Amy Toks

Puede trabajar en la zona de "La city" en Liverpool street, que queda bastante cerca de donde viven ellos, pero un pijo rancio como Fra no iria caminando al trabajo.

Por los datos que aparecen en el perfil de Linkedin trabaja en Baker street, realmente no está demasiado cerca de su casa, no para ir andando desde luego. En metro, bastante bien, línea directa desde la estación más próxima a su casa.

Estaba claro que lo iba a disculpar...
 
Pobretaaaa, es es lo q tiene salir con un bussinesss man de London que están 24h/365 dias esclavos del trabajo, ¿Cómo te va a pedir la mano si a lo mejor no puede ir a su propia boda??? Menos mal q tu eres una churri comprensiva, de todas formas ese desplante se merece por lo menos cuatro citas románticas para compensar
 
Por los datos que aparecen en el perfil de Linkedin trabaja en Baker street, realmente no está demasiado cerca de su casa, no para ir andando desde luego. En metro, bastante bien, línea directa desde la estación más próxima a su casa.

Estaba claro que lo iba a disculpar...

Así nada que ver con Liverpool Street, no me había mirado su Linkedin. Queda bastante lejos de su casa para ir andando.
Alguien dijo que se alquilarían una casa en Marylebone antes de que cogieran el piso donde están ahora. Me gustaría saber de donde sacó esa información. Si vivieran en Marylebone si que podría ir andando porque esta al lado de Baker Street.
Comparando la zona donde viven y la de Marylebone, las dos son carismas.

Suerte que Amy no depende del dinero de Fra y cuando lo dejen, ella va a poder alquilarse un estudio en zona 1 sin problema.
 
Jajajaja que casualidad que siempre que tiene alguna boda por parte de ella al frunicelga le surgen proyectos inesperados de ultimísima hora...

Estoy totalmente de acuerdo con que ella por su parte se va a pegar como una lapa a él todo lo que pueda... El día que lo dejen será porque él le de la patada!

Quiero pensar que ella está enamorada de él hasta las trancas (obviando que también hay cierto interes en ese "status" que tiene ahora) para no plantearse un nuevo rumbo en su vida...(yo estuve en una relación en la que él era muy muy similar a fruni a parte de ser un puto mentiroso pátologico y compulsivo y aunque era bastante consciente de muchas cosas por amor se las perdonaba... Lo sé, ahora mirando atrás fuí muy subnormal pero como dicen "el amor te ciega") y quiero pensar que es exactamente lo mismo que le está pasando a ella...
Pero si nosotras que solo viendo sus vlogs y stories nos percatamos de que es muy diferente cuando esta con su familia, en España, a cuando esta con él... Su familia y amigos mas allegados que la conocen mucho más, no le dan alertas de atención!!??
 
Jo qué pena me da Fra, siempre le sale trabajo a última hora cuando tiene un viaje programado a España :( pero cuando es viaje por vacaciones, mira tú que nunca le pasa nada. Al final, me voy a creer lo que dice nuestra churri de la mala suerte respecto a los viajes. Cuando lo dice, se estropea y cuando no, nos vamos de viaje con los churris :kiss:
 
Back