Amy Toks

Vengo observando en las últimas fotos de la churri que siempre le comenta un chico italiano. ¿Este muchacho no es el mismo de los viajes, no?
Y su Fra, nuuunca le comenta :rolleyes::rolleyes:

He investigado un poco, y no es el chico al que te refieres, el que fue con ella a la últimas grabaciones, este tal Francesco Iacovella lo sigue tb el Acelga en IG, yo diría es ese que dijo era su tío, y que tienen casi la misma edad......(n)(n)
 
Venia a comentar los ultimos stories!!!, a la prima que decia que en youtube habia dicho que iban los dos, yo lo recuerdo, y dice que ya habian comprado los billetes, que ella iría primero y el unos dias despues.

En los stories de las gafas, me da la sensacion de que quiere hacer ver que está con él. esas sorrisitas mirando al frente, y con el espejo de las gafas lo unico que se ve es el movil grabando, cuando mira, deberia verse reflejado algo, pero no. (Vamos a darle el beneficio de la duda.....).

Yo no he visto el video en el que dicen que los sevillanos/andaluces no. pero si nos lee decirle que no sabe lo que se pierde, no se lo diría por malas experiencias o porque no queda cool (no todos son iguales), mi prometido es sevillano y nos reimos hasta de nosotros mismos y mis días nunca son aburridos, que un hombre me haga reir y tenga sentido el humor para mi es muy impotante...
Yo creo que ella lo dijo aludiendo a su ex, que debe de ser sevillano o al menos andaluz. Supongo que Marta tendrá un ex de allí también. Tampoco lo dijo en mal plan, no quiero que lo parezca, según lo estoy contando, era una mezcla entre s"ni de broma jijijaja". Yo creo que ella ha estado (no sé si seguirá estando) bastante molesta con el ex, por las perlitas que ha ido soltando, y además en ese momento ya estaba con el italiano así que yo creo que de ahí también el comentario. Amy parece de esas que todo es maravilloso con sus novios y cada uno de ellos es el hombre más perfecto del mundo hasta que lo dejan y pasan a ser unos ogros que la trataban fatal. Obviamente entiendo que cuando lo dejas con alguien ha habido problemas probablemente, y tendrás quejas al respecto, y cuando estás con alguien, por el contrario, es porque todo va muy bien, pero creo que ella exagera mucho y envuelve sus relaciones de una perfección demasiado exagerada que proclama a los cuatro vientos y cuando lo dejan pues empieza a sacar los trapos sucios. Aquí varias hemos comentado que si algún día lo deja con Fracelga va soltar todo tipo de lindezas sobre él, por mucho que nos venda que todo es maravilloso, exactamente igual que hizo con el último ex.

Por cierto prima, enhorabuena por tu futura boda con ese sevillano ;):kiss:
 
Es que si lo piensas yo también tendría cara de acelga.
Tener que esperar en otra habitación para ir a dormir mientras se graba la churri porque no te apetece que te vean en pijama.
Grabar toda tu vida.
Querer grabar momentos intimos.
Que te graben mientras te dan los regalos de reyes.
Grabar la reacción después de unos días sin verse.
Estoy de acuerdo en parte con lo que dices porque a mí desde luego me parecería una tortura vivir con alguien como Amy, tan simple, con la cámara en la mano continuamente, grabando todo y obsesionada por mostrarlo todo. Me resultaría tan tortura que creo que no podría tener una relación con alguien así. En ese punto puedo entender que a Fra le moleste, pero lleva con ella ya el suficiente tiempo como para saber de qué va esto, y parece que lo ha aceptado (no sé si de mejor o peor gana, pero ellos mismos dijeron en un principio que él habló de que quería implicarse más en los vídeos de ella :bored:) y como dice @Maz_ él no parece tener problema para coger la cámara y grabarla cuando le hace regalos caros. Por eso entendería que a Fra no le guste vivir pegado a una cámara, pero si es algo que ha aceptado no tiene sentido que luego se moleste por ello. Creo que él está encantado con tener una chica simple al lado, pero estoy segura de que no tendría problema en encontrar alguna que no grabe vídeos en YouTube y que simplemente se quede en casa y le haga la cena.
Yo creo que simplemente su relación no está bien, no sé si se han cansado, si están aburridos, si siguen por monotonía y comodidad ... Sobre todo se lo noto a él, hay una diferencia abismal de los vídeos del principio a ahora, pero creo que es más desgaste de la relación que problema con que ella grabe vídeos (aunque no sé si el hecho de grabar a contribuido a empeorar las cosas, a veces, cuando empiezas a estar mal con alguien, cualquier pequeño detalle te acaba resultado de lo más inaguantable y molesto, así que con más razón lo de la cámara).
 
He investigado un poco, y no es el chico al que te refieres, el que fue con ella a la últimas grabaciones, este tal Francesco Iacovella lo sigue tb el Acelga en IG, yo diría es ese que dijo era su tío, y que tienen casi la misma edad......(n)(n)
Efectivamente, es el tío de Fra, aquél que salió en los vlogs de Navidad el año que Frunicelga le regaló a la churri los zapatos esos peludos carísimos. Explicaron que él es el tío de Fra aunque son casi de la edad. Creo que él debe de ser el hermano pequeño de la madre de Fra, porque además, creo recordar que la madre de Fra tiene también en su nombre de Instagram ese _iaco que debe de ser algo del apellido de ambos.
Como ya no puedo ver los comentarios de IG me pierdo quién le comenta a la churri :cry:
He visto que ha publicado foto en IG con el look de la boda, alguna que podáis ver los comentarios, hay alguien que pregunte por Fra? El propio Fra comenta algo? :pompous:
 
Por cierto primas, creo que lo mío empieza a ser grave, esta noche he soñado con Frunicelga y doña shosho :banghead::banghead::banghead:

Resulta que MacuSho sacaba a la luz unos stories del día de la boda, en plan primicia del Hola, como dando la exclusiva días después de que efectivamente Fracelga sí estuvo en la boda. Total, que en ellos se veía a Fracelga en la boda, comiendo algo de un buffet e iba vestido arregladísimo, con pajarita y chaqué o_O mientras que el resto de gente iba como vimos, en plan informal y playero, así que yo le veía y pensaba "este chico se ha pasado mucho arreglándose, si va más peripuesto que el novio! Tengo que ir a comentarlo con las primas, a ver qué opinan". Y ahí ha terminado el sueño. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De momento no he ido a ver los stories de Amy en lo que va de mañana, no sé si me encontraré alguna sorpresa :D.
 
Yo creo que hay problemas serios en el churriparaíso... Amy no ha comentado nada de nada de Fra, ni mencionarlo... Y parece que está disfrutando bastante estos días en su tierra. En vídeos de hace tiempo si se iba a algún sitio sin él siempre decía lo mucho que lo echaba de menos o al menos lo nombraba...
 
Efectivamente, es el tío de Fra, aquél que salió en los vlogs de Navidad el año que Frunicelga le regaló a la churri los zapatos esos peludos carísimos. Explicaron que él es el tío de Fra aunque son casi de la edad. Creo que él debe de ser el hermano pequeño de la madre de Fra, porque además, creo recordar que la madre de Fra tiene también en su nombre de Instagram ese _iaco que debe de ser algo del apellido de ambos.
Como ya no puedo ver los comentarios de IG me pierdo quién le comenta a la churri :cry:
He visto que ha publicado foto en IG con el look de la boda, alguna que podáis ver los comentarios, hay alguien que pregunte por Fra? El propio Fra comenta algo? :pompous:
No hay comentarios preguntando, no sabemos si porque nadie tiene curiosidad o se ha percatado de que no había rastro de Fra, o porque ella los ha borrado. Que exageración de corona de flores, madre mía.
Yo la verdad que no entiendo muy bien la relación de esos dos. Y tenéis razón en que Fra al principio era más atento y cariñoso con ella.
EDITO: el perro es un peluchito monísimo
 
Estoy de acuerdo en parte con lo que dices porque a mí desde luego me parecería una tortura vivir con alguien como Amy, tan simple, con la cámara en la mano continuamente, grabando todo y obsesionada por mostrarlo todo. Me resultaría tan tortura que creo que no podría tener una relación con alguien así. En ese punto puedo entender que a Fra le moleste, pero lleva con ella ya el suficiente tiempo como para saber de qué va esto, y parece que lo ha aceptado (no sé si de mejor o peor gana, pero ellos mismos dijeron en un principio que él habló de que quería implicarse más en los vídeos de ella :bored:) y como dice @Maz_ él no parece tener problema para coger la cámara y grabarla cuando le hace regalos caros. Por eso entendería que a Fra no le guste vivir pegado a una cámara, pero si es algo que ha aceptado no tiene sentido que luego se moleste por ello. Creo que él está encantado con tener una chica simple al lado, pero estoy segura de que no tendría problema en encontrar alguna que no grabe vídeos en YouTube y que simplemente se quede en casa y le haga la cena.
Yo creo que simplemente su relación no está bien, no sé si se han cansado, si están aburridos, si siguen por monotonía y comodidad ... Sobre todo se lo noto a él, hay una diferencia abismal de los vídeos del principio a ahora, pero creo que es más desgaste de la relación que problema con que ella grabe vídeos (aunque no sé si el hecho de grabar a contribuido a empeorar las cosas, a veces, cuando empiezas a estar mal con alguien, cualquier pequeño detalle te acaba resultado de lo más inaguantable y molesto, así que con más razón lo de la cámara).
Bingo y requetebingo!
Estos días estoy proAmy porque estoy muy indignada con acelgas. (No quita que siga pensando lo que pensaba de ella).
El la conoció así, el dijo lo de implicarse más en los vídeos y como bien decís, cuando quiere graba y sale. Si una cosa no te gusta es NO siempre.
Pienso como tú que puede ser más por el desgaste de la relación, pero si simplemente es que él creía que poco a poco iba a poder tenerla con la pata quebrada en casa pues ojalá a Amy cada día le salgan más colaboraciones y trabajos y el otro tenga que aguantarse.
 
¿Tú crees? Yo, conforme a mi propia forma de ser, acabaría sintiéndome muy triste y sola por estar lejos de mi familia, amigos y país, teniendo que convivir con una persona que apenas me mira, que ignora mis preferencias y opiniones, que es poco cariñosa y con quien debes ir de puntillas para no generarle una rabieta de niño pequeño (como las que Fra se pilla cuando quiere ir a comer).
Al final lo material debe ser lo de menos llegado a cierto punto de soledad y frialdad en la pareja estando tan sola.
Totalmente de acuerdo. Es que a mi por mucho bolso Gucci etc etc terminas cansada. La vida es mucho más que eso.
 
Me parece muy fuerte que Fra no haya ido a la boda del hermano de Amy!!!!! Su HERMANO!

Ahora tiene sentido que casi no esté grabando ni que haya mencionado que el que se casa es su hermano porque lógicamente la gente va a preguntar por Fra.

Pero vamos, por muy ocupado que esté es una boda muy importante, si fuera de una amiga de Amy que ni él conoce yo entendería que hubiera decidido no ir porque yo también paso de darme la paliza de ir a un país extranjero a la boda de alguien que ni conozco.

Parece que hay problemas en Villa Orofino. Quizás Fra se ha agobiado de que su vida esté expuesta porque como bien habéis dicho en el foro, Amy va a grabar cosas privadas como la boda, los hijos, etc y no creo que a su familia de alta cuna le haga gracia. Una cosa es que se grabe ella en la peluquería y otra que quiera copiar a los carameluchis. O simplemente no se vea casado con Amy y quiera un tiempo para pensar qué hace con su vida.

Me da que cuando vuelva a Londres la va a decir que se vaya de casa...
:jawdrop:
 
Mi opinión con respecto a la relación de estos dos señores es la siguiente, como Fruni no le diga a Amy: hasta aquí hemos llegado, agarra tus maletas, tus 452.897 cosas y abandona la casa, Amy va a aguantar carros y carretas.
Tiene toda la pinta de pensar que el fin justifica los medios y si tiene que excusar la ausencia en la boda del hermano, lo hará o simplemente lo obviará y no dirá nada en los vlogs (vlogs que veremos en unos meses porque he perdido la cuenta del retraso que lleva).

Ojalá me equivoque.
 
Back