Amy Toks

Fruni le ha dado "me gusta" a la última foto de Amy...pero sigo pensando que Fra no está enamorado de Amy, sino de alguna ex de su universidad o de alguna compañera súper lista y cool del trabajo , que no quiere decir que sea mejor que Amy evidentemente.
Fra se relaciona con gente, conoce chicas, puede admirar, etc....Nuestra Amy vive sólo para las churris y Fra.
Gracias por la información prima.
A Fruni le habrá gustado el macetero que se puso la ShoSho en la cabeza para la boda? O más bien le gustó no tener que estar en la boda? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo creo que Fruni podría estar con otra chica, efectivamente, y que por su profesión y el ambiente en el que ha crecido (universidad, etc) tendrá oportunidad de conocer a muchas chicas digamos que con más inquietudes que ShoSho. Aún así creo que la vida con Macu es cómoda para él y probablemente por eso sigan juntos. Enamorado tampoco le veo pero necesariamente enamorado de otra tampoco.
Llamadme mala, pero para mí, el hecho de que se enamorara de otra chica, pongamos compañera de trabajo, porque la valore personal y profesionalmente, hablaría positivamente de él. Me explico: creo que no está enamorado de Amy y que probablemente no la valore especialmente, solo que, como decía antes, para él es cómodo estar con una chica así de simple que solo vive por y para él y que nunca tiene opinión y se pliega a hacer lo que él quiere en cada momento. Eso es algo que no me dice nada positivo de Fra. Así que si dejara a ShoSho y se fuera con una chica de la que realmente se enamorara, para mí, hablaría en favor de él. No tengo claro si me he explicado bien :wacky:
 
No sé cómo podéis dudar de la churri, no veis que si está ausente en redes sociales es porque ha estado trabajando duro editando??? Hasta en la misma boda. Si es que sois unas hembidosas.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Modo ironía on (por si acaso)
 
No sé cómo podéis dudar de la churri, no veis que si está ausente en redes sociales es porque ha estado trabajando duro editando??? Hasta en la misma boda. Si es que sois unas hembidosas.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Modo ironía on (por si acaso)
Fijo prima! Seguro que se llevó el portátil al Tumbao y durante la boda ella aprovechaba cualquier ratito para editar y editar, lo que pasa es que el wifi iba mal, o se le petó el ordenador por eso de que era un día de celebración y no tocaba trabajar, el ordenador a veces es un poco vago, ella en cambio no entiende de fiestas ni vacaciones, MacuShoSho-multitaskingtrabajadoranonstop.
 
Pues si en 2 años de relación ya se ha enfriado la cosa, apaga y vámonos.

Yo creo que una chica con estudios, buen trabajo, ambiciones... no quiere estar con Fra. Obviando el hecho de que encima es el antimorbo, una persona con ambiciones no quiere ser una mantenida ni hacer todo lo que él diga. A Fra le viene de perlas (y nunca mejor dicho) estar con una "tontita" como Amy y dudo muchísimo que la vaya a dejar.

Amy dice que su sitio preferido del mundo es el El Tumbao de Tarifa, que es lo más opuesto a Londres que se me ocurre. Yo dudo mucho que vaya a ser feliz viviendo el resto de su vida en UK.
 
Estoy de acuerdo en parte con lo que dices porque a mí desde luego me parecería una tortura vivir con alguien como Amy, tan simple, con la cámara en la mano continuamente, grabando todo y obsesionada por mostrarlo todo. Me resultaría tan tortura que creo que no podría tener una relación con alguien así. En ese punto puedo entender que a Fra le moleste, pero lleva con ella ya el suficiente tiempo como para saber de qué va esto, y parece que lo ha aceptado (no sé si de mejor o peor gana, pero ellos mismos dijeron en un principio que él habló de que quería implicarse más en los vídeos de ella :bored:) y como dice @Maz_ él no parece tener problema para coger la cámara y grabarla cuando le hace regalos caros. Por eso entendería que a Fra no le guste vivir pegado a una cámara, pero si es algo que ha aceptado no tiene sentido que luego se moleste por ello. Creo que él está encantado con tener una chica simple al lado, pero estoy segura de que no tendría problema en encontrar alguna que no grabe vídeos en YouTube y que simplemente se quede en casa y le haga la cena.
Yo creo que simplemente su relación no está bien, no sé si se han cansado, si están aburridos, si siguen por monotonía y comodidad ... Sobre todo se lo noto a él, hay una diferencia abismal de los vídeos del principio a ahora, pero creo que es más desgaste de la relación que problema con que ella grabe vídeos (aunque no sé si el hecho de grabar a contribuido a empeorar las cosas, a veces, cuando empiezas a estar mal con alguien, cualquier pequeño detalle te acaba resultado de lo más inaguantable y molesto, así que con más razón lo de la cámara).
Es que a mi me parecería un suplicio.
Al principio todo te parece bien, pero imagino que aunque lo intentes aceptar con el tiempo puedes acabar harto. Una cosa es que aceptes que grabe cuando estás de viaje, en la calle y otra que te plante la cámara en la cara cuando llevas días sin verte.
La broma de apagar la luz no es ninguna broma. La apaga para decirle corta el rollo que quiero ir a dormir.
No se cual es su caso, lo que está claro que él está distante con ella, por mucho que ella diga lo contrario.
No se como es cuando apaga la cámara pero hay diferencia del principio.
Tampoco es que al principio fuera la alegría de la huerta pero está mucho más pasota.
 
Me acuerdo de la furgoneta prima, y de los padres que fueron a Madrid a ayudar a Amy y a hacer la mudanza. Si se tuviera que volver a España veo que los padres, por fin, tendrían que aparecer en Londres en la casa de la niña (del ex novio más bien), pero no de visita precisamente, y que fletarían un avión entero para llevar a la niña y todos sus trastos.
Nada, si yo estoy segura de que estos dos no lo dejan. Amy va a aguantar todo lo que haga falta y él va a seguir haciendo lo que le da la gana aunque sea con cara de acelga, con tal de que ella le tenga lista la cena.

Me pregunto cómo se habrá tomado la familia de Amy que Fracelga no haya aparecido por la boda ...
Yo no creo que lo dejen de momento al menos.
A ella la veo incapaz. Un novio millonetis que la pasea, la lleva a hoteles caros,le regala Gucci y procesadores de alimentos.
A él una tía que no le pone pegas a nada y hace y deshace a su antojo. Todos sus amigos casados o con novia.
Los veo más por rutina necesidad que por otra cosa.
Por desgracia hay mucha gente así.
Solo los veo capaces si encuentran otra cosa mejor.
 
EXACTAMENTE. Y queremos que deje a Frunicelga? Ahora, después de sus enésimas vacaciones en lo que va de año, vuelve a Londres y a preparar el viaje a México de este verano, si hace falta le hace a Fruni la ola, le aplaude con las orejas o le consuela por trabajar tanto y no haber "podido" ir a la boda del hermano, pero este nivel de vida y vacaciones 24/7/365 no se paga solo, necesita a Visacelga para eso.
Añado: no podemos olvidar que para que ella pueda estar tocándose el churripapo ahora en Tarifa después del viajecito a Tailandia y otras tantas semanas que se ha pasado haciendo lo mismo (nada) necesita que alguien, en este caso Fra, esté trabajando a diario y ganando dinero para pagar la casa en la que ella vive, la comida, el procesador de alimentos, las salidas, los viajes y un largo etcétera. Fruni será una acelga, eso desde luego, pero es el único que aporta pasta para que esta tipa pueda rascarse el churripapo a todas horas.
Exacto cuándo estaba en Madrid no se iba de viaje a ningún sitio, ni a ver a los padres a Sevilla.
Yo creo que solo fue en Navidad.
Tampoco es que estuviera mucho en Madrid
 
Fruni le ha dado "me gusta" a la última foto de Amy...pero sigo pensando que Fra no está enamorado de Amy, sino de alguna ex de su universidad o de alguna compañera súper lista y cool del trabajo , que no quiere decir que sea mejor que Amy evidentemente.
Fra se relaciona con gente, conoce chicas, puede admirar, etc....Nuestra Amy vive sólo para las churris y Fra.
Es que a ella al principio la podía casi hasta admirar, al menos como se vendería.
Tenía una empresa de ropa. Vale ropa cutre y cero currada. Pero era empresaria.
Tenía un trabajo en las redes sociales.
Había trabajado hasta hace poco de responsable de la línea joven de marypaz.
Ahora se ha quedado para ir a eventos cutres en Londres y cocinar con el procesador de alimentos.
 
Es el primo hermano de Fra... Pfff jjaja
A todo esto no se si recordáis la furgoneta de su mudanza de madrid que iba hasta los topes y más teniendo en cuenta que su piso (perfecto para una chica que vivía sola) era una habitación grande básicamente.
¿Como se apañará cuando (si...) se tiene que venir de Londres???
 
Es que ella solo tiene ropa, cama, sillas, electrodomésticos y TV son de Fra... En Madrid tenia sus propias cosas...lo qué si tendría que pagar un montón por enviar su ropa a Madrid jajaj
 
Back