Amy Toks

Además de quedarle mal es que no es práctico! Dudo que venga una ola (no digo grande ya) y se le mueva todo! O al mover los brazos al nadar, al agacharte para tumbarte en la hamaca/toalla.... (n)
Seguro que ni se bañó con él, ella lo quería para la fotito con su love en Capri (o dónde sea la foto esa que puse antes) se lo puso, se hizo la foto y se lo quitó, no creo que se lo haya puesto nunca más. Es más, ahora, cuando estaba buscando los vídeos para poner lo de bañador, he pasado rápidamente los vlogs de ese viaje y no me ha parecido que en ningún momento llevara ese bañador puesto así que yo creo que solo se lo puso para la foto, muy de influlerda :whistle: y cuando la ropa no te cuesta nada porque todo te lo regalan te permites hacer estas estupideces, tener un bañador sólo para una foto de IG. Ella lo llamara trabajar, yo lo llamo ser muy tonta.
 
Seguro que ni se bañó con él, ella lo quería para la fotito con su love en Capri (o dónde sea la foto esa que puse antes) se lo puso, se hizo la foto y se lo quitó, no creo que se lo haya puesto nunca más. Es más, ahora, cuando estaba buscando los vídeos para poner lo de bañador, he pasado rápidamente los vlogs de ese viaje y no me ha parecido que en ningún momento llevara ese bañador puesto así que yo creo que solo se lo puso para la foto, muy de influlerda :whistle: y cuando la ropa no te cuesta nada porque todo te lo regalan te permites hacer estas estupideces, tener un bañador sólo para una foto de IG. Ella lo llamara trabajar, yo lo llamo ser muy tonta.

Eso cuadra más, si. Aunque le quede como a un Cristo dos pistolas el postureo manda! :rolleyes:
 
La verdad es que a mí me parece que ese bañador le sienta bastante mal. Efectivamente acentúa el hecho de que tiene poco pecho, y eso que por aquel entonces tenía más peso así que imagino que incluso algo más de pecho, pero es que creo que ese bañador se lo aplasta y no le hace un escote bonito. Ella no tiene demasiado pecho pero con determinados escotes le hace una forma bonita, hay bañadores y bikinis que le sientan muchísimo mejor, la elección del bañador, una vez más, muy desacertada, pero ya sabemos que a ella le encanta ponerse todo lo extraño que pilla para ir de It Girl por la vida. En el haul donde enseñaba ese bañador hay un comentario que dice que ese mismo bañador lo había sacado Chiara y la churri responde que sí, se lo había visto a ella. Ya sabemos por qué se lo pidió (que no compró porque era un ragalito de la marca) quería emular a Chiara Ferragni en su viaje por la costa Amalfitana.
Viendo su pecho con ese bañador , y lo dice otra con pecho pequeñito eh?Ya sabéis que en muchas cosas soy una doble de la churri (poco pecho, lunares, pelo de ratilla :unsure:), me reafirmo en que en La foto del pezongate llevaba bikini, y seguramente con algo de relleno :rolleyes:
 
Pues finalmente he encontrado los vídeos bastante rápido, mi máster en churriología avanzada me ha venido bien :D

El del bañador, a partir del minuto 6


Momento flores a partir del 14:40 más o menos, aquí es ella misma la que pone el título al vlok diciendo toda orgullosa que su novio se pone celoso


Y el del vestido, a partir del minuto 9:35


Ya nos dirás qué opinas @Repollo pero al margen de estos detalles, si no has visto muchos vídeos antiguos vas a alucinar con el cambio de actitud de Fracelga y la relación entre ellos dos, por aquél entonces sí parecían una pareja y se les veía felices juntos.


¡Gracias! He visto los vlogs enteros y madre mía... Es cierto que su relación ha cambiado mucho (tengo que ver aún más vídeos antiguos) pero esos detalles me parecen A LU CI NAN TES.
 
Es increíble lo mucho que le gusta a la churri la fiesta/ ir a dormir tarde cuando no está en Londres. Vaya, vaya... :bored:
ella, la que está mayor para fiestas y bla bla bla ¿verdad churri? Cuando estás en España se te olvida completamente. A tu churriacelga no le tiene que hacer gracia.
 
Pero qué le pasa en la boca??


Edito porque he intentado subir una captura de pantalla de uno de los últimos stories que se le ve de cerca la sonrisa pero no sale la foto :(:(
 
Es increíble lo mucho que le gusta a la churri la fiesta/ ir a dormir tarde cuando no está en Londres. Vaya, vaya... :bored:
ella, la que está mayor para fiestas y bla bla bla ¿verdad churri? Cuando estás en España se te olvida completamente. A tu churriacelga no le tiene que hacer gracia.
Pues una prima me dice y me comenta que esta de incógnito :pompous: en algún ig de la familia orofino y... al parecer han hecho cena de amiguis los hermanos... habrán esperado a no tener a nuestra churri en el país?:whistle:
 
Back