alarma!!! Qué penaaa!!!
 
Última edición:
Lo de los viajes cada dos por tres, hasta tarde por trabajo, no ir a eventos familiares.... Raro raro
Hola chicas, siempre os leo pero nunca os escribo, muy mal por mi parte, pero como no me gusta el nombre que me puse, pues no escribía. Pero es que la deuda me corroe, yo viendo todo lo que está pasando con Amy y Fra, ¿no pensáis que se han dado un tiempo?
 
Yo es que veo clarísimo que él está aplanando el suelo para dejarla. Ya no sale en los vlog participando voluntariamente, lo de los viajes, la boda, el curro... encima que Amy no sé cómo respira todavía habiendo pasado tantos días sin Fra al lado en estas “vacaciones” en España. Es todo tan raro.... ella depende mucho del tipo ese.
 
Estoy viendo el nuevo vlog y cuando se levanta el día después del evento tiene la cara rara, como si se hubiera puesto labios y pestañas postizas, pero no he acabado de ver el vlog y no sé si es una ilusión. Como va con su amiga Marta, yo creo que tarde o temprano se va a pinchar.
Que conste que no estoy en contra de la medicina estética con cabeza. Yo algún día quiero hacerme las ojeras.

Ver el archivo adjunto 1096231

Edito:Creo que ha sido una falsa alarma!!! Qué penaaa!!!
Viendo que pincharse ácido en los morros es el principal rasgo común de las influencers de éxito, creo firmemente que Amy no se pincha simplemente porque eso aún ni se lo han financiado ni se lo han #gifted
 
Hola chicas, siempre os leo pero nunca os escribo, muy mal por mi parte, pero como no me gusta el nombre que me puse, pues no escribía. Pero es que la deuda me corroe, yo viendo todo lo que está pasando con Amy y Fra, ¿no pensáis que se han dado un tiempo?
yo lo veo muy posible, por eso Amy está en España de vacaciones, quizás lo está pasando mal y necesita sentirse más cerca de su gente
 
Hola chicas, siempre os leo pero nunca os escribo, muy mal por mi parte, pero como no me gusta el nombre que me puse, pues no escribía. Pero es que la deuda me corroe, yo viendo todo lo que está pasando con Amy y Fra, ¿no pensáis que se han dado un tiempo?
Pues anímate y escríbenos más por aquí prima! :kiss:
Yo por un lado veo raro que ella esté pasando tanto tiempo fuera de Londres, hasta hace poco no movía un dedo sin él y ahora aprovecha la mínima excusa para venir a España. Además está todo lo que hemos venido comentando del plantón en la boda del hermano, el viaje de él con su familia y ella en Londres ... Son bastantes cosas y me parece raro. Pero por otro lado, como he dicho muchísimas veces, veo a estos dos tan previsibles y acomodados en su relación, ella por lo que ya todas sabemos :)greedy::greedy::greedy:) y él porque tiene a una chica que le aguanta, que me cuesta creer que lo vayan a dejar. Además ella le menciona, graba sus vídeos (cómo no) hablando en plural, él apareció al final en la fiesta del hermano ... Por ese lado aparentan normalidad, aunque sí es raro que estén tanto tiempo separados ahora.
Así que no sé ... Lo único que me queda claro es que ella ni loca le deja, si alguien deja a alguien ese el Frunicelga a Shoshete.
 
Ayer dijo que le quedaba poco para volver a Londres y que estaba hablando poco por Instagram disfrutando de la familia o algo así.
Cada día me dan más sueño sus vídeos.
El de la rutina se me hizo interminable. Deja bien claro que ventila la casa. Da demasiadas explicaciones de tonterías que deben ser mentira. Insiste mucho en la hora de levantarse. Lo de ventilar también lo dice varias veces. Es real porque como veis llevo puesto el mono que me pongo en el vídeo.
Claro amy, llevar la misma ropa en un hecho irrefutable de que es real la rutina. Además no se quita ese mono.
En el nuevo vlog, se pasa todo el rato no estoy grabando porque estoy con gente pasandomelo tannn bien, vamos que con Fra que lo grabas todo no te lo pasas tan bien?
Vuelve a nombrar la marca de la ropa de deporte, porque vaca oysho pero no le gusta tanto como la otra.
 
Ayer dijo que le quedaba poco para volver a Londres y que estaba hablando poco por Instagram disfrutando de la familia o algo así.
Cada día me dan más sueño sus vídeos.
El de la rutina se me hizo interminable. Deja bien claro que ventila la casa. Da demasiadas explicaciones de tonterías que deben ser mentira. Insiste mucho en la hora de levantarse. Lo de ventilar también lo dice varias veces. Es real porque como veis llevo puesto el mono que me pongo en el vídeo.
Claro amy, llevar la misma ropa en un hecho irrefutable de que es real la rutina. Además no se quita ese mono.
En el nuevo vlog, se pasa todo el rato no estoy grabando porque estoy con gente pasandomelo tannn bien, vamos que con Fra que lo grabas todo no te lo pasas tan bien?
Vuelve a nombrar la marca de la ropa de deporte, porque vaca oysho pero no le gusta tanto como la otra.
 
Back