Amy Toks

Yo no creo que sea una mente brillante, o al menos no como para tener conversaciones sesudas 24/7. Pero tampoco creo que sea tonto y le dieran el título por pagar. Entiendo que haber estudiado en una Universidad de esas te abre muchísimas puertas, pero después también tendrás que demostrar que trabajas bien y si él lleva unos años en eso, mal no lo hará.
Tampoco me gusta quitarle mérito a la gente por el hecho de que sus padres les hayan pagado los estudios. A mí me pagaron una carrera y dos master. Se podían haber ido de cruceros o tener un cochazo, pero les pareció mejor gastar el dinero en mis estudios y yo les estoy eternamente agradecida. He tenido suerte, pero también aproveché la oportunidad y me lo curré. En parte me dedico a lo mío gracias a que mis padres invirtieron en mi formación, pero por otra parte es mérito propio el haberlo conseguido.
Sin ir más lejos, los padres de Amy tienen más dinero que los míos... ella hizo no sé qué de protocolo en un centro privado y nunca le ha puesto ningún interés en dedicarse a eso. Económicamente podría haber estudiado 3 carreras si quisiera, pero decidió no hacerlo y vivir del cuento.
En resumidas, por mucha pasta que te den tus padres, si no tienes ambiciones y no te lo curras, nunca llegarás a nada.
Una cosa es que se le de bien su trabajo, que no lo dudo y otra que sea una mente brillante. Además muchos trabajos van unidos de aptitudes que no te dan los estudios. No conocéis a nadie muy inteligente en los estudios que son ineptos en la vida real? Yo unos cuantos.
No a todo el mundo se le da bien lo mismo.
Yo no era ni mucho menos de las mejores de mi promoción y soy de las que mejor puesto tiene ahora mismo. En parte suerte, en parte habérmelo currado aceptando trabajos de mierda, fuera de mi ciudad, etc, que otra gente no se quería mover.
Además unido a lo que comentaba, hay que tener don de gentes, carisma, proactividad, etc.
 
es un senior associate y no lleva ni dos años (hasta hace poco era associate, lo de senior es reciente) que en consultoría es de los niveles mas bajos ...
Lo que me sorprende entonces es que gane la pasta que suponemos que gana.
A ver si al final a él también le están ayudando sus padres a llevar ese tren de vida...
 
No te quiero ofender y si ya lo he echo pues, lo lamento.
Para mí lo entretenido de los foros es la diversidad de opiniones.
No comparto en absoluto tus últimas opiniones y por eso te las he debatido, pero las respeto! Pero decir, también, que el puesto que tiene su hermana en Stella McCartney es porque también han tenido que ver algo los padres (supongo que das a entender que o base de contactos o talonario) en lugar de por que la chica se lo ha currado... pues pensar así tampoco lo veo yo muy "normal"!! Pero, que piensas así, pues muy bien por tí!!! Respeto tú opinión pero en absoluto la comparto!!
no me has ofendido prima, soy yo que 1-me altero pronto y 2 me expreso muy mal.
Lo que vengo ha decir - y ya acabo con el tema - es que dudo muchisimo que estubiese donde esta haviendo tenido otras circumstancias economicas. No estamos hablando de espanya donde es normal y comun que tus padres te paguen la carrera y el master, si no de universidades privadas en USA. Para hacernos una idea yo fui a una universidad publica estatal y el anyo, sin contar libros, comida, alojamiento... solo las clases eran $15.000 el semestre.

no digo que fa sea bobo y no hubiese sido capaz de sacarse una carrera y tener un trabajo decente, si no que con 30 anyos y teniendo una posicion Senior... o eres muy listo (lo cual dudo) o tienes ayuda, ya sea economica, o de que tu padre conoce a alguien... que vamos a ver la mayoria somos espanyolas y por desgracia lo del enchufe nos es muy conocido a todos.

la cosa es que vas tu con tu carrera y tu master, sacados con esfuezos escolares y economicos de una uni decente y te va uno mas tonto que una patata pero con una carrera en USA y un master en el MIT y dudo mucho que si quiera te inviten a la entrevista. el del MIT acabaria con el trabajo.

obviamente todo esto son especulaciones y opiniones, que estoy de acuerdo en lo que es lo que da vidilla en estos foros, pero por lo que Emy nos ha mostrado del acelga es mas bien ayuda que no esfuerzo.
 
Una cosa es que se le de bien su trabajo, que no lo dudo y otra que sea una mente brillante. Además muchos trabajos van unidos de aptitudes que no te dan los estudios. No conocéis a nadie muy inteligente en los estudios que son ineptos en la vida real? Yo unos cuantos.
No a todo el mundo se le da bien lo mismo.
Yo no era ni mucho menos de las mejores de mi promoción y soy de las que mejor puesto tiene ahora mismo. En parte suerte, en parte habérmelo currado aceptando trabajos de mierda, fuera de mi ciudad, etc, que otra gente no se quería mover.
Además unido a lo que comentaba,hay que tener don de gentes, carisma, proactividad, etc.

yo no estaba hablando de que fuese brillante o no en su campo, pero tu bien has dicho que te has movido y has acabado bien colocada. Tu ves a Paco el acelga haciendo eso o ves a los papis acelga millonarios haciendo eso?

"hay que tener don de gentes, carisma, proactividad" tu crees que acelga tiene algo de eso? porque no se ha ganado el apodo de acelga por ser precisamente horticultor
 
Lo pongo en spoiler que habrá gente que no le interese.
Si a mi me pasó igual, cuando vi que no se seguían y se iba de vacaciones con sus amigas que no se iba a ir antes
Pero si tan bien se llevan porque se dejan de seguir? Yo creo que a ella le entró el flus y dejó al marido, y este tiene que estar pasándolo mal. Ella también claro.
No se a mi me sorprendió mucho. Hacía menos de un mes había subido una foto con él de enamoradisimos.
Hace unos meses ya debieron tener otra crisis, que ella dejó de publicar, y luego volvió tan normal.
@Alyss esta es muy de subir frases chorras, así que no sabes ni por qué las sube.
.
De quien habláis por fi?. Me gustaria verla en IG. Gracias.
 
De verdad se ve guapa, ya no tan rubia, que a mí personalmente no me gusta, sino con esas ondas!!!??? Por que le sientan igual de bien como cuando te dan una patada/golpe en la espinilla... :cautious:

Ver el archivo adjunto 1066806

Es que no son ni ondas, es una cosa muy extraña la que consiguen en esa peluquería.
Yo ya lo he dicho alguna vez, me gusta más cuando lo lleva secado liso hacia dentro (justo antes de hacerse las ondas).
No sé...¿y dijisteis que se dejará unas 300£ cada vez que va?
 
Chicas los precios de la Samantha Cusick... :confused::eek:
esos precios son ridiculos!!!! aunq la shosho siento la postureta que es va a SC pero le hace el pelo una technician asi que supongo que dentro de lo que cabe va a lo "barato"

pero pagar £140 por semejante empastre!!!:eggface::eggface:
yo no sigo a muchas influmierders por lo que no estoy muy al dia, pero el peinado ese esta de moda??? ya no digo el color si no el corte, porque yo no se lo e visto a nadie mas.
a mi se me quedaba el pelo igual quando me quitaba el topo de fallera y no pagaba un duro;)
 
yo no estaba hablando de que fuese brillante o no en su campo, pero tu bien has dicho que te has movido y has acabado bien colocada. Tu ves a Paco el acelga haciendo eso o ves a los papis acelga millonarios haciendo eso?

"hay que tener don de gentes, carisma, proactividad" tu crees que acelga tiene algo de eso? porque no se ha ganado el apodo de acelga por ser precisamente horticultor
No lo se prima, es que no conozco bien su trabajo, así que tampoco puedo opinar mucho de las cualidades que hacen falta.
Pero si que creo que la ayuda de sus padres, donde ha estudiado, etc... Le han ayudado.
Si que creo que es más de contactos y moverse en ciertos círculos que otra cosa. Cosa que solo por poder ir a una universidad ya le ha permitido conocer a gente influente.
Ejemplo, un amigo de mi padre bastante jeta, era inversor en Marbella, su única cualidad era ser jeta y don de gentes, haberse casado con su mujer, una familia bastante bien posicionada y con contactos.
Desconozco como es Fra en su trabajo, está claro que en su vida es una acelga.
 
prácticamente seguro que le dan dinero los padres porque esa posición no cuadra con el nivel de vida
Yo es que aquí me pierdo, como van los niveles?
Cuanto estimáis que gana?
Ya lo he comentado alguna vez, yo los veo muy snob. De amy nada que decir que no hayamos dicho ya.
Está claro que gana más que la media, pero tampoco creo que sea multimillonario.
Me dio esa impresión el año pasado cuando estaban todo el rato hablando de ahorrar, se vinieron a España y se fueron a portugal en el día, no se me extraña que no hagan una noche.
Amueblan la casa por fascículos.
Vamis que no tienen mesillas de noche todavía después de un año.
Pero se gastan 500 euros en un robot de cocina.
En Tailandia a pesar de que la chocho se moría por ir al restaurante ese pijo del hotel, Fra pasó muchísimo de ir y prefería ir a chiringuitos de playa.
A ver que no se me malinterprete, llevan un nivel de vida alto, por encima de la media, pero a veces tienen cosas que me oarecen más de aparentar que otra cosa.
Casi no salen a comer/cenar fuera últimamente no?
Por cierto esa celebración de tomar un vino de 2 años viviendo juntos en que quedó?
 
Back