Amy Toks

desde aqui todo mi loveee a esa persona que ha comentado con tanta educacion y tanta razon.

cuantas veces al mes dice que estaba deseando volver a la rutina? por dios que a la 1 del medio dia en el vlog de hoy aun no sabe que dia es!! osea una persona productiva no mira su calendario y agenda nada mas levantarse? no,ella no...

Que rabia me da cuando se comprara con Fra y que los dos trabajan findes, festivos, noches.... a ver Amy que tu ganas 300 euros al mes y Fra 100k
 
Encima fue muy diplomática, porqué le dijo haces otras actividades siendo que la Amy no hace nada jajja para ella actividad es hervir el brócoli, quiere mimetizarse con Fra y trabajar findes... Yo creo que el se pone a lo suyo y ella se queda como cactus y se busca algo que hacer y luego lo llama trabajo, porque allá se sale cuando el le apetece
 
Quizá he visto demasiadas películas de antena tres (las de la hora de la siesta) pero a mí esto me huele a “toriles”, por parte de fra, por supuesto. Tanto trabajar hasta tarde, fines de semana tb, no ir a la boda... este tío aprovechó que nuestra amy se venía a España para disfrutar el finde con a saber quien... jo, qué mal pensada soy la verdad... pero no sé.. todo me huele muy raro
 
dice que llevan todo el mes sin verse, que han estado super ocupados, que se echan de menos.... 30 sg mas tarde se le escapa y dice que anoche se fueron a cenar a casa de Tom y Magda. Y luego se les ve a los dos tambien cenando en el sofa

Amy que idea tendra de convivir en pareja? porque la mayoria trabajamos y nos vemos solo para cenar!! esa es la vida de la gente normal, y por mucha visa orofino, ella se va a comer dias y dias sola en casa, y cuando tengan bebes, se cree que Fra a a pedir reduccion de jornada para estar felices en familia? ella se va a comer a los bebes mientras el trae el money a casa
Creo que se refiere hasta el finde de la boda, pero ya sabemos que Amy explicarse bien no van de la mano.
Casualidad también que sea justo el día de la boda
 
Quizá he visto demasiadas películas de antena tres (las de la hora de la siesta) pero a mí esto me huele a “toriles”, por parte de fra, por supuesto. Tanto trabajar hasta tarde, fines de semana tb, no ir a la boda... este tío aprovechó que nuestra amy se venía a España para disfrutar el finde con a saber quien... jo, qué mal pensada soy la verdad... pero no sé.. todo me huele muy raro

Mal pensada no!! Creo que muchas pensamos igual...
Ademas, piensa mal y acertaras!!
 
A mi al verle la cara tan hinchada de la inflá que se tuvo que meter a llorar sinceramente me ha dado bastante pena.
Ya lo he comentado alguna vez que mi ex era muy muy similar al comportamiento y caracter que tiene Fra (aunque al principio fuera muy diferente), que luego resultó ser de todo menos una persna integra y sincera, y ahí, en esos primeros minutos me he visto reflejada... Y cuando estas en una relación así de tóxica, hasta que no abres los ojos, te comes mucha mierda por amor a esa persona, y creo que Amy está viviendo eso...

Puede me equivoque, pero a ella solo la veo enamorada de la VisaOrofino, no de Fra, ya lo dije antes, la veo tan tan materialista y superficial, solo vive de apariencias en su mundo rosa de unicornios, hasta pienso puede que Fra haya visto que clase de persona se esconde detrás de ella, se haya dado cuenta que es muy falsa, muy poco transparente, y que solo busca de el, su pasta y punto, que se le ha caído la careta, y tp será tonto, preferirá una chica más sencilla y transparente en su vida, no alguien como Amy, yo a ti te entiendo perfectamente, que te ves reflejada como tu dices, pero seguro que tu lo querías a el como persona, no era por intereses economicos, un beso prima!! :kiss::kiss:
 
si mal no recuerso cuando subió los stories por Instagram del mismo día de la boda, si os acordáis se veía al padre, que iba con una camiseta verde y muchas os pensasteis que era el acelga.
Exacto, yo puse esas capturas, el padre si estaba en la boda, es posible llegará más tarde, podría ser tb, pero estar si estaba, le pille en la captura del stories!!(y)(y)(y)(y):LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Por qué esta mujer nunca plancha? Ya que sube una foto que muestra el jersey que esté impecable, no todo arrugado. Esta Amy que dejada es y eso que vive de ello.
Y luego va de perfeccionista, diciendo que solo ella es la que pone la lavadora de su ropa, pq no se fía de nadie más....ALICINANTE!! sinceramente en muchos aspectos me parece muy dejada en general.....
 
Última edición:
Back