Amy Toks

ni le estoy llamando toto a el ni a nadie. Pero haviendo estudiado en USA gracias a mis esfuerzos y becada porque no vengo de familia bien (muy lejos de ello de hecho) y viendo a gente que sin esforzarse ha podido hacer lo mismo porque mami y papi tienen dinero pues no me parece bien. Y que la gente vea bien que alguien con ya de por si una situacion aventajada al resto consiga mas ventajas aun pues no lo veo "normal", que quieres que te diga... asi va el mundo.

recordemos que la hermana trabaja en Stella McCartney, soy la unica a la que le huele a podrido y que los padres han hecho mas que pagarles las universidad...
pero es que incluso en alas universidades públicas pasa eso. No sé no veo muy bien que tires por tierra todo el trabajo que tanto su hermana como é han tenido que hacer para estar donde estar ya te digo que sino valieran no estarían ni en Stella Mcartney, recordemos que no es Zara, es una firma muy prestigiosa ni él en la empresa que esté. Si a ti yendo a una universidad en USA no te ha ido tan bien como a ellos o si (que no lo sé y si te ha ido bien me alegro), entonces significa que también has tenido enchufe? es que lo veo sin sentido. y lo último es con todo el respeto y sin la intención de ofender pero lo mismo que piensas tú eso de él la gente puede pensar eso de ti o de otra persona. Y según como ha dicho una prima: por mucha pasta que tengas si no tienes ambiciones no llegas a nada.
 
Una buena carrera, idiomas, conocer el mundo y tener amigos por el te abren muchas puertas. Además si sus padres tienen empresas los hijos tendrán parte y de ahí sacan beneficios. Es lo que hace la gente que conozco con ese nivel.
 
Yo estoy convencida de que muchísimos puestos se ocupan por amigos de, hijos de, etc. sin que ni siquiera se hagan públicas ofertas y muchas veces incluso haciéndose públicas sólo por cubrir expediente. Al final tener padrino es mucho más útil que tener carrera. Y quien tiene la pasta, tiene padrinos.
 
Si fuera así me quedo loca prima, con lo que debe de costar esa pelu y que ya debe de ser famosa sin necesidad de que vaya la ShoSho (yo ni idea, pero lo supongo) si cada vez que va le sale free :eek: a lo mejor un descuento o quizá le salió gratis la primera vez ... Yo en principio no creo, aunque también me quedo loca con los bolsos y la ropa que le regalan algunas marcas :cautious:

Prima si tal vez tengas razón, ya que está pelu no es de las baratas,:cautious::cautious: pero tengo mis dudas, he visto ha ido veces para maquillarse y solo peinarse, por eso pienso que ha saber si no le cobran......:sneaky::sneaky::sneaky:
 
@Alyss Bueno, la vida que le da Fra tampoco es mucho más divertida... solo van al cine para ver la peli que él quiere, en casa ven las series que él quiere y solo salen cuándo y a dónde el quiere.

Ese tipo de vida no lo quiero para mi ni cuando sea octogenaria, es que hasta los pensionistas octogenarios se lo pasan mejor y salen más!!! que pena de vida tienen estos dos....mejor tener una vida sin VisasOrofino que vivir así......y estar con un Acelga,:sneaky::sneaky: aunque para soportarla a ella tb hay que ser especial:sneaky::sneaky:......tal para cual los dos...PENOSOS :cautious::cautious::cautious:
 
De verdad se ve guapa, ya no tan rubia, que a mí personalmente no me gusta, sino con esas ondas!!!??? Por que le sientan igual de bien como cuando te dan una patada/golpe en la espinilla... :cautious:

Ver el archivo adjunto 1066806
Pienso igual, le queda como el :mooning: y encima con esas cejas tan oscuras, le queda como si llevara peluca....y se ve a ella le flipaaaaaaaaa que tía más pava xDD:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: cada día la veo peor de aspecto en general:unsure::unsure::unsure::unsure:
 
Estoy en desacuerdo con esa afirmación. Podrá tener mucha pasta su familia y haber entrado en esas universidades pagando (o no) pero no todo se compra, y tuvo que hincar los codos para poder lincenciarse (por lo menos quiero pensar en eso).
Y respecto a su trabajo no se que puesto desempeña exactamente pero es obvio que lleva ya unos años en esa empresa trabajando y por mucho que hayas estudiado en tan prestigiosas universidades si no eres bueno le habrían dado la patada...
Así que por mucho que esté con una persona que sus únicas ambiciones son las que son...no deberías quitarle todo el mérito que a conseguido él por si mismo.[/QU
No lo se prima, es que no conozco bien su trabajo, así que tampoco puedo opinar mucho de las cualidades que hacen falta.
Pero si que creo que la ayuda de sus padres, donde ha estudiado, etc... Le han ayudado.
Si que creo que es más de contactos y moverse en ciertos círculos que otra cosa. Cosa que solo por poder ir a una universidad ya le ha permitido conocer a gente influente.
Ejemplo, un amigo de mi padre bastante jeta, era inversor en Marbella, su única cualidad era ser jeta y don de gentes, haberse casado con su mujer, una familia bastante bien posicionada y con contactos.
Desconozco como es Fra en su trabajo, está claro que en su vida es una acelga.

Yo no veo al Acelga una persona con perspectivas de futuro ni con don de gentes, ni tp carisma, sino todo lo contrario, lo veo muy cortito y bastante paradito en tema trabajos, tb opino que si no tiene una nomina bastante remunerada, para el nivel de vida que lleva en Londres, posiblemente podría tener ayuda de sus papis.....pero bueno que cada cual vive como quiere y puede....
 
pero es que incluso en alas universidades públicas pasa eso. No sé no veo muy bien que tires por tierra todo el trabajo que tanto su hermana como é han tenido que hacer para estar donde estar ya te digo que sino valieran no estarían ni en Stella Mcartney, recordemos que no es Zara, es una firma muy prestigiosa ni él en la empresa que esté. Si a ti yendo a una universidad en USA no te ha ido tan bien como a ellos o si (que no lo sé y si te ha ido bien me alegro), entonces significa que también has tenido enchufe? es que lo veo sin sentido. y lo último es con todo el respeto y sin la intención de ofender pero lo mismo que piensas tú eso de él la gente puede pensar eso de ti o de otra persona. Y según como ha dicho una prima: por mucha pasta que tengas si no tienes ambiciones no llegas a nada.

Yo pienso que hay de todo en la vida, hay gente que tiene un super puesto de trabajo por enchufe (pq es una realidad, y no pocos, incluso con pocos estudios, y otros con más pues no han tenido esa suerte) y tb puede pasar lo contrario que los qye tienen buenos puestos es pq se lo han currado en la vida, y tiene sus valores etc......tp se puede generalizar.........hay gente con suerte y otros por desgracia con menos......así es la vida!!
 
No me podido resistir a poner capturas del stories......las imágenes hablan por si solas, "Otro día de lluvia y yo sin paraguas...bla bla bla" más que nada lo he puesto por su mala cara...soy solo yo que la veo así......?? Por cierto habla de que llueve y sale con la diadéma de flores o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

upload_2019-6-13_8-44-57.png
upload_2019-6-13_8-45-11.pngupload_2019-6-13_8-45-28.pngupload_2019-6-13_8-46-43.png
 
Yo estoy convencida de que muchísimos puestos se ocupan por amigos de, hijos de, etc. sin que ni siquiera se hagan públicas ofertas y muchas veces incluso haciéndose públicas sólo por cubrir expediente. Al final tener padrino es mucho más útil que tener carrera. Y quien tiene la pasta, tiene padrinos.

yo lo que veo es que hoy en dia mucha gente tiene que empezar a trabajar de becario para poder meter la cabeza en empresas tipo finanzas y consultorias. Es imposible poder mantenerte en Londres trabajando gratis o casi gratis sin ayuda económica. Me parece muy injusto porque yo he tenido que decir que no a buenas oportunidades porque no podia pagar el alquiler trabajando solo findes y no querian becarios a media jornada.

Estoy casi segura que gana unas 3000/3500 libras al mes limpias mas quizas un bonus de 600 libras de vez en cuando. Currar en finanzas en la city es muy duro, a mi no me sorprende que se haya tenido que quedar un finde entero por curro, un amigo con un puesto similar muchas veces salia de trabajar a la 1 de la mañana. Este tipo de gente tiene el cerebro fundido cuando llega a casa y necesita desconectar y para eso la Maca es perfecta.
 
yo lo que veo es que hoy en dia mucha gente tiene que empezar a trabajar de becario para poder meter la cabeza en empresas tipo finanzas y consultorias. Es imposible poder mantenerte en Londres trabajando gratis o casi gratis sin ayuda económica. Me parece muy injusto porque yo he tenido que decir que no a buenas oportunidades porque no podia pagar el alquiler trabajando solo findes y no querian becarios a media jornada.

Estoy casi segura que gana unas 3000/3500 libras al mes limpias mas quizas un bonus de 600 libras de vez en cuando. Currar en finanzas en la city es muy duro, a mi no me sorprende que se haya tenido que quedar un finde entero por curro, un amigo con un puesto similar muchas veces salia de trabajar a la 1 de la mañana. Este tipo de gente tiene el cerebro fundido cuando llega a casa y necesita desconectar y para eso la Maca es perfecta.
Por desgracia lo de becario está a la orden del día en casi todos los ámbitos.
Pues eso ganaría bien pero tampoco para andar derrochando.
Me parecería muy triste que sus padres le tuvieran que ayudar ganado ese dinero y además pagar los caprichos de amy.
Y si el piso es de algún conocido y le hacen rebaja o gratis? Por eso el empeño de vivir ahí?
 
Back