Amy Toks

¿Alguien sabe por qué la cama está pegada al armario?

Ver el archivo adjunto 1093846

Estoy viendo el video y no creo que la cama esté pegada realmente al armario, sino mas bien es la ilusión optica que crea puesta desde esa perspectiva la cámara.
Por que si te fijas en el cabecero y somier concuerda con el buen posicionamiento del colchón junto con el resto del conjunto.
 
Lo que me hace gracia es que diga que no tienen mesillas de noche (entre otras cosas) porque no encuentran nada que les enamore. Con la cantidad de tiendas que hay en Londres y on line, ¿cómo es posible que no les guste nada? Si yo tuviera dinero me compraba todas las tiendas de decoración enteras.
 
Lo que me hace gracia es que diga que no tienen mesillas de noche (entre otras cosas) porque no encuentran nada que les enamore. Con la cantidad de tiendas que hay en Londres y on line, ¿cómo es posible que no les guste nada? Si yo tuviera dinero me compraba todas las tiendas de decoración enteras.

Pero como van a poner, ENCIMA, mesillas de noche??? Si después de que es el único espacio libre en esa abarrotada habitación que tienen ponen más muebles...apaga y vámonos!!

Vamos, en mi opinión, en esa habitación sobran la mitad de las cosas. Si cada vez que la veo me daña las retinas :banghead: y lo único que hace la chocho es acumular más :poop:

Yo no entender...o_O(n):unsure::banghead:

Ve eso mi madre y tarda en cogerme de la oreja y arrastrarme hasta ahí, y para posteriormente decirme sin ninguna delicaldeza que o tiro y ordeno yo eso o lo hace ella, y será peor!!! :LOL:
 
Al final lo de que tenia que quedarse en España dos semanas, es por vacaciones no?? Para estar en la playa supongo
Confirmo que es cierto lo que decia la prima acerca de que Fra y su hermana han quedado con amigos/familia, lo he visto en instagram. Salen varias personas en una mesa cenando pizza, Fra sentado entre dos chicas y todos muy felices
 
Al final lo de que tenia que quedarse en España dos semanas, es por vacaciones no?? Para estar en la playa supongo
Confirmo que es cierto lo que decia la prima acerca de que Fra y su hermana han quedado con amigos/familia, lo he visto en instagram. Salen varias personas en una mesa cenando pizza, Fra sentado entre dos chicas y todos muy felices
En efecto, parece que todas las cosas que tenía que hacer durante dos semanas se han reducido a una reunión y un evento fantasma en Madrid, nada más llegar, del que no sacó nada de nada (la reunión vale, pero el evento? No grabó nada?) y lo demás la fiesta de su hermano, estar en Sevilla y la playa. Por qué no dice claramente que se va de vacaciones? Ah, claro, porque lleva de vacaciones prácticamente desde que comenzó el año y ella tiene que hacer ver que está trabajando sin parar. Pues si luego subes stories haciendo el vago por ahí, Shosho, no cuela, mira que es limitada la pobre.
Así que el italiano, cuando Shosho no está, no tiene que trabajar hasta las tantas y puede salir pronto para cenar? Apuesto a que en las fotos/stories de IG salía sonriendo? Tiene esa costumbre cada vez que está sin Shosho. :sneaky: Espero que disfrutaran de la pizza.
 
Ay, que cansina La Cho con el tema de Fra, "es mi rutina real sin Fra, porque vivo con Fra, pero no está, os enseño mi rutina pero en realidad siempre estoy interactuando con Fra, pero hoy no está y aprovecho para hacer mi rutina real, pero mi rutina real es con Fra, porque vivo con él". Orgh.
Pues cualquiera lo diría últimamente, entre lo mucho que trabaja uno :sneaky: lo muchísimo que viaja por obligaciones ineludibles la otra :sneaky::sneaky: parece que últimamente es más rutina estar separados que juntos :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Ay, que cansina La Cho con el tema de Fra, "es mi rutina real sin Fra, porque vivo con Fra, pero no está, os enseño mi rutina pero en realidad siempre estoy interactuando con Fra, pero hoy no está y aprovecho para hacer mi rutina real, pero mi rutina real es con Fra, porque vivo con él". Orgh.
¿En cuánto se quedarían los vídeos de Mrs. Cho si sustituyéramos cada bucle por una frase que condensara la información justa y necesaria sin repetir? ¿30 segundos?
 
Back