Amy Toks

Hola chicas, siempre os leo pero nunca os escribo, muy mal por mi parte, pero como no me gusta el nombre que me puse, pues no escribía. Pero es que la deuda me corroe, yo viendo todo lo que está pasando con Amy y Fra, ¿no pensáis que se han dado un tiempo?

¿Pero en el último vlog no dice algo como "mañana me voy a Mordor y viene Fra"? No entiendo nada.
 
¿Pero en el último vlog no dice algo como "mañana me voy a Mordor y viene Fra"? No entiendo nada.
Yo he vuelto a dejar de ver sus vlogs, cuando esté muy aburrida me pondré alguno, pero supongo que el que dices será los días que ella ya estaba en Madrid y luego va Fra y van juntos a la fiesta de los 25 años de casado del hermano no? Porque ella llama Mordor al sitio donde vive su hermano, que supongo será un pueblo de Madrid.
 
llamadme maniatica pero soy la unica a la que le molesta ver su feed de videos en el canal de vlogs i ver que cada dos videos cambia el formato de la miniatura y el tipo de letra??
se que para muchas sera una tonteria pero mi OCD no puede con tanta dejadez.
vale que estes provando a ver que letra te gusta mas o que tipo de bordes quedan mejor pero no lo cambies para cada video!!!!!!!!!! aiiii pa mi es otra muestra mas de su dejadez y mal gusto
 
Última edición:
Yo he vuelto a dejar de ver sus vlogs, cuando esté muy aburrida me pondré alguno, pero supongo que el que dices será los días que ella ya estaba en Madrid y luego va Fra y van juntos a la fiesta de los 25 años de casado del hermano no? Porque ella llama Mordor al sitio donde vive su hermano, que supongo será un pueblo de Madrid.
Él vino el sábado 29 para la fiesta del hermano y se quedó hasta el lunes a primera hora.
Mordor, para Amy, es donde vive el hermano.

Sorry, es que como lleva tanta diferencia entre youtube-vida real me pierdo. Gracias, primas.
 
A mí me hace gracia, todas las influencers sueltan una bomba "No era feliz y bla bla" y luego cuando sus seguidores le preguntan, se ofenden o contestan con una frase. Pues chica no comentes nada y ya está. Pero claro si no lo hace así no tiene vida en su instagram :rolleyes::rolleyes:
 
A mí me gustaría que una influencer tuviera el valor de decir en algún momento: "no soy feliz, mi vida es una mierda". Pero no, ellas siempre son felicérrimas y muestran una vida perfecta y después de un tiempo saltan con la historia de que eran muy infelices pero ahora sí que sí todo es genial. Anda, hombre!
Me apuesto lo que sea a que si Amy lo dejara con Fra y se volviera a España, diría que cuánto lo echaba de menos, que Londres no es como esperaba etc, etc.
 
Back