Amy Toks

a mi emy siempre me ha parecido una persona con poca higiene, vale que en los vloks de cuando era una persona funcional e iba al gym antes del trabajo se duchaba i todo eso, pero sigo pensando que ella en si, su ropa, sus pertenencias.... deben de tener un cierto aroma distintivo y fuerte. de ese que es peremne y no se va. no se como explicarlo, lo unico que me viene a la cabeza es cuando duermes 12 horas con todo cerrado y la habitacion huele ... algo asi, no se. Vale, me voy :unsure:
@SoloYo No me sorprende la historia que has contado de la ropa maloliente...si tiene que tener en Sevilla una habitación o trastero sólo para bolsas de basura llenas d ropa, no os acordáis de la mudanza con la furgoneta??? Ella doña perfecta, con la ropa metida en bolsas de basura, como si fueran desperdicios...yo es ver su dormitorio de Londres y me da grima, entre la moqueta del suelo, los sombreros cogiendo polvo,todo atestado,arrugado, amontonado, los bajos de la cama llenos de zapatos...eso es un nido de ácaros, yo prefiero tener poca ropa pero cuidada,limpia y bien planchada y colgada con sitio. Me parece un poco cochinilla la que va de perfeccionista
 
Yo nunca he comentado hasta ahora, aunque leo varios hilos.
Mi pregunta es desde mi ignorancia ya que no sé nada del mundo influencer, pero... cuantos emails le entran a la hora a esta mujer? Por qué tiene tantos atrasados? Por qué le lleva tanto tiempo responderlos? Son problemas de física cuántica que tiene que resolver o son cosas de promociones?
De verdad ,es que lo repite en cada vídeo y a mí me inquieta (n)
Bienvenida prima, espero que sigas comentando! (y)
Las preguntas que te haces son normales en el mundo real pero en el churri mundo el espacio-tiempo tiene sus propias reglas como estarás comprobando :D
Lo de esta chica con los emails es ciertamente preocupante, le entran emails "urgentísimos" que tiene que gestionar inmediatamente durante varias horas (esto de los emails urgentes se lo he oído hace poco en un vlok de Málaga y yo o_O qué puede haber tan urgente para la Marichocho que requiera esa atención inmediata? Probarse un vestido de H.Preppy? Hacerse las cejas en Benefit? BRU-TAL). Y lo de estar horas y horas y días y días contestando miles de emails? Creo que alguna prima dijo por aquí que seguro que contaba también los que le entraban en el spam y yo lo veo :ROFLMAO:
 
Lo de los mails lo podríamos enviar a Iker Jiménez a ver si nos resuelve el misterio. En serio, no hace tantas colaboraciones como para que esté gestionando todo el día esos famosos mails, luego que nadie le edita los vlogs... Pero hija que editas tú? Sí tú edición es una mierda. Los vídeos de clara son del palo corriendo y mal hechos y los vídeos de su canal otra mierda pinchá en un palo, yo solo me veo los vlogs por vosotras que me lo paso pipa comentándolos aquí xD
 
No me sorprende la historia que has contado de la ropa maloliente...si tiene que tener en Sevilla una habitación o trastero sólo para bolsas de basura llenas d ropa, no os acordáis de la mudanza con la furgoneta??? Ella doña perfecta, con la ropa metida en bolsas de basura, como si fueran desperdicios...yo es ver su dormitorio de Londres y me da grima, entre la moqueta del suelo, los sombreros cogiendo polvo,todo atestado,arrugado, amontonado, los bajos de la cama llenos de zapatos...eso es un nido de ácaros, yo prefiero tener poca ropa pero cuidada,limpia y bien planchada y colgada con sitio. Me parece un poco cochinilla la que va de perfeccionista
En cuanto al orden y cuidado de las cosas desde luego va de perfeccionista y una vez es otro cuento de los suyos. Se nota que la ropa no la cuida, siempre se ve amontonada en el burro, en la cómoda, por la cama ... y no es un día, es la mayoría, se pasa la vida, supuestamente, poniendo orden en el armario y yo lo veo todo siempre desordenado.
Lo de los sombreros ahí colgados a mí tampoco me convence nada, creo que eso es un recoge polvo.
Los jerseys ya hemos podido comprobar cómo no los plancha ni para hacerse un foto de cerca para IG (eso no es que no sea perfeccionista, es que es una chapucera de narices) y yo sigo con mi duda existencial de dónde leches mete los abrigos en esa casa.
También me inquieta el tema del pijama y las cenas de salmón a la plancha, ya sé que ella dice que ventila mucho cuando hace salmón :sneaky: pero para mí que ese pijama tiene que oler y no a rosas, y por extensión la cama, menos mal que no suele hacer salmón, supongo que son too much calorías para el churri body.
 
Ya lo habíais comentado, pero ilustro el momento jersey en IG bien de cerca para que se vean todas las arrugas, pura fantasía

Yo sí fuera una marca de ropa estaría deseando enviarle a MariShoSho prendas para que sea mi super embajadora.
 
Soy la única que odia cuando dice: "Reuniones así COMO TIPO viodeconferencia" (en uno de sus últimos stories), "Esta tela es COMO TIPO seda" (un ejemplo, cuando enseña ropa NUNCA sabe el tipo de tela que es)... Total, que en su vida las cosas no son X son COMO TIPO. Cada vez que lo dice muere un gatito y una neurona en mí.
 
Desde que está con Fra ha repetido en más de una ocasión "yo ya no estoy para las fiestas, prefiero un plan más tranquilo" pues desde que Fra está a su bola, nuestra Amy, en Tarifa se fue de fiesta y se puso contentilla y ayer los stories que subió, más de lo mismo. Es que es muy infantil. Es en plan "Mira Fra, yo salgo de fiesta y me lo paso geeenial. Mira Fra, he conocido a un actor famoso y esos me están mirando"
Me meooo con ella es q es tan inmadura!!! Desde que el acelga le regaló la "experiencia" :D "desplante" de la boda, ella está en plan se me ha acercado este actor simpatiquisimo, mira q pavo tengo con mi sobrina....pero se ve súper impostado, yo creo q en tarifa se aburrió tela saliendo sola con la sobri d 19 años y el evento con Maria dándolo todo con las copas y haciendo el chorra ídem, veo un intento infantiloide/desesperado de llamada d atención al acelga, en plan mira acelga no me haces falta soy súper independiente :smuggrin:
 
Quizá he visto demasiadas películas de antena tres (las de la hora de la siesta) pero a mí esto me huele a “toriles”, por parte de fra, por supuesto. Tanto trabajar hasta tarde, fines de semana tb, no ir a la boda... este tío aprovechó que nuestra amy se venía a España para disfrutar el finde con a saber quien... jo, qué mal pensada soy la verdad... pero no sé.. todo me huele muy raro
Hablando de pelis de las tres de la tarde, os recomiendo una peli q he visto hace poco en netflix Blue Jasmine!! Primas tenéis que verla, me he acordado mucho de cierta musa inspiradora:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: le entraba ansiedad por trabajar no digo más:D:D
 
Chicas ya sabéis!!! Tanto si os vais de vacaciones a otro continente, país, provincia, ciudad, pueblo o a la vuelta de la esquina, y os da por sacar alguna foto, video o story para IG (para el recuerdo), podemos decir que somos influmierders y estamos trabajando como descosias!!! ENTENDIDO!!!???
 
Yo nunca he comentado hasta ahora, aunque leo varios hilos.
Mi pregunta es desde mi ignorancia ya que no sé nada del mundo influencer, pero... cuantos emails le entran a la hora a esta mujer? Por qué tiene tantos atrasados? Por qué le lleva tanto tiempo responderlos? Son problemas de física cuántica que tiene que resolver o son cosas de promociones?
De verdad ,es que lo repite en cada vídeo y a mí me inquieta (n)
Si contamos los de publicidad y spam, deben ser millones de ellos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back