Amy Toks

Qué le pasa últimamente con las fotos de hace años? Parece que alguien tiene nostalgia... :sneaky::yawn:
Y el drama cada vez que tiene que irse del Tumbao? Que ya sé que está de vacaciones y de vacaciones se está estupendamente blablabla, pero ella que vive en unas vacaciones constantes y adora Londres y a su italiano parece que solo está a gusto cuando está en el dichoso Tumbao.
Ahora que nos lea o alguien se lo comente por YouTube y corra (otra vez) a justificarse y a explicarnos lo SSSSZZZZSSSSuper feliz que es en London.
 
Ay, que cansina La Cho con el tema de Fra, "es mi rutina real sin Fra, porque vivo con Fra, pero no está, os enseño mi rutina pero en realidad siempre estoy interactuando con Fra, pero hoy no está y aprovecho para hacer mi rutina real, pero mi rutina real es con Fra, porque vivo con él". Orgh.
Entonces no es su rutina real, porque la hace con Fra su rutina real.
Debería titularla, rutina real sin Fra. Y luego hacer otra con él, no se vosotras pero yo me muero por saber cómo son ambas rutinas, ironía on.
 
En efecto, parece que todas las cosas que tenía que hacer durante dos semanas se han reducido a una reunión y un evento fantasma en Madrid, nada más llegar, del que no sacó nada de nada (la reunión vale, pero el evento? No grabó nada?) y lo demás la fiesta de su hermano, estar en Sevilla y la playa. Por qué no dice claramente que se va de vacaciones? Ah, claro, porque lleva de vacaciones prácticamente desde que comenzó el año y ella tiene que hacer ver que está trabajando sin parar. Pues si luego subes stories haciendo el vago por ahí, Shosho, no cuela, mira que es limitada la pobre.
Así que el italiano, cuando Shosho no está, no tiene que trabajar hasta las tantas y puede salir pronto para cenar? Apuesto a que en las fotos/stories de IG salía sonriendo? Tiene esa costumbre cada vez que está sin Shosho. :sneaky: Espero que disfrutaran de la pizza.
Porque ella como es frelanzzzz puede trabajar desde Sevilla o desde la conchinchina, menos en los hoteles de 5 estrellas que va mal el wai-fai.
Me hace mucha gracia que diga el jueves, que mañana empieza el finde y que no va a Roca el ordenador, perdona pero el finde no empieza el viernes a las 10 de la mañana amy.
 
Porque ella como es frelanzzzz puede trabajar desde Sevilla o desde la conchinchina, menos en los hoteles de 5 estrellas que va mal el wai-fai.
Me hace mucha gracia que diga el jueves, que mañana empieza el finde y que no va a Roca el ordenador, perdona pero el finde no empieza el viernes a las 10 de la mañana amy.
Qué gusto le está cogiendo a no tocar el ordenador, ella que hace tan sólo unos días se sentía fatal por haber estado un día entero sin tocarlo :sneaky:
Entre los días de descanso, los días que el ordenador está petado y no funciona, los días en los que el waifaiii va mal y no puede trabajar ... Vamos a tener que elaborar el churri-calendario laboral y comprobaremos que a lo largo del año salen unos 10 días laborables.
 
Es el morning routine más triste que he visto en mi vida.
Se despierta, mira el móvil, se levanta, quita los cojines de la ventana, ventila la casa, desayuna, ve la TV, hace la cama, se ducha, terminó la mañana. Ah, también baila entre medias, porque ella es una persona feliz, alegre y positiva y no para de bailar (no lo digo yo, lo dice ella en los comentarios).
Si no fuera porque conozco a Shosho y sé que es muy sincera :sneaky: pensaría que está obsesionada por hacernos creer que es muy feliz todo el rato, pero qué va, es que ella es así de feliz, sólo hay que ver cómo baila.

Como dice @Misstipis todo el rato justificando que su rutina real es con Fra, si está Fra cuando se despierta NO mira el móvil sino que están juntos hablando y riéndose (que nos quede claro que se tronchan de risa y ella es feliz), si desayuna con Fra pues hablan, claro
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:vale, ya
pero como está sola pues ve vídeos de YouTube o lee, el día que graba opta por ver un vídeo pero también lee eh? :meh: y luego se va al sofá a seguir leyendo, solo que el día que grabó como estaba viendo YouTube pues sigue viéndolo pero si no leería eh? que quede claro.

Y eso es lo que hace Shosho una mañana de un fin de semana. Ella, la multitaskig, la mayor madrugadora (nos enseña el reloj para que veamos lo pronto que se levanta) si se despierta a las 6 o pongamos a las 7 y come a las 13 ó 13:30 (porque doy por hecho que allí se come más pronto) eso son unas 6-7 horas en las que desayuna, se ducha y ve la TV! :eek: y ya! Que lo haga yo, MariShosho, que ni soy 50-50, ni multitasking ni me levanto a las 6 ni loca un fin de semana, pero tú? No doy crédito. Y parece que sus flanes son tan listas como ella, porque ninguna ha echado la cuenta y le ha preguntado si solo hace eso en todas esas horas. Pues muy bien. Un gran vídeo. Muy interesante. Y una edición BRUTAL como era de esperar (NO).
 
Venga, que hoy también hago highlights jajajaja cómo se notan las tardes tontas de verano:

- Me fascina que siempre tenga que hacer hincapié en que cuando está con Fra hablan y... ¡Se ríen! Es súper necesario especificarlo porque el resto de la humanidad no se ríe con sus parejas. En serio, ¿alguna vez habéis especificado a alguien que os reís con vuestra pareja o con X persona allegada? Me parece tan impostado que no puedo jajaja.
- "Una cucharada de maca en polvo..." jajajajaja MACA, COMO ELLA, jajajajaja (simple que es una. Dejadme)
- Muy natural el momento baile por el pasillo, claro que sí, guapi.
- Ese burro, diosito, ese burro :dead:
- CHOCHET, QUE SE TE VE EL SUJETADOR. Verás como se entere Fruni.
- Vaya morning corta, querida, lo poco que te cunde pese a insistir tanto en lo prontísisisimo que era (SPOILER, no tanto, son casi las 8).
Que, por cierto, creo que las churris viven en una realidad paralela. Atentas a este comentario:
Captura de pantalla 2019-07-08 a las 18.09.31.png
"Me da pereza hacer TODO ESO, jolín". TODO ESO = triturar cuatro cosas, tomarte un café, ver la tele, saltar por el pasillo, ducharte y vestirte. TODO ESO. o_O
 
La rutina "real" evidentemente es una mierda pinchá en un palo...pero es que la otra rutina no la va a grabar porque Fra ya no sale en los vídeos (dicho por ella al principio del video).

Y yo me pregunto...pues si ahora el acelga, de repente, quiere ser "anónimo" llega un poco tarde, no!!?? Por que si buscas su nombre lo primero que te aparece son los videos en los que se prestó a salir...
Si no quieres salir no haberlo echo desde un primer momento!
Por que dar esa imagen junto a la macu chocho para futuros puestos de trabajo pues...muy buena no es.

Algo empieza a oler muy mal en villa shosho!
 
No he visto el vídeo aún, pero por lo que comentais varias cosas:
Es una rutina real falsa, ya que el 90 por ciento está Fra en casa, bueno últimamente no tanto.
Maca grabas vloks, vemos como es tu rutina, que necesidad hay de hacer una rutina extra, ah si crear contenido para tu canal principal. Grabar por grabar.
No sé que día habrá grabado el vídeo para que no estuviera Fra, el finde que no estuvo no comentó nada.
Capaz de haberlo grabado un jueves por la tarde. Normalmente lo de real es porque lo graban a la vez que se hace la rutina real.
No puedes decir que es una rutina real y hacer mil comentarios de cosas que haces, no será tan real maja.
Vemos lo que hace la maca en los vloks, cuantos fines de semana nos cuenta que se pone a leer o ver series, si siempre está trabajando, grabando video, editando o haciendo algo en casa, eso es lo que enseña en los vloks, no recuerdo uno solo en el que haya dicho, pues llevo toda la mañana viendo s*x* en nueva york.
 
Yo creo que en Madrid no tenía que hacer nada, pero Fra estará liado en el trabajo y a ella se le cayó el alma a los pies de pensar estar en Londres sola en verano, así que se ha vuelto a España dos semanas para sobrellevarlo.
 
Back