Amy Toks

En el vlog de la boda sobre el tema que la gente le dice que porqué no vive en españa etc etc y se queja de ello... Pues no se, Cho, igual y si no tuvieras cara de mustia all the time la gente no te diría nada. Es que recuerdo cuando vivía en Madrid que en esos tiempos Madrid era "su lugar" y se la veía feliz y eso que trabajaba (?) Cosa que ahora por mucho que insista en revisar mails eso no es trabajar.
 
Desde que está con Fra ha repetido en más de una ocasión "yo ya no estoy para las fiestas, prefiero un plan más tranquilo" pues desde que Fra está a su bola, nuestra Amy, en Tarifa se fue de fiesta y se puso contentilla y ayer los stories que subió, más de lo mismo. Es que es muy infantil. Es en plan "Mira Fra, yo salgo de fiesta y me lo paso geeenial. Mira Fra, he conocido a un actor famoso y esos me están mirando"
 
Desde que está con Fra ha repetido en más de una ocasión "yo ya no estoy para las fiestas, prefiero un plan más tranquilo" pues desde que Fra está a su bola, nuestra Amy, en Tarifa se fue de fiesta y se puso contentilla y ayer los stories que subió, más de lo mismo. Es que es muy infantil. Es en plan "Mira Fra, yo salgo de fiesta y me lo paso geeenial. Mira Fra, he conocido a un actor famoso y esos me están mirando"
Hace días que no veo sus stories, ayer dónde estaba? En Londres? Y salió de fiesta en Londres? :eek:
 
Fue a un evento con su “amiga” María la fotógrafa pero nuestra churri salía muy animada con copa en mano y bailando. Dándolo todo y muy sonriente para joder al acelga :ROFLMAO::p
Gracias primi! :kiss: No he podido resistirme y he ido a verlos, que aún están:
- vaya dos pavas, aunque María me parece bastante más normal que ella.
- sigo pensando que Chocho utiliza a María, si se han ido juntas a un evento es porque la Chocho no tenía nada que hacer con Frunicelga (él tendría mucho trabajo de ese que le hace salir a las tantas de la oficina :sneaky:) y ella estaría aburrida y sola y como tiene taaaanta vida en Londres y tantos amigos (NO) ha tenido que tirar de su esclava María para ir a los eventos y encima se lo habrá vendido como que le hace un favor a ella, de hecho en un stories comenta que María tiene muchas ganas de ir a evento de Benefit, claro Chocho, y tú no, que tú eres una influenssser de mucho nivel y estás harta de eventos, sólo vas por hacerle un favor a ella :cautious:.
Cuanto más "conozco" a choch*** más caradura me parece, creo que es una interesada y muy poco leal con sus amistades (si es que tiene alguna amiga verdadera).
- las influlerders cuando van a fiestas y eventos sólo se dedican a hacer el bobo con el móvil y grabarse? que si selfies, boomerangs, fotos posturetas, posar haciendo posturas imposibles para parecer aún más escuálidas, reírse mucho de forma exagerada ... Lo de hablar, interactuar con personas humanas y pasarlo bien si eso para otro día.
- tiene pinta de que se han aburrido bastante pero había que hacer como que se lo estaban pasando bomba, sobre todo choch***, que es muy falsa, a María la veo más natural y cuando sale diciendo que la música no la motiva tiene una cara de aburrida la pobre :confused: (María búscate nuevas y buenas amigas de verdad).
- choch*** iba un poco piripi, se nota cuando se van para casa, aún así creo que ha exagerado mucho el papel para aparentar que ha estado en el fiestón del siglo.
- ya está mendigando a Benefit una base de maquillaje que ha probado, dice que ella no usa base pero ésta es marvelouss y la pone en su lista de deseos (ja!). Llamada desesperada a Benefit para que se la envíe gratis y por supuesto Benefit se la enviará a su gran embajadora Emy ShoSho Macarena. Pues esto para Benefit :finger:
- llega a casa y doña trabajadora se pone a trabajar subiendo los stories de esa tarde, para que digamos que es una vaga, eso es trabajo primas, vaya sufridora está hecha :meh:
 
Lo que es CANSINO eres tú Shosho :yawn: pero qué aburrimiento de mujer. Os juro que leo sus respuestas y no puedo estar atenta a lo que pone, en mi cabeza sólo suena blablablabla :sleep: pesada! Y cuando alguien que graba su día a día tiene que justificar y dar tantas explicaciones de lo mucho que trabaja es un poco raro.
Me parto con lo del canal en inglés, lleva años poniéndose al día con ese canal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que churri papo tiene la marichocho y qué mala leche se gasta, si tanto te picas mariShosho y tantas explicaciones das, por algo será :whistle:


Primas, veo que ya no se puede poner choch*** porque me pone asteriscos automáticamente el mensaje :eek: pobre choch***, le han eliminado el nombre propio, lo he cambiaré por sus derivados :D MariSho Marichochete Marishosho Shosho
 
Hace tiempo que me he dado cuenta que casi todas las "Churris o Churros":giggle::giggle::giggle: que le dejan comentarios están la mayoría muy fuera de lugar, sin lógica casi todos, los únicos que me gustan son los que ponemos las Primas de este hilo,(y)(y) esos son los mejores sin duda alguna.....(y)(y):love::love::love::love:
Este tío creo que es el que le ha dado el nombre de chocho.
Le dice que le sigue que también le sigue en Instagram como sí no lo supiera ya, con esos comentarios tan desapercibidos que le deja
 
Lo que es CANSINO eres tú Shosho :yawn: pero qué aburrimiento de mujer. Os juro que leo sus respuestas y no puedo estar atenta a lo que pone, en mi cabeza sólo suena blablablabla :sleep: pesada! Y cuando alguien que graba su día a día tiene que justificar y dar tantas explicaciones de lo mucho que trabaja es un poco raro.
Me parto con lo del canal en inglés, lleva años poniéndose al día con ese canal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que churri papo tiene la marichocho y qué mala leche se gasta, si tanto te picas mariShosho y tantas explicaciones das, por algo será :whistle:


Primas, veo que ya no se puede poner choch*** porque me pone asteriscos automáticamente el mensaje :eek: pobre choch***, le han eliminado el nombre propio, lo he cambiaré por sus derivados :D MariSho Marichochete Marishosho Shosho
Me meo, pensaba que los asteriscos los poniais vosotras. Venga, voy a probar: ¡choch***! Edito para confirmar que sí! Se ponen los asteriscos solos! Jajajaja
 
Jaja esto se pone interesante, ya no respondió más mensajes, debe estar sacándose los pelos imagino.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190621-085151.jpg
    Screenshot_20190621-085151.jpg
    190,5 KB · Visitas: 102
  • Screenshot_20190621-085142.jpg
    Screenshot_20190621-085142.jpg
    204,9 KB · Visitas: 98
Yo nunca he comentado hasta ahora, aunque leo varios hilos.
Mi pregunta es desde mi ignorancia ya que no sé nada del mundo influencer, pero... cuantos emails le entran a la hora a esta mujer? Por qué tiene tantos atrasados? Por qué le lleva tanto tiempo responderlos? Son problemas de física cuántica que tiene que resolver o son cosas de promociones?
De verdad ,es que lo repite en cada vídeo y a mí me inquieta (n)
 
Back