Amy Toks

A todo esto no se si recordáis la furgoneta de su mudanza de madrid que iba hasta los topes y más teniendo en cuenta que su piso (perfecto para una chica que vivía sola) era una habitación grande básicamente.
¿Como se apañará cuando (si...) se tiene que venir de Londres???
 
Bingo y requetebingo!
Estos días estoy proAmy porque estoy muy indignada con acelgas. (No quita que siga pensando lo que pensaba de ella).
El la conoció así, el dijo lo de implicarse más en los vídeos y como bien decís, cuando quiere graba y sale. Si una cosa no te gusta es NO siempre.
Pienso como tú que puede ser más por el desgaste de la relación, pero si simplemente es que él creía que poco a poco iba a poder tenerla con la pata quebrada en casa pues ojalá a Amy cada día le salgan más colaboraciones y trabajos y el otro tenga que aguantarse.
De acuerdo en lo que dices, lo mejor que podría pasar es que Amy empezara a ser independiente y a tomar sus propias decisiones e incluso mandarle a freír espárragos, pero, por lo que he visto de ella en estos años, lo dudo bastante la verdad.
Edito porque acabo de leer a @Libélula7 y básicamente opino lo mismo que ha dicho ella, lamentablemente Amy aguantará lo que haga falta, esos dos sólo lo dejan si lo decide el italiano.
 
Yo tampco sabia lo de la boda de su hermano. Es muy raro que con lo que es Amy esté ultimamente desconectada, lleva unas semanas muy ausente y yo creo que no está bien con Fra. En el fondo sabe que Fra pasa de ella y eso es muy duro. El hecho de que Fra no haya ido a la boda me parece fatal, no tengo palabras para que después de todos los sitios a los que Amy le acompaña, él no sea capaz de acudir a la boda de su hermano. Amy deberias volver cerca de tu familia, volver a ser la que eras y dejar de lamerle el culo a un tio que pasa de ti
Primas, ¿no la veis mucho mejor en España?. Yo la veo feliz, se ríe más, es más ella (la que era antes). Es que se ha montado una imagen artificial en London, con un tío que no le va nada. Ella es más niña y alegre que él. No sé espero que se de cuenta y que vuelva a la normalidad porque lo que está viviendo ahora es más bien una farsa...
 
A todo esto no se si recordáis la furgoneta de su mudanza de madrid que iba hasta los topes y más teniendo en cuenta que su piso (perfecto para una chica que vivía sola) era una habitación grande básicamente.
¿Como se apañará cuando (si...) se tiene que venir de Londres???
Me acuerdo de la furgoneta prima, y de los padres que fueron a Madrid a ayudar a Amy y a hacer la mudanza. Si se tuviera que volver a España veo que los padres, por fin, tendrían que aparecer en Londres en la casa de la niña (del ex novio más bien), pero no de visita precisamente, y que fletarían un avión entero para llevar a la niña y todos sus trastos.
Nada, si yo estoy segura de que estos dos no lo dejan. Amy va a aguantar todo lo que haga falta y él va a seguir haciendo lo que le da la gana aunque sea con cara de acelga, con tal de que ella le tenga lista la cena.

Me pregunto cómo se habrá tomado la familia de Amy que Fracelga no haya aparecido por la boda ...
 
Cuando dice LaChocheteAmy ya estamos de vuelta en Málaga, (será de devuelta a Málaga) nos tiene como siempre acostumbradas a sus fallos gramaticales, se puede ver que se refiere a sus papis, pq el de verde es KikeCocinitas como ella lo llama!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Entones creo el Acelga yo diría está casi asegurado no ha hecho acto de presencia a la boda del hermano de LaChocheteAmy.... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Ver el archivo adjunto 1057031
Mira que le ha dicho el padre que no le gusta salir... pues toma foto paaaapa.
 
Es que si lo piensas yo también tendría cara de acelga.
Tener que esperar en otra habitación para ir a dormir mientras se graba la churri porque no te apetece que te vean en pijama.
Grabar toda tu vida.
Querer grabar momentos intimos.
Que te graben mientras te dan los regalos de reyes.
Grabar la reacción después de unos días sin verse.
Es que ella passssa de todo es increíble que a él no le guste y termine por agotarle la paciencia. Yo estaría incómoda si fuera ella y creo que no lo haría.
 
La churri lleva seis días sin trabajar. No sube vídeos y está tocándose el churrichichi en la playa. A mí que no me vuelvan a decir que esto es un trabajo. Este año la tía se está pegando unas buenas vacaciones. Desde que empezó el año, ¿Cuántos vídeos ha subido? Y lo mejor de todo, ahora empieza el verano. Vaya vida, churri. :cautious::cautious:
 
La churri lleva seis días sin trabajar. No sube vídeos y está tocándose el churrichichi en la playa. A mí que no me vuelvan a decir que esto es un trabajo. Este año la tía se está pegando unas buenas vacaciones. Desde que empezó el año, ¿Cuántos vídeos ha subido? Y lo mejor de todo, ahora empieza el verano. Vaya vida, churri. :cautious::cautious:
EXACTAMENTE. Y queremos que deje a Frunicelga? Ahora, después de sus enésimas vacaciones en lo que va de año, vuelve a Londres y a preparar el viaje a México de este verano, si hace falta le hace a Fruni la ola, le aplaude con las orejas o le consuela por trabajar tanto y no haber "podido" ir a la boda del hermano, pero este nivel de vida y vacaciones 24/7/365 no se paga solo, necesita a Visacelga para eso.
Añado: no podemos olvidar que para que ella pueda estar tocándose el churripapo ahora en Tarifa después del viajecito a Tailandia y otras tantas semanas que se ha pasado haciendo lo mismo (nada) necesita que alguien, en este caso Fra, esté trabajando a diario y ganando dinero para pagar la casa en la que ella vive, la comida, el procesador de alimentos, las salidas, los viajes y un largo etcétera. Fruni será una acelga, eso desde luego, pero es el único que aporta pasta para que esta tipa pueda rascarse el churripapo a todas horas.
 
Me acuerdo de la furgoneta prima, y de los padres que fueron a Madrid a ayudar a Amy y a hacer la mudanza. Si se tuviera que volver a España veo que los padres, por fin, tendrían que aparecer en Londres en la casa de la niña (del ex novio más bien), pero no de visita precisamente, y que fletarían un avión entero para llevar a la niña y todos sus trastos.
Nada, si yo estoy segura de que estos dos no lo dejan. Amy va a aguantar todo lo que haga falta y él va a seguir haciendo lo que le da la gana aunque sea con cara de acelga, con tal de que ella le tenga lista la cena.

Me pregunto cómo se habrá tomado la familia de Amy que Fracelga no haya aparecido por la boda ...

Yo cuando me mudé mandé una caja de tamaño grande pero medio vacía (no encontré una mediana) y me cobraron 28£ así que ya se puede poner a hacer colaboraciones para pagar todas las cajas que tendrá que mandar (y)
 
Fruni le ha dado "me gusta" a la última foto de Amy...pero sigo pensando que Fra no está enamorado de Amy, sino de alguna ex de su universidad o de alguna compañera súper lista y cool del trabajo , que no quiere decir que sea mejor que Amy evidentemente.
Fra se relaciona con gente, conoce chicas, puede admirar, etc....Nuestra Amy vive sólo para las churris y Fra.
 
Back