Amy Toks

Me parece lo peor que tu pareja te regale ropa interior. No sé ni explicar por qué, pero me parece hasta de mal gusto. ¿A alguien más le pasa o soy yo muy rancia?

A mí personalmente me gusta mucho que me regalen ropa interior (bonita) pero gente tipo mi novio, mis amigas... gente que no conozco mucho pues evidentemente no. :ROFLMAO:
Pero eso ya va a gustos. A mí si mi novio me regala unas bragas de VS (a mí personalmente me gustan muchas) yo más feliz que un niño con un caramelo; si me hace lo que supuestamente le hizo a Amy que no la llevó a Italia porque su familia no la acepta/no le dio la gana invitarla/hay mal rollo/cualquier otro feo, ya no habría regalo en el mundo que compensara eso.
 
Sí claaaaro, Fra, el mismo que se enfurruñó cuando le enviaron unas flores y cuando llevaba escote, es quien le ha dicho qué por qué no da clases individuales con su profesor de boxeo... ya, ya...

¿Lo de las flores y el escote es real o suposiciones del foro? Yo es que de aquella no la seguía creo.
 
¿Lo de las flores y el escote es real o suposiciones del foro? Yo es que de aquella no la seguía creo.
Es real prima. Lo del escote lo dice ella directamente, creo recordar que van por la calle los dos juntos y ella lleva un vestido bastante escotado y se va tronchando de risa porque dice que a él no le gusta nada. Es verdad que ella se ríe del tema delante de él, y que no por eso deja de ponerse el vestido, cosa que me alegra, pero también es cierto que Fracelga ha tenido varios detalles de ese tipo, por ejemplo, otro que recuerde fue unas vacaciones en las que ella iba en bañador, con los tirantes bajados o algo así, y él todo preocupado porque no se le bajara la parte del escote y no se viera nada (creo que ahí estaban tomando el sol en un barco o algo así).

Lo de las flores fue BRU-TAL que diría la churri, fue poco después de San Valentín, él había mandado un ramo por San Valentín que no llegó y para compensar los de la floristería le mandaron unos días después otro ramo, pero no el que encargó Frunicelga sino otro más pequeño, además coincidió que ese mismo día, creo, le llegó a la churri un ramo de flores de una amiga suya que se lo enviaba para felicitarla por algo o no sé muy bien, el caso es que esa noche, cuando el italiano llegó de trabajar y vio los ramos se quedó con una cara digna de enmarcar, entre el ramo que nos dejaron muy claro que era más pequeño que el que él había comprado y el otro ramo, que ella al principio no le dijo que era de una amiga y él se debió de pensar que era de un churri admirador secreto, menuda cara se le quedó. Creo que este vlok del ramo podría localizarlo y ponértelo aquí, los otros del vestido y el bañador ya no sabría exactamente cuáles son.
 
Pues finalmente he encontrado los vídeos bastante rápido, mi máster en churriología avanzada me ha venido bien :D

El del bañador, a partir del minuto 6


Momento flores a partir del 14:40 más o menos, aquí es ella misma la que pone el título al vlok diciendo toda orgullosa que su novio se pone celoso


Y el del vestido, a partir del minuto 9:35


Ya nos dirás qué opinas @Repollo pero al margen de estos detalles, si no has visto muchos vídeos antiguos vas a alucinar con el cambio de actitud de Fracelga y la relación entre ellos dos, por aquél entonces sí parecían una pareja y se les veía felices juntos.
 
NOTA INFORMATIVA:

Para todas las primas, incluida yo, a las que nos bloquea nuestros comentarios nuestra churri Emy choch***!

Esta claro que las verdades le escuecen...pero hay una cosa clara! Que aunque nuestros comentarios que le realicemos el resto de usuarios no los vean...ella sí los lee!! y está en su poder aprobarlos para que sean visibles o no.

IMG_20190706_083106.JPG IMG_20190706_083132.JPG
 
Pues finalmente he encontrado los vídeos bastante rápido, mi máster en churriología avanzada me ha venido bien :D

El del bañador, a partir del minuto 6


Momento flores a partir del 14:40 más o menos, aquí es ella misma la que pone el título al vlok diciendo toda orgullosa que su novio se pone celoso


Y el del vestido, a partir del minuto 9:35


Ya nos dirás qué opinas @Repollo pero al margen de estos detalles, si no has visto muchos vídeos antiguos vas a alucinar con el cambio de actitud de Fracelga y la relación entre ellos dos, por aquél entonces sí parecían una pareja y se les veía felices juntos.[/QUOTE
Recuerdo una vez también que se había comprado algoby debía tener mucho escote y dijo ya veras cuando lo vea Fra no le va a gustar nada.
No recuerdo el vídeo.
Quizá es un bañador que tiene, o tenias con las limpiezas que hizo, que era muy transparente y tenía como dos florecillas en los pezones.
 
NOTA INFORMATIVA:

Para todas las primas, incluida yo, a las que nos bloquea nuestros comentarios nuestra churri Emy choch***!

Esta claro que las verdades le escuecen...pero hay una cosa clara! Que aunque nuestros comentarios que le realicemos el resto de usuarios no los vean...ella sí los lee!! y está en su poder aprobarlos para que sean visibles o no.

Ver el archivo adjunto 1092898 Ver el archivo adjunto 1092899
Pues vaya mierda de bloqueo, no puedes comentar pero puedes seguir viendo el contenido.
 
Joder y yo me quejo de poco pecho o_O
La verdad es que a mí me parece que ese bañador le sienta bastante mal. Efectivamente acentúa el hecho de que tiene poco pecho, y eso que por aquel entonces tenía más peso así que imagino que incluso algo más de pecho, pero es que creo que ese bañador se lo aplasta y no le hace un escote bonito. Ella no tiene demasiado pecho pero con determinados escotes le hace una forma bonita, hay bañadores y bikinis que le sientan muchísimo mejor, la elección del bañador, una vez más, muy desacertada, pero ya sabemos que a ella le encanta ponerse todo lo extraño que pilla para ir de It Girl por la vida. En el haul donde enseñaba ese bañador hay un comentario que dice que ese mismo bañador lo había sacado Chiara y la churri responde que sí, se lo había visto a ella. Ya sabemos por qué se lo pidió (que no compró porque era un ragalito de la marca) quería emular a Chiara Ferragni en su viaje por la costa Amalfitana.
 
La verdad es que a mí me parece que ese bañador le sienta bastante mal. Efectivamente acentúa el hecho de que tiene poco pecho, y eso que por aquel entonces tenía más peso así que imagino que incluso algo más de pecho, pero es que creo que ese bañador se lo aplasta y no le hace un escote bonito. Ella no tiene demasiado pecho pero con determinados escotes le hace una forma bonita, hay bañadores y bikinis que le sientan muchísimo mejor, la elección del bañador, una vez más, muy desacertada, pero ya sabemos que a ella le encanta ponerse todo lo extraño que pilla para ir de It Girl por la vida. En el haul donde enseñaba ese bañador hay un comentario que dice que ese mismo bañador lo había sacado Chiara y la churri responde que sí, se lo había visto a ella. Ya sabemos por qué se lo pidió (que no compró porque era un ragalito de la marca) quería emular a Chiara Ferragni en su viaje por la costa Amalfitana.

Además de quedarle mal es que no es práctico! Dudo que venga una ola (no digo grande ya) y se le mueva todo! O al mover los brazos al nadar, al agacharte para tumbarte en la hamaca/toalla.... (n)
 
Back