Amy Toks

Ola??? Tu novio te compra bragas de consolación???:ROFLMAO::ROFLMAO: que bajuno todo,a mi mi pareja no me lleva a una fiesta familiar y me aparece con unas bragas de regalo y se come las bragas, pero de la maca me espero cualquier cosa, pezón Gate incluido!!:D:D

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: esto se queda para los anales de la churri historia. Las braguillas de consolación que le compró Frunicelga a su Shosho cuando la dejó plantada en la boda del hermano y a continuación huyó a Italia con su familia. Fantasía BRU-TAL. :love:
 
Es napolitana, yo tuve suegra de Sicilia y sin tremendas, muy buenas personas mientras hagas lo que sus hijos quieren, te likean todo, te mandan cositas y luego machistas una solas, el regalo de Fra Victoria secret, me parece muy barato sorry es que no me gusta ni la marca y si lo puso a lavar habrá sido una tanga que es lo único que para mi vale la pena de ellos jaja
 
Estoy viendo el principio del vlokk en el que se va a comer con el amigo misterioso y qué tontuna tiene encima ese día no? Se ha tomado un paracetamol de esos con cafeína que la ponen a tope? Está intentando demostrar a la Acelga que se lo pasa pipa sin él? La veo mucho más tonta de lo habitual y ya es decir.
Dice sssszzzsssuper en plan histriónica, no para de dar grititos con lo de que hace mucho sol, dice que la gente ya está por ahí con sus descapotables (es tonta? :bored: SÍ) y todos los mensajes a nosotras o a las que comentan en YouTube: que si me quejo de que trabajo, que si decís que no salgo con amigos :cautious:. Esos contoneos enfrente del espejo con su "look"para comer, a ver Shosho: puedes salir de casa como te dé la gana, mis pintas cuando bajo a comprar algo rápidamente o a tirar la basura no las supera nadie, pero no llames a eso look como si hubieras inventado la pólvora por salir de casa con ropa del gimnasio, lo que pasa es que estás encantada de conocerte por haber adelgazado y por ti te pasarías la vida en mallas de esas marcando todo lo posible, y además te crees celebrity y te debes de pensar que los paparazzi están en la puerta esperando a que salgas para fotografiarte.
También tiene mucha lógica (NO) que se vaya a comer por ahí tapas españolas y a continuación a darse una paliza al gym (todo eso dicho por ella) cuando ha explicado mil veces que va al gimnasio por las mañanas sin desayunar porque si va después se encuentra muy mal. Parece ser que comer y desayunar son cosas muy diferentes. Es la congruencia personificada Shoshete.
 
Yo me solidarizo contigo en lo de recordar cosas inútiles pero en otro sentido, recuerdo todas las letras de canciones. Todas. Basta con que las oiga dos o tres veces y se quedan grabadas a fuego en mi memoria, da igual que sea una canción que no me gusta especialmente o que haga años que no la oigo, si me la pones la sigo recordando. En fiestas y parrandas varias queda muy lucido, todo el mundo balbuceando haciendo como que canta y yo me sé la letra, ahí soy la reina de lugar, pero fuera de eso para qué me sirve? Pues para nada, ahí están todas esas letras ocupando espacio en mi memoria. Ay! Si me aprendiera otras cosas con la misma facilidad que las canciones :ROFLMAO:
yo soy incluso peor y tengo para las canciones de anuncios. soy el suenyo de cualquier marca. las de cocacola que sacaban cada verano me las se todas, y las de juguetes tambien.

a mi lo de las bragas me parece una horterada. me recuerda a quel capitulo de los serrano donde santi y diego les regalan lenceria por san valentin. si ya me joderia de que regalase algo que me gustase mi pareja a modo consolacion porque me la ha jugado imaginate si el dichoso regalito fuesen bragas. se las hacia comer!!!
 
Me parece lo peor que tu pareja te regale ropa interior. No sé ni explicar por qué, pero me parece hasta de mal gusto. ¿A alguien más le pasa o soy yo muy rancia?
Jejeje pienso como tú, seremos rancias pero.... me suena a regalo con compensación.
Igual me decís que soy como una abuela de pueblo (y puede que tengáis razón) pero prefiero comprarme yo la ropa interior que me gusta y que me sienta bien.
Otra cosa sería que llevara más de un mes dando la turra con algo que hubiera visto en ws (cosa que está perfectamente dentro de lo posible en este caso) y me hicieran la sorpresa de comprármelo.
Pero a mí eso de estar en la lavadora ya mientras los papeles del regalo de la suegra están tirados por la sala aún, me tiene pinta de ser lo primero que dije: regalo con compensación para el :vomit:.
 
Esta niña es tonta, de verdad. Está nublado en Londres y ella ssssúper contenta porque hace calor. Y aquí llega la bomba, dice algo así “me he motivado con las gafas de sol pero está nublado y las llevo en la cabeza” mientras mueve la cabeza como una niña pequeña. Pero Macuuu Macarena, si cuando está nublado es cuando tienes que usar las gafas de sol. o_O Con sol también pero eso ya lo sabes tú (o eso creo (n)) es tan básica. Rompe ya la burbuja porque la vida te va a dar muchos palos.
 
Última edición:
No he visto el vlog entero pero me quedé por ahí más o menos y pensé lo mismo que el comentario, se podía haber parado un momento y ver si el señor era su dueño. Podría estar cuidado y limpio, quizá solo estaba perdido. Eso si si se encuentra un niño tampoco para con el ego tan grande que tiene.
Ella que va siempre tan puntual a todo seguro que se puede detener medio minuto.
También comenta que igual ve a la hermana de Fra.
 
Back