Amy Toks

Hablamos el otro día de tener detalles fuera de fechas señaladas y sube una flor dando a entender que se le ha regalado Fra. Hola amy!
Estoy deseando que celebren por fin los 2 años en Londres.
 
yo lo que veo es que hoy en dia mucha gente tiene que empezar a trabajar de becario para poder meter la cabeza en empresas tipo finanzas y consultorias. Es imposible poder mantenerte en Londres trabajando gratis o casi gratis sin ayuda económica. Me parece muy injusto porque yo he tenido que decir que no a buenas oportunidades porque no podia pagar el alquiler trabajando solo findes y no querian becarios a media jornada.

Estoy casi segura que gana unas 3000/3500 libras al mes limpias mas quizas un bonus de 600 libras de vez en cuando. Currar en finanzas en la city es muy duro, a mi no me sorprende que se haya tenido que quedar un finde entero por curro, un amigo con un puesto similar muchas veces salia de trabajar a la 1 de la mañana. Este tipo de gente tiene el cerebro fundido cuando llega a casa y necesita desconectar y para eso la Maca es perfecta.
Si gana "solo" eso entonces me cuesta creer que el alquiler lo pague él solo, porque se le iría todo el sueldo en eso.

También me sorprende como decía ayer @Alyss que vayan comprando las cosas de la casa por fascículos. Vale que también influye que no se ponen de acuerdo en nada, pero cualquier persona sin necesidad de ser súper rico, compra 4 sillas de un tirón.

A mí la verdad es que él me parece súper snob.
 
yo lo que veo es que hoy en dia mucha gente tiene que empezar a trabajar de becario para poder meter la cabeza en empresas tipo finanzas y consultorias. Es imposible poder mantenerte en Londres trabajando gratis o casi gratis sin ayuda económica. Me parece muy injusto porque yo he tenido que decir que no a buenas oportunidades porque no podia pagar el alquiler trabajando solo findes y no querian becarios a media jornada.

Estoy casi segura que gana unas 3000/3500 libras al mes limpias mas quizas un bonus de 600 libras de vez en cuando. Currar en finanzas en la city es muy duro, a mi no me sorprende que se haya tenido que quedar un finde entero por curro, un amigo con un puesto similar muchas veces salia de trabajar a la 1 de la mañana. Este tipo de gente tiene el cerebro fundido cuando llega a casa y necesita desconectar y para eso la Maca es perfecta.
Un bonus muy “normalito” en UK es entre 10% y 15% de tu salario, su bonus no puede ser menos de £10,000 al año (antes de impuestos). Aunque no es fácil conseguirlo claro...
 
No me podido resistir a poner capturas del stories......las imágenes hablan por si solas, "Otro día de lluvia y yo sin paraguas...bla bla bla" más que nada lo he puesto por su mala cara...soy solo yo que la veo así......?? Por cierto habla de que llueve y sale con la diadéma de flores o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Ver el archivo adjunto 1067799
Ver el archivo adjunto 1067800Ver el archivo adjunto 1067802Ver el archivo adjunto 1067803
Tiene la cara tan delgada que sólo se le ve nariz.
 
Un bonus muy “normalito” en UK es entre 10% y 15% de tu salario, su bonus no puede ser menos de £10,000 al año (antes de impuestos). Aunque no es fácil conseguirlo claro...

prima dime en que sector trabajas en uk porque yo he trabajado en sector financiero y sector cientifico y el bonus anual son de 3 a 8% como max, a no ser que trebajes en ventas donde el bonus es basicamente lo que te da de comer. no lo digo a malas eh, si no para meterme en ese sector y cobrar un mejor bonus
 
En el último vlog dice que no le importa trabajar el finde, que puede que a otros si pero a ella no.
A ver churri, que el día anterior te lo tomaste de hacer citas para poder trabajar el finde.
Trabajas porque Fra trabaja, si Fra no trabajara no trabajabas. Dice que tiene que trabajar con un compañero por eso va a la oficina por no hacerlo ir a casa, que se mueva Fra a casa del otro debe ser impensable.
Imaginaros ellos trabajando y la churri cocinado y haciendo que trabaja. Una vez más, no me creo que no pudiera ir a la boda, podía haber teletrabajado por Skype. A día de hoy eso no es excusa.
Dice que tiene que grabar video y editarlo pasa subirlo ese mismo dia.
Otra vez más, la organización no es su fuerte.
Lo mejor de todo es que sube el de Bangkok. Ha debido ir en su jet privado para grabarlo.
Y otro de sus trabajos es hacer listas de canciones para los vídeos, para vloks, vlokmax, vamos que se aburría como una ostra.
 
prima dime en que sector trabajas en uk porque yo he trabajado en sector financiero y sector cientifico y el bonus anual son de 3 a 8% como max, a no ser que trebajes en ventas donde el bonus es basicamente lo que te da de comer. no lo digo a malas eh, si no para meterme en ese sector y cobrar un mejor bonus
Trabajo en PR en uno de los mayores grupo del mundo. Y no, no me lo tomo mal :)
 
yo lo que veo es que hoy en dia mucha gente tiene que empezar a trabajar de becario para poder meter la cabeza en empresas tipo finanzas y consultorias. Es imposible poder mantenerte en Londres trabajando gratis o casi gratis sin ayuda económica. Me parece muy injusto porque yo he tenido que decir que no a buenas oportunidades porque no podia pagar el alquiler trabajando solo findes y no querian becarios a media jornada.

Estoy casi segura que gana unas 3000/3500 libras al mes limpias mas quizas un bonus de 600 libras de vez en cuando. Currar en finanzas en la city es muy duro, a mi no me sorprende que se haya tenido que quedar un finde entero por curro, un amigo con un puesto similar muchas veces salia de trabajar a la 1 de la mañana. Este tipo de gente tiene el cerebro fundido cuando llega a casa y necesita desconectar y para eso la Maca es perfecta.
Primas yo creo que tanto a Fra como a Amy sus padres les chutan pasta o les pagan algo. Por otro lado no creo que Fra le pague todo a ella. Lo que creo es que los padres de Amy le enchufan dinerito para que pueda vivir y cumplir su sueño de no trabajar y ser instagrameninfluenceryoutuber. No me creo que Fran se preste a pagárselo todo ni de coña.
 
En el último vlog dice que no le importa trabajar el finde, que puede que a otros si pero a ella no.
A ver churri, que el día anterior te lo tomaste de hacer citas para poder trabajar el finde.
Trabajas porque Fra trabaja, si Fra no trabajara no trabajabas. Dice que tiene que trabajar con un compañero por eso va a la oficina por no hacerlo ir a casa, que se mueva Fra a casa del otro debe ser impensable.
Imaginaros ellos trabajando y la churri cocinado y haciendo que trabaja. Una vez más, no me creo que no pudiera ir a la boda, podía haber teletrabajado por Skype. A día de hoy eso no es excusa.
Dice que tiene que grabar video y editarlo pasa subirlo ese mismo dia.
Otra vez más, la organización no es su fuerte.
Lo mejor de todo es que sube el de Bangkok. Ha debido ir en su jet privado para grabarlo.
Y otro de sus trabajos es hacer listas de canciones para los vídeos, para vloks, vlokmax, vamos que se aburría como una ostra.
He visto el principio del último vlog y es alucinante las mentiras que cuenta y que ella misma se debe de creer. Veamos un día de trabajo de choch***, todo esto contado por ella:

Como dices @Bohemian_godiva ella trabaja porque Fracelga trabaja, en caso contrario estaría por ahí a su ladito comiendo o haciendo lo que a él le apeteciera.
Él se ha ido a la oficina a trabajar con un compañero "en un proyecto" (yo creo que él se va de su propia casa para no aguantar a la Chocho, entre unas cosas y otras, desde que han vuelto de Tailandia casi no han pasado juntos fines de semana no? qué a gusto debe de estar la Acelga).

Shosho dice que va a ser un día de trabajar y sin distracciones y esto es lo que, según ella misma dice, ha hecho:

Se levanta y lo primero que hace es ponerse la cara llena de purpurina porque se ha levantado creativa y se ha hecho un maquillaje que a continuación se ha quitado. Después coge la cámara y blablabla.
A continuación se hace el desayuno, un bowl de esos suyos y se pone a desayunar viendo vlokkks.
También ha hablado con una amiga que es vecina y van a quedar ese día a tomar un café.
Lo siguiente que cuenta es que es la hora de comer y se va a hacer algo en su procesador de alimentos (parece que Fracelga sigue por ahí) también nos cuenta que ha recogido cosas de la habitación y de la maleta, según ella "cosas que tienes y que vas dejando por estar trabajando hasta las mil" (según yo :poop::poop: que siempre tiene por casa).
Dice que ha recogido las cosas del desayuno y la lavadora. Se ha duchado, vestido, se ha vuelto a maquillar y se ha hecho una foto del nuevo pelo y la estaba editando cuando ha decidido que iba a comer.
Ahí lo tenéis, media jornada intensiva de la Chocho. Contado por ella misma. Yo no invento nada.
Y tiene el chirri-churri-moreno de titular el vlokkkk "un finde de lo más productivo" (y) vaya papo que tiene la tía.
 
Por cierto, en el último vlokkk tenemos algún comentario crítico con la churri y ésta se pone a la defensiva, para variar. Hay una chica que le dice que para lo mucho que edita se ve poco trabajo y la churri contesta chulita diciendo "eso... porque los vlogs son muy único trabajo" entiendo que lo dice con ironía porque tiene otro trabajo? Sigue trabajando en lo de los pisos? Cree que hacer la cena a la Acelga es un trabajo? Considera trabajo echarse purpurina cuando se levanta?
Además hay algún otro comentario diciendo lo feo que es el corte de pelo y lo demacrada que está, pero a esos no ha contestado (aún).
 
Back