Amy Toks

El cepillado en seco es una técnica para exfoliar la piel y activar la circulación. Es pasarte un cepillo especial sin cremas ni la ducha ni nada.

Lo has probado? Qué tal va? Llevo tiempo escuchando hablar del tema pero no sé si me encantaría, en general tengo la piel sensible.
 
Cómo se cuida la Amy, que si viajecito a Mauricio a un hotel de lujo, boda en Italia y ahora zapatos nuevos de Chanel... Sí que tiene dinero para quemar. Por cierto, mucho comer vegano pero luego bien que compra zapatos de piel animal.

Ver el archivo adjunto 3586140
Prima tiene que rentabilidad haberse casado con un feo/rico sino estaría amargadita, alguna ilusión capricho tiene que darse la "pobre"......😂
 
Última edición:
Cómo se cuida la Amy, que si viajecito a Mauricio a un hotel de lujo, boda en Italia y ahora zapatos nuevos de Chanel... Sí que tiene dinero para quemar. Por cierto, mucho comer vegano pero luego bien que compra zapatos de piel animal.

Ver el archivo adjunto 3586140
Es que no es vegana y mucho menos por los animales. Ella usa complementos de piel.
Come basado en plantas por salud y pescado. Considera que la carne no es sana.
 
1716901082435.jpeg
Que se pare el mundo!! Que su marido le ha hecho la cena por una vez en la vida 🤣🤣🤣🤣
1716901082435.jpeg1716901173981.jpeg
Amy hija, en España casi todos los días sale el sol, no nos lo tienes que enseñar.
Me parece tan absurda, es que ya no tiene ni que enseñar, por no hablar de los vlogs, que para grabarse todo el santo día en su casa que no lo suba, después dirá que eso es trabajar, tócate el ciruelo.
 
Que se pare el mundo!! Que su marido le ha hecho la cena por una vez en la vida 🤣🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 3587144
Amy hija, en España casi todos los días sale el sol, no nos lo tienes que enseñar.
Me parece tan absurda, es que ya no tiene ni que enseñar, por no hablar de los vlogs, que para grabarse todo el santo día en su casa que no lo suba, después dirá que eso es trabajar, tócate el ciruelo.
Yo llevo viviendo bastantes años fuera de España y te aseguro que es un contenido bastante normal y típico enseñar el tiempo cuando hace sol ya que es bastante raro. Así que la entiendo perfectamente cuando se queja del mal tiempo o recalca que hace bueno porque llega un punto en el que se convierte en una obsesión completamente irracional ahahah
 
Desde mi punto de vista me parece ridículo quejarse siempre del tiempo y vivir casi amargada, y decir que Londres es tu ciudad favorita, y encima no salir apenas de tu casa, y no visitar apenas nada, 🤷
Por lo que se ve ayer visitaron el Observatorio de Greenwich y por lo que decía parece es la primera vez que va, creo hace ya 7 años vive en Londres, yo he viajado tres veces a Londres y he visitado muchos más sitios que ella seguro.....
 
Última edición:
A mí también me llamo la atención que no hubiese ido a Greenwich después de tantos años viviendo allí 😱
Le gustará Londres por lo que representa, por la sensación de multiculturalidad, los eventos, que tienes todas las tiendas... Pero no lo aprovecha como ciudad. Debe hacer 3 años que no coge el metro 😂
 
Yo llevo viviendo bastantes años fuera de España y te aseguro que es un contenido bastante normal y típico enseñar el tiempo cuando hace sol ya que es bastante raro. Así que la entiendo perfectamente cuando se queja del mal tiempo o recalca que hace bueno porque llega un punto en el que se convierte en una obsesión completamente irracional ahahah
Pues no sé, para mí esa ciudad no es para Amy.
Sería más feliz en un país cálido, aunque luego igual se quejaría del calor.
A mí personalmente el clima de Inglaterra me encanta, yo estuve viviendo allí y en verano es una gozada, porque hay días cálidos pero no al nivel de España. Suelen ser veranos frescos.
Pero Amy parece que quiere el calor de España o Italia en verano, por eso digo que no es su ciudad, puede pasarse la vida amargada porque hay cielos grises y eso al final le afectará en el carácter.
 
A mí también me llamo la atención que no hubiese ido a Greenwich después de tantos años viviendo allí 😱
Le gustará Londres por lo que representa, por la sensación de multiculturalidad, los eventos, que tienes todas las tiendas... Pero no lo aprovecha como ciudad. Debe hacer 3 años que no coge el metro 😂
Bueno los eventos y a qué eventos va?
Fue al teatro al ver el rey león, y a algún concierto, les invitaron a un concierto de música clásica y se fueron antes de que terminara. No hace nada que no pueda hacer en Madrid por ejemplo o en Milán.
Yo creo que tiene idializado Londres por su madre que es de allí y por sentirse más superior que las españolas que solo somos españolas jaja por eso no quiere hacer cosas de "turistas" o de visitar sitios porque ella se considera de allí y la gente no turistea por su propia ciudad.
Aún recuerdo un vídeo con su madre cuando estaba embarazada que fueron a ver una exposición de vestidos y dijo esto en muy de turistas pero bueno me apetecía.
 
Back