Amy Toks

Cuando dice LaChocheteAmy ya estamos de vuelta en Málaga, (será de devuelta a Málaga) nos tiene como siempre acostumbradas a sus fallos gramaticales, se puede ver que se refiere a sus papis, pq el de verde es KikeCocinitas como ella lo llama!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Entones creo el Acelga yo diría está casi asegurado no ha hecho acto de presencia a la boda del hermano de LaChocheteAmy.... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Ver el archivo adjunto 1057031
Hablando del padre, estoy viendo la serie Chernobyl y uno de los actores me recuerda bastante a él :LOL:
Screenshot_20190603-100933__01.jpg
 
Exacto.
Él no fue a ninguna boda por parte de ella, porque la de la wild era por parte de ambos.
Recordemos que vinieron a una boda a bcn y no tuvo problemas. Además de un amigo de él de la universidad que ni verá en un año.
Se están planteando ir a una bida a mejico por oarte de el de un amigo.
Que vale chachi huay por que son vacaciones. Pero para eso no tiene problemas.
El año pasado para las vacaciones en Ibiza tampoco pudo.
La que debería hacerse las maletas es ella y pirase de esa relación.
En serio no puede cogerse un vuelo el viernes a última hora o el sábado por la mañana a España y otro de vuelta a lo londres el domingo para una cosa ran importante como la bida de tu cuñado?
No puede teletrabajar?
Sinceramente no me lo creo.
Ahora él los tiene cuadrados. Aunque no le apetezca lo más mínimo, haz el esfuerzo.
Es que ya es hasta educación.

Creo que por parte de ella solamente estuvo en una boda de una amiga de Amy que no recuerdo el nombre (la que estuvo Amy de despedida en Lisboa).
Fue en Andalucía pero en Sevilla creo que no porque estuvieron en un hotel y la noche de antes, cenaron ellos dos con unos tíos de Amy.
Justo me salió la semana pasada el vídeo en recomendados y lo volví a ver, por eso me acuerdo de tantas cosas :confused:
 
Cuando dice LaChocheteAmy ya estamos de vuelta en Málaga, (será de devuelta a Málaga) nos tiene como siempre acostumbradas a sus fallos gramaticales, se puede ver que se refiere a sus papis, pq el de verde es KikeCocinitas como ella lo llama!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Entones creo el Acelga yo diría está casi asegurado no ha hecho acto de presencia a la boda del hermano de LaChocheteAmy.... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Ver el archivo adjunto 1057031

A mí, que Fruni no haya ido a la boda del hermano de Emy choch*** me deja picueta.
Creo que solamente se lo perdonaría en caso de enfermedad.
Por mucho trabajo que tenga, por muy informal que sea la boda... ¡¡¡es tu FUTURIBLE CUÑADO!!!

Yo cada vez que le veo con alguien por parte de Amy, le veo con extra de acelga.
A ver, que con Marta y su apéndice irlandés (¿o es escocés?) tendría hasta yo cara de "¿qué hago yo aquí con estos tres?", pero su amiga Ana, la enfermera, sus padres...me parecen muy normales.
 
Creo que por parte de ella solamente estuvo en una boda de una amiga de Amy que no recuerdo el nombre (la que estuvo Amy de despedida en Lisboa).
Fue en Andalucía pero en Sevilla creo que no porque estuvieron en un hotel y la noche de antes, cenaron ellos dos con unos tíos de Amy.
Justo me salió la semana pasada el vídeo en recomendados y lo volví a ver, por eso me acuerdo de tantas cosas :confused:
Si cierto prima.
No me acordaba de esa.
 
Si cierto prima.
No me acordaba de esa.

Si es que parece que estoy obsesionada con Amy :banghead:

La semana pasada vi unos cuantos vídeos antiguos (me salió uno recomendado y ya entré en bucle), total, que nada que ver el Fruni de hace dos años con el actual.
Se le veía más cariñoso... ¡hasta sonreía! Ahora parece que está siempre enojado.
Ir 24/7 con una cámara grabando tu día a día y tener la habitación a tope de ropa y trastos varios...a mí me haría explotar.
 
Venia a comentar los ultimos stories!!!, a la prima que decia que en youtube habia dicho que iban los dos, yo lo recuerdo, y dice que ya habian comprado los billetes, que ella iría primero y el unos dias despues.

En los stories de las gafas, me da la sensacion de que quiere hacer ver que está con él. esas sorrisitas mirando al frente, y con el espejo de las gafas lo unico que se ve es el movil grabando, cuando mira, deberia verse reflejado algo, pero no. (Vamos a darle el beneficio de la duda.....).

Yo no he visto el video en el que dicen que los sevillanos/andaluces no. pero si nos lee decirle que no sabe lo que se pierde, no se lo diría por malas experiencias o porque no queda cool (no todos son iguales), mi prometido es sevillano y nos reimos hasta de nosotros mismos y mis días nunca son aburridos, que un hombre me haga reir y tenga sentido el humor para mi es muy impotante...
 
A mí, que Fruni no haya ido a la boda del hermano de Emy choch*** me deja picueta.
Creo que solamente se lo perdonaría en caso de enfermedad.
Por mucho trabajo que tenga, por muy informal que sea la boda... ¡¡¡es tu FUTURIBLE CUÑADO!!!

Yo cada vez que le veo con alguien por parte de Amy, le veo con extra de acelga.
A ver, que con Marta y su apéndice irlandés (¿o es escocés?) tendría hasta yo cara de "¿qué hago yo aquí con estos tres?", pero su amiga Ana, la enfermera, sus padres...me parecen muy normales.
Qué bien definido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mí también me parece gordo que no haya ido a la boda del hermano. Entiendo que no vaya a bodas de amigas y más si apenas las conoce, como fue el caso de la chica esa de Vogue, otro tema es que Amy estaba deseando que fuera y la manera en que él lo hizo (que parece ser que dijo en un principio que iba y luego que no, y aquí no nos creemos mucho que tuviera tanto que hacer) pero un hermano de ella? es que ni siquiera es un primo lejano, un hermano! y que Fra no está en la otra punta del mundo. Yo creo que son cosas que no se plantean, si es necesario se coge un avión el sábado, está en la boda y se vuelve corriendo el domingo, así de fácil. Y de verdad que yo no soy de las que creo que las parejas lo tienen que hacer todo juntas e ir pegaditos a cada sitio pero creo que hay determinados acontecimientos que, salvo que haya una situación muy rara o excepcional, lo lógico es estar ahí.
Ahora, creo que casi todas estaremos de acuerdo en que Amy lo va a intentar obviar y no comentar nada o en su caso, si no le queda más remedio, lo justificará. Que entiendo que no se ponga ante la cámara a poner verde a su novio por mucho que haya podido molestarle, pero vosotras creéis que ella le dirá algo a él en la intimidad? se enfadará, tendrán bronca o directamente aguantará y hará como que se cree lo que él le haya dicho de excusa? Yo creo que más bien lo segundo, que se engaña ella misma y de paso a los demás.

He mirado los stories y ni rastro de Frunicelga pero ha aparecido el perrete :love:
 
En los últimos vlogs que subió, comentó que ella venía a España antes para estar con su familia y Fruni iría más tarde para la boda. Así que, está claro que ha dejado a su bebé plantada y descompuesta. A mí me sentaría fatal. A parte, de ser una gran decepción.:unsure:
 
Me acuerdo cuando Amy trabajaba y fueron al cumpleaños de un compañero... eran todos (desde mi punto de vista) una panda de snobs haciendo una fiesta cool en un piso pijales de Londres y aun así la cara de Fra era un poema. Obviamente se fueron en seguida porque estaba cansado...

Yo soy muuuy rancia. No me gustan nada los planes con "amigos de". Pues no voy y punto. Y si tengo que ir porque no queda más remedio, me comporto como una persona normal (aunque por dentro desearía estar en otro sitio). Es lo que se llama comportarse como un adulto, no sé.
 
Si es que parece que estoy obsesionada con Amy :banghead:

La semana pasada vi unos cuantos vídeos antiguos (me salió uno recomendado y ya entré en bucle), total, que nada que ver el Fruni de hace dos años con el actual.
Se le veía más cariñoso... ¡hasta sonreía! Ahora parece que está siempre enojado.
Ir 24/7 con una cámara grabando tu día a día y tener la habitación a tope de ropa y trastos varios...a mí me haría explotar.
Es que si lo piensas yo también tendría cara de acelga.
Tener que esperar en otra habitación para ir a dormir mientras se graba la churri porque no te apetece que te vean en pijama.
Grabar toda tu vida.
Querer grabar momentos intimos.
Que te graben mientras te dan los regalos de reyes.
Grabar la reacción después de unos días sin verse.
 
Es que si lo piensas yo también tendría cara de acelga.
Tener que esperar en otra habitación para ir a dormir mientras se graba la churri porque no te apetece que te vean en pijama.
Grabar toda tu vida.
Querer grabar momentos intimos.
Que te graben mientras te dan los regalos de reyes.
Grabar la reacción después de unos días sin verse.
Bueno, al menos el año pasado el que cogió la cámara para grabar cómo Amy abría su regalo, fue él. No se fueran las churris a perder que su novio es tan genial que le compra unos zapatos de Gucci.
Pues Fracelga, que sepas que lo genial es un novio que se hace un viaje para asistir a la boda de tu hermano.
 
Back