Amy Toks

Exacto cuándo estaba en Madrid no se iba de viaje a ningún sitio, ni a ver a los padres a Sevilla.
Yo creo que solo fue en Navidad.
Tampoco es que estuviera mucho en Madrid
Es verdad, estuvo muy poco tiempo en Madrid, aunque ella lo vende como si hubiera vivido años de soltera e independiente. Alguna vez por aquí lo hemos comentado y echado cuentas: en verano de 2016 estaba viviendo en Sevilla con su ex Fernan el terrible, por el mes de julio graba el house tour de la casa de Sevilla y anuncia que se mudan juntos a Madrid. Se debieron de mudar por el mes de agosto - septiembre. En noviembre hace un vídeo de preguntas y respuestas y cuenta que lo han dejado después de mudarse a Madrid así que supongamos que lo dejaron ese noviembre o como mucho en octubre. Ese mismo find año, el 31 de diciembre, conoce a Frunicelga y se agarra a él cual lapa. Hace el paripé unos meses y deja la casa de Madrid creo recordar que finales de abril o mayo. Echa cuentas de lo que estuvo en Madrid y de lo que estuvo sin novio doña independiente ... En Madrid poco más de medio año, unos 8 meses más o menos. Al novio lo repuso antes, ni 3 meses estuvo sola. Que a mí plin, como si quiere tener un harén de novios y meterlos a todos en el piso de soltera, pero que vaya de mujer independiente y autónoma ... pues va a ser que NO (y aclaro que se puede ser muy independiente y tener pareja, pero ya sabemos que no es el caso de Emy precisamente).
 
A todo esto no se si recordáis la furgoneta de su mudanza de madrid que iba hasta los topes y más teniendo en cuenta que su piso (perfecto para una chica que vivía sola) era una habitación grande básicamente.
¿Como se apañará cuando (si...) se tiene que venir de Londres???
Yo creo que es este caso tendrá que alquilar un camión......:whistle::whistle::whistle::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Me acuerdo de la furgoneta prima, y de los padres que fueron a Madrid a ayudar a Amy y a hacer la mudanza. Si se tuviera que volver a España veo que los padres, por fin, tendrían que aparecer en Londres en la casa de la niña (del ex novio más bien), pero no de visita precisamente, y que fletarían un avión entero para llevar a la niña y todos sus trastos.
Nada, si yo estoy segura de que estos dos no lo dejan. Amy va a aguantar todo lo que haga falta y él va a seguir haciendo lo que le da la gana aunque sea con cara de acelga, con tal de que ella le tenga lista la cena.

Me pregunto cómo se habrá tomado la familia de Amy que Fracelga no haya aparecido por la boda ...
Me parece a mi que el Acelga no sabe como decírselo, y le está haciendo "guarradas" haber si ella se da cuenta de una vez, y se pira del piso, así de simple.

Tb pienso que los padres y familia de AmyChochete, están viendo lo que hay, para verlo no hay que ser muy listo tp, creo lo ve todo el mundo menos ella...no entiendo si es que ella no ve lo sumamente evidente o no quiere verlo......:unsure::unsure::unsure::unsure:
 
Última edición:
Es que ella solo tiene ropa, cama, sillas, electrodomésticos y TV son de Fra... En Madrid tenia sus propias cosas...lo qué si tendría que pagar un montón por enviar su ropa a Madrid jajaj

Como mucha ropa o la mayoría de ropa se la han regalado las marcas, pues que ella haga lo mismo y la regale, pq si vuelve a España y tiene que traerse toda esa cantidad de ropa, que prepare la visa, y en ese caso, no tendría la VisaOrofino, y para eso la AmyChochete creo no está preparada, para empezar a pagar sus propios gastos, con los ahorros de los 17!! :cautious::cautious::whistle::whistle::LOL::LOL:
 
Churris, fracelga ha vuelto! Y con él la cara de "que vida más mierder llevo" de ella. Se le nota la felicidad en la cara!
pues van cogiditos de la mano... yo realmente creo que esa relacion absurda de estar por estar porque les beneficia por distintos motivos les funciona y ellos mas contentos que nadie. Shosho tiene a su sugar daddy que se lo compra todo y Paco el acelga tiene a su por** chacha que le guisa y supongo que algo mas le dara ... pero ellos felices. pues ale tirali si ellos quieren vivir una vida tan misera. pero estoy de acuerdo con las primas que no creen que lo vayan a dejar
 
pues van cogiditos de la mano... yo realmente creo que esa relacion absurda de estar por estar porque les beneficia por distintos motivos les funciona y ellos mas contentos que nadie. Shosho tiene a su sugar daddy que se lo compra todo y Paco el acelga tiene a su por** chacha que le guisa y supongo que algo mas le dara ... pero ellos felices. pues ale tirali si ellos quieren vivir una vida tan misera. pero estoy de acuerdo con las primas que no creen que lo vayan a dejar
Ha vuelto ella a Londres? Le ha sacado en stories? Así que de la manita y felices? Lo que imaginábamos entonces. No ha habido churri venganza por la ausencia de Frunicelga. :meh:
 
Veo que ha publicado en IG fotito postureo buceando y ha etiquetado a Frunicelga como gran autor de la foto. También he visto que le han preguntado si Fra no fue a la boda con ella (sólo me salen los dos últimos mensajes de IG, éste aparece el último, no puedo ver más mensajes) veremos si ShoSho contesta o lo deja pasar :whistle:
 
Veo que ha publicado en IG fotito postureo buceando y ha etiquetado a Frunicelga como gran autor de la foto. También he visto que le han preguntado si Fra no fue a la boda con ella (sólo me salen los dos últimos mensajes de IG, éste aparece el último, no puedo ver más mensajes) veremos si ShoSho contesta o lo deja pasar :whistle:
Lo mejor es el título: "lo que quiero hacer todo el verano". Pues hija, como no te sumerjas en el Támesis, lo llevas claro.
 
Lo que me sorprende del story con Fra es que diga que "se encontraron" cuando ella iba a coger el metro a casa y él está en el descanso. Pensaba que él trabajaba justo al lado de casa y por eso se había empeñado en mudarse casi al mismo edificio.
 
Lo que me sorprende del story con Fra es que diga que "se encontraron" cuando ella iba a coger el metro a casa y él está en el descanso. Pensaba que él trabajaba justo al lado de casa y por eso se había empeñado en mudarse casi al mismo edificio.

Puede trabajar en la zona de "La city" en Liverpool street, que queda bastante cerca de donde viven ellos, pero un pijo rancio como Fra no iria caminando al trabajo.
 
Exacto cuándo estaba en Madrid no se iba de viaje a ningún sitio, ni a ver a los padres a Sevilla.
Yo creo que solo fue en Navidad.
Tampoco es que estuviera mucho en Madrid
Totalmente de acuerdo, por no ir no iba ni al cine!! Recuerdo un vlog antiguo d su breve periodo en Madrid que quedó una vez para ir al cine con una amiga y sus comentarios eran en plan el cine es carisisiiisimo!
Ahora les encanta (a los dos) ir al cine todas las semanas,claro wapi como lo paga el acelga...Es como cuando estuvo en Capri y el acelga la llevó a gastos pagados y ella diciendo que su churri era el mejor, q su sueño desde siempre había sido ir a Capri...claro q si wapi y tu juego preferido es montar legos, no sé yo a ella la veo tan evidente...todo lo que le gusta a el a ella le apasiona tb:D
Además ella lleva tirandole indirectas de boda desde q se conocieron: en la costa d Amalfi q si le gustaba el sitio para casarse en unos jardines q estuvieron visitando, en las vacaciones d ee.uu q si le gustaba que la llamaran mrs oro fino y q si el anillo pa cuando ella a él mientras cenaban...y hay muchísimas más!! Desespereichon total vamos. Está claro que aguantar el gepeto, el mal humor y el voy a lo mio es un mal menor. Yo creo que es él es el q puede pegar la espantá
 
Back