Amy Toks

Me parece muy fuerte que Fra no haya ido a la boda del hermano de Amy!!!!! Su HERMANO!

Ahora tiene sentido que casi no esté grabando ni que haya mencionado que el que se casa es su hermano porque lógicamente la gente va a preguntar por Fra.

Pero vamos, por muy ocupado que esté es una boda muy importante, si fuera de una amiga de Amy que ni él conoce yo entendería que hubiera decidido no ir porque yo también paso de darme la paliza de ir a un país extranjero a la boda de alguien que ni conozco.

Parece que hay problemas en Villa Orofino. Quizás Fra se ha agobiado de que su vida esté expuesta porque como bien habéis dicho en el foro, Amy va a grabar cosas privadas como la boda, los hijos, etc y no creo que a su familia de alta cuna le haga gracia. Una cosa es que se grabe ella en la peluquería y otra que quiera copiar a los carameluchis. O simplemente no se vea casado con Amy y quiera un tiempo para pensar qué hace con su vida.

Me da que cuando vuelva a Londres la va a decir que se vaya de casa...
 
Ah, pues no tengo ni idea, daba por hecho que era la madre de la niña.
Yo recuerdo un vlog de hace mil en el que dijo que el hermano vivía en Mallorca, también recuerdo uno en el que dijo el hermano que se iba con su mujer y su hija a pasar la Navidad y Amy le respondió: tu mujer no, que no estáis casados.
Aluciné con el rancio comentario de Amy.
No se es la sensación que me da por Facebook. Pero ni idea.
Quizá es la madre y lo dejaron un tiempo y ahora están juntos otra vez.
 
Bueno confirmo que la otra chica con la que tiene fotos era su novia.
Pero parece que no es la madre de la niña por los comentarios. El pone algo como dice mi hija que que guapos.
Y ella le contesta tu hija que mona es o algo así.
 
Acabo de ver los stories de churri mayor y venía a comentar, aunque mucho de lo que iba a decir ya lo habéis comentado vosotras, primas queridas :kiss:

- descubro ahora que la boda es del hermano y veo que no he sido la única (ya que últimamente me he saltado varios vlogs). Me parece increíble que ella, que lo cuenta todo, no haya hecho una mínima alusión, aunque sólo sea porque la ilusión que supuestamente debería hacerle :bored: y yo me baso en lo que ella comenta de que son una familia super unida y se adora con sus hermanos. Pues parece que en este caso lo único que le ha hecho ilusión es el sitio, el famoso Tumbao y tener de nuevo vacaciones.

- ayer, que es cuando tuvo lugar la boda, miré un par de veces y ni rastro de stories, veo que los ha subido hoy. Nos dirá que fue problema del wifi. Es curioso lo de esta chica con el wifi, voy a tener que darle la razón con que es la mujer con más mala suerte del mundo, allá donde va funciona mal el wifi, da igual que sea Francia, que un hotel de cien estrellas en Tailandia que un sitio tan turístico como Tarifa en España. Qué fatalidad. Ella que en otras bodas estaba venga a subir stories haciendo el bobo y luciendo palmito, si no fuera por lo que nos repite que adora a sus hermanos, daría la impresión de que está boda le importa un :poop:. Lo más curioso del tema es que la novia (cuyo IG es público, el que os ha dicho @Libélula7 ) sí que pudo subir ayer stories ... Supongo que tenía una conexión super potente vía NASA y un repetidor en el vestido de novia.

- me extraña taaaaanto que Frunicelga haya ido y no le haya sacado en ningún momento. Pero taaaanto taaanto ... Habrá que esperar a la confirmación en los vlogs, aunque sospecho que si no ha ido tampoco habrá vlog e intentará correr un tupido velo y no comentar el asunto parapetándose en que era algo familiar y estaba descansando y no quiso grabar (ja! ja! y ja!).

- en cuanto al hermano, la niña y la madre ni idea, la verdad. Yo también recuerdo un vlog antiguo de cuando Amy vivía en Madrid que salió este hermano y comentó que vivía en Mallorca y efectivamente, creo que fue en ese mismo vlog en el que dijo lo que comentaba @Libélula7 de "no es tu mujer porque no estáis casados" que yo también me quedé tal que o_O. Si se trata de esta misma y es o no la madre de la niña la verdad es que ni idea, aunque si @Bohemian_godiva comenta que la primera foto con ella es de 2016 es muy posible que no lo sea.

- el rollo boda informal a mí también me ha gustado, la playa, unos amigos ... Me gustan las bodas diferentes e informales un poco en contrapartida a los bodorrios que se suelen montar hoy en día. No sé qué opinará de esta boda tan informal Frunicelga & family :sneaky:. Y dicho esto me sorprende que a día de hoy, en una relación taaaan considada como la de estos dos, que se fueron a vivir juntos a los 5 meses porque como dice ShoSho "cuando lo sabes lo sabes" las familias políticas no se conozcan ni parece que tengan intención de ello. Ya sé que viven en países distintos y están todos ocupados blabla pero a ver, dinero no parece que les falte a ninguno para coger un par de vuelos y quedar en algún sitio. Y dando por hecho que Frunicelga y Sra se casarán, porque es lo normal en una relación taaaaan consolidada como la suya :sneaky: yo no sé qué hacen que no se conocen ya las familias.

- y volviendo al tema de Frunicelga me parecería increíble que no hubiera ido. Y yo soy como @Maz_ que las bodas me dan bastante igual y con los años cada vez voy a menos, y por aquí he manifestado más de una vez que me parece estupendo que los dos no tengan por qué ir juntitos a todas las bodas, pero no deja de chocar porque es la boda de su hermano, supuestamente Amy adora a su hermano, está a un vuelo relativamente corto de distancia, y Amy no se pierde ni una boda de los amigos de Visacelga (a muchos ni les conoce). Y en un vlog dijo en plural que iban a la boda, por lo que contaba con él, ella seguro que quería que fuera y parece que habían hablado de ello o ella daba por hecho que iría, cosa que siendo su hermano entiendo que dé por hecho que su pareja va también. Así que si no ha ido soy de vuestra opinión .. algo huele a podrido en Villa Acelga. Pero tranquilas, volverá a casa y le reirá las gracias a Visacelga, porque estaba estresado y fue imposible que asistiera, él la comprará unos billetes para ir a la boda de los amigos de Fra en México y ya se le pasará todo. A no ser que suceda como dice @Tulipan y él la reciba con las maletas en la puerta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tanto misterio y ahora resulta que su hermano era el que se casaba ayer. No entiendo absolutamente nada. Ya lo ha comentado una prima pero vamos, para la boda de su amiga gemela estaba más emocionada y más pesada con el vestido y con esta ha sido todo un secreto :jawdrop: En otro orden de cosas, Fra sigue sin aparecer por el instagram de la churri. A mi esto me huele a :poop::poop:. Venga churri saca ya a cara acelga que me tienes en un sinvivir :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
las familias políticas no se conozcan ni parece que tengan intención de ello. Ya sé que viven en países distintos y están todos ocupados blabla pero a ver, dinero no parece que les falte a ninguno para coger un par de vuelos y quedar en algún sitio. Y dando por hecho que Frunicelga y Sra se casarán, porque es lo normal en una relación taaaaan consolidada como la suya :sneaky: yo no sé qué hacen que no se conocen ya las familias.
Yo creo que ambas familias tienen claro que esta relación no va a llegar a buen puerto. Sobre todo, la familia de Fra :rolleyes: entonces no se molestan en conocerse :sneaky: pero churri, no te amargues. En el fondo tú también lo sabes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¡Buenos días!
Efectivamente se ha casado su hermano el que fue a visitarla a Londres.
Hay "stories" en IG.
La ya esposa de su hermano es @marcasting , ahí los podéis ver.
Pongo su IG porque es público.
Una boda por lo que parece informal y para mí, muy apropiada para una pareja que llevarán años juntos y tienen una hija.

Lo que me parece raro es el "misterio" por parte de choch***, ¿no puede decir que el que se casa es su hermano?
¿Y Fruni ha ido o no ha ido? ¿Demasiado informal todo para él que parece ser desciende de la pata del Cid?
A mí lo que más me perturba es la intriga con la que habla siempre de los hermanos, que si se ven poco pero q están muy unidos, que su familia es de vivir desperdigados, pero cada hermano es de un padre no??? Tienen todos apellidos diferentes
 
Pues mira si a la familia de Fra no le parece bien la boda del hermano o al propio Fra, que se aguanten, no pintan nada opinando.
En cuanto a conocerse las familias yo no lo veo básico.
Igual soy un poco rara en ese aspecto porque alguna vez comentándolo con amigas me miran como si estuviera loca.
Vale si te vas a casar o tener hijos pues vale.
Si sois del mismo barrio o pueblo como en el caso de mis amigas, lo raro es que no se conozcan de antes o se encuentren en el día a día.
Pero por ejemplo nosotros somos cada uno de un sitio, mi padre si que conoce a mi cuñado porque coincidieron de visita un día.
 
Pues mira si a la familia de Fra no le parece bien la boda del hermano o al propio Fra, que se aguanten, no pintan nada opinando.
En cuanto a conocerse las familias yo no lo veo básico.
Igual soy un poco rara en ese aspecto porque alguna vez comentándolo con amigas me miran como si estuviera loca.
Vale si te vas a casar o tener hijos pues vale.
Si sois del mismo barrio o pueblo como en el caso de mis amigas, lo raro es que no se conozcan de antes o se encuentren en el día a día.
Pero por ejemplo nosotros somos cada uno de un sitio, mi padre si que conoce a mi cuñado porque coincidieron de visita un día.
De rara nada prima, además, seguro que a rarezas aquí ninguna me superáis :D y yo opino que en el tema parejas nadie es quién para establecer lo que es raro o normal, cada pareja es un mundo y lo que a una pareja le funciona a otra le puede espantar. Mi comentario de que las familias se conozcan iba con cierta ironía, aunque quizá no se ha captado por escrito, yo creo que en este caso la churri mayor, que tiene ese punto un poco tradicional y a veces hasta rancio (comentario a su hermano de que no estaba casado con su novia, obsesión con la boda y la pedida, estar como loca porque la llamen Sra Orofino ...) y que además siempre nos vende lo claro que lo tuvo con Frunicelga y lo hablado que tienen lo de casarse, pues me extraña que no haya hecho intención de que ambas familias se conozcan. Es más, yo creo que a ella sí le gustaría que se conocieran pero que eso no sucede porque Frunicelga no pone mucho interés o porque ella no cree que el encuentro vaya a salir bien o porque las familias no ponen mucha intención ... Que todo son elucubraciones mías y puedo estar equivocada, por supuesto, pero a mí, conforme a lo que "conozco" a choch*** me parece que sería lo congruente (en su churri mundo). Es un poco como lo que comentamos siempre de la familia, que ella insiste en lo unidos que están y luego nunca pasan Navidades todos juntos o los padres aún no han ido a ver a Amy a Londres, pues a ver, ellos sabrán lo bien que se llevan pero raro, desde fuera, sí que parece.
 
Pues mira si a la familia de Fra no le parece bien la boda del hermano o al propio Fra, que se aguanten, no pintan nada opinando.
En cuanto a conocerse las familias yo no lo veo básico.
Igual soy un poco rara en ese aspecto porque alguna vez comentándolo con amigas me miran como si estuviera loca.
Vale si te vas a casar o tener hijos pues vale.
Si sois del mismo barrio o pueblo como en el caso de mis amigas, lo raro es que no se conozcan de antes o se encuentren en el día a día.
Pero por ejemplo nosotros somos cada uno de un sitio, mi padre si que conoce a mi cuñado porque coincidieron de visita un día.

Mis padres y el padre de Libélulo se conocieron cuando llevábamos 6 años y medio saliendo.
Literalmente.
No vivían en la misma comunidad autónoma, pero de todos modos, tampoco había interés por ninguna de las dos partes por conocerse, para que nos vamos a engañar.
Mis padres han tenido más relación con las tías de Libélulo que con su padre.
Cada familia es un mundo y al final, lo importante es que nosotros estemos bien.
 
De rara nada prima, además, seguro que a rarezas aquí ninguna me superáis :D y yo opino que en el tema parejas nadie es quién para establecer lo que es raro o normal, cada pareja es un mundo y lo que a una pareja le funciona a otra le puede espantar. Mi comentario de que las familias se conozcan iba con cierta ironía, aunque quizá no se ha captado por escrito, yo creo que en este caso la churri mayor, que tiene ese punto un poco tradicional y a veces hasta rancio (comentario a su hermano de que no estaba casado con su novia, obsesión con la boda y la pedida, estar como loca porque la llamen Sra Orofino ...) y que además siempre nos vende lo claro que lo tuvo con Frunicelga y lo hablado que tienen lo de casarse, pues me extraña que no haya hecho intención de que ambas familias se conozcan. Es más, yo creo que a ella sí le gustaría que se conocieran pero que eso no sucede porque Frunicelga no pone mucho interés o porque ella no cree que el encuentro vaya a salir bien o porque las familias no ponen mucha intención ... Que todo son elucubraciones mías y puedo estar equivocada, por supuesto, pero a mí, conforme a lo que "conozco" a choch*** me parece que sería lo congruente (en su churri mundo). Es un poco como lo que comentamos siempre de la familia, que ella insiste en lo unidos que están y luego nunca pasan Navidades todos juntos o los padres aún no han ido a ver a Amy a Londres, pues a ver, ellos sabrán lo bien que se llevan pero raro, desde fuera, sí que parece.
Pues si los padres no han ido a verla a Londres imagínate desplazarse para conocer a sus consuegros. Jajaja.
 
Back