Amy Toks

Se pasa los días poniendo fotos de 2014, 2015... parece que echa de menos esa época
Antes no hacía eso y ahora nos da el coñazo todos los días con fotos antiguas. Churri y su egocentrismo. No tenemos bastante con verla 20 minutos a ella en un vlog, que ahora también nos peta los igstories con fotos de hace mil años. Qué pesada.
 
Primeros segundos del vlog de hoy, esto promete.

Ver el archivo adjunto 1068841

Sé que esta imagen va a herir la sensibilidad de muchas primas que sean ordenadas y limpias, en las que me incluyo. Lo siento pero quería colgarla porque esta imagen vale oro.
Luego dice que no sabe lo que le pasa que se va a dormir y empieza a estornudar y toser... Un dormitorio muy zen:nailbiting: tiene lo suyo la criatura
 
Tantísima ropa para no salir de casa. Por poner un ejemplo, se compra un jersey de 40€ para estar sentada todo el día “trabajando” y viendo vlogs de sus musas. Ya podría donar algo porque un día de estos tienen que dormir encima de la ropa.
Jejeje más vale que siga tu consejo y apunte en la churri agenda hacer la cuarta, quinta? Limpieza de armario del año, eso sí siguiendo las pautas de su querida musa Mari kondo esta falda midiii me hace feliz y estos zapatos de pelo me hacen feliz??? Churri mayor que las rebajas están al caer!! Como sigas acumulando en ese cuarto termináis durmiendo en el portal, que seguro que es más sano que dormir ahí:shifty:
 
en que trabaja su madre que ha dicho algo en el vlog de que esta grabando o algo asi?
 
Sólo vengo por aquí a decir que qué coxx se mete esta tía que se descojona todo el rato sola en los stories. Pregunto.

Es rematadamente retonta...yo saco esa conclusión, tp es difícil sacarla:love::love::LOL::LOL::LOL: o como dices tu aparte tb se mete algo!! :whistle::whistle::whistle:podría ser.......pq con la vida que tiene junto al acelga, pues no sería nada raro, o ríe por no llorar, y quiere hacer ver tiene una vida perfecta, algo que se ve, no es cierto para nada:cautious::cautious::cautious:
 
Dice que no entiende a que se refiere la gente cuando le preguntan por el proceso a seguir para mudarse a londres, claro en su mente pensará que lo unico que hay que hacer es piłlar a un milloneti que te ponga piso gratis y a vivir del cuento.

De verdad que esos ultimos minutos del vlog han sido insultante con su confusion sobre cual es el proceso de mudarse de pais..

Dice: yo cogi piso una de las veces que vine a londres...
A ver Amy, no se en que mundo vives pero un ejemplo fue Esbatt que incluso con su novio ingles y dispuesta a pagar 6 meses por adelantado, le fue imposible conseguir alojamiento enLondres.
Es imposible que sin nomina, sin referencias y sin trabajo, te alquilen en Londres pero claro eso ella no lo sabe, no tiene amigos españoles que se esten buscando la vida
 
Última edición:
Back