Amy Toks

Debe estar grabando un vlog que subirá a fin de mes de junio... O diciendo que a decidido desconectar y que quería... Querían ambos estar en momento de relax, con la familia.
O grabará otro Vlog diciendo que ansia regresar a la rutina a la productividad.
Lo único que tengo pena es por su piel entre Tailandia y ahora la playa y la sobreexposicion y no entender que es transparente y querer ser Naomi campbell a la fuerza el envejecimiento prematuro se puede notar.
Así que a cuidar la piel desde joven, tampoco es que mamá le enseñó muy bien además su madre se ve re vieja sorry, la miras a la madre de Fra y es una diosa de ella se lo puedo creer
 
Última edición:
Si eso si. Pero la veis analizando que tipo de videos tienen más tirón?
Que horas son mejores?
Perdida de seguidores o aumento?
Yo no lo creo.
No, Amy es de la ley del mínimo esfuerzo. Yo hasta creo que mantiene lo de “influencer” para hacer ver a Fra (y a su familia italiana especialmente) que hace algo con su vida más allá de parasitar de la visa Orofino. Pero sí la veo leyendo los comentarios para subirse el ego ante tanto AMY ERES GUAPISIMA TE ADORO ERES LA MEJOR y de pillarse rebotes al leer aquí críticas.
 
Yo creo que está en Málaga y sus padres también están.
¿Recuerdas el verano pasado cuando Emy Maca vino a pasar unos días a España y salió su abuela en algún "vlok"? Pues también era Málaga.
Igual es el apartamento de algún familiar o es propiedad de su abuela...(que entraría en familia, pero no sé por qué he puesto las dos opciones si son la misma).

Fruni se une después.
Prima la abuela a la que te refieres, es su MADREo_Oo_Oo_Oo_O.,, entiendo te parezca su abuela pero es su madre,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: está la pobre mujer super arrugada como una pasa...yo creo que la obsesión de la LaMacarenaAmy de ponerse mil cremas viene de eso!! :bored::bored::bored::bored:
 
Yo tengo más cosas de marca qué ella, no puedo viajar tan seguido porque debo trabajar, y también voy a peluquerías de pijos...y creó que muchas de las que leen y escriben en el foro pueden todo eso y sino pueden tampoco les modifica... Y si creo que le causa depresión porque no hay peor vacío que el fracaso profesional y sentimental, te lo diré yo que tengo más cosas pijas que la churri, y en cierta época de mi vida viví el tener una relación donde mi novio era un cactus, donde perdí peso y donde todo el mundo creía que estaba todo bien... Pero sabes que hay un momento donde todo eso es insostenible y a leguas se nota ello en la churri

Tienes toda la razón prima!!! (y)(y)(y)(y)(y):kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Prima la abuela a la que te refieres, es su MADREo_Oo_Oo_Oo_O.,, entiendo te parezca su abuela pero es su madre,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: está la pobre mujer super arrugada como una pasa...yo creo que la obsesión de la LaMacarenaAmy de ponerse mil cremas viene de eso!! :bored::bored::bored::bored:
No prima, era la abuela.
La que siempre sale es la madre, pero el verano pasado fueron a Málaga porque la abuela vive allí y salió varias veces en los videos
 
No, Amy es de la ley del mínimo esfuerzo. Yo hasta creo que mantiene lo de “influencer” para hacer ver a Fra (y a su familia italiana especialmente) que hace algo con su vida más allá de parasitar de la visa Orofino. Pero sí la veo leyendo los comentarios para subirse el ego ante tanto AMY ERES GUAPISIMA TE ADORO ERES LA MEJOR y de pillarse rebotes al leer aquí críticas.

Yo a LaChocheteAmy la veo una persona sumamente insegura, cosa que ya contó le viene desde niña, y decía que ya no es así,:whistle::whistle::whistle::whistle: lo siento MacarenaAmy no me lo creo, por si lo lees...:sneaky::sneaky::sneaky:pero no me la creo nada...se nota sigue siendo muy insegura, pq le sienta fatal cuando la critican y se pone super borde siempre está a la defensiva, lo único que le gusta es que la alaben, que le digan que es la mejor y así le da el subidon, ya que como el Fracelga pasa de ella totalmente y ya ni la mira y casi ni le habla....está la pobre desando le digan que es una diosa y que encanta a todo el mundo......pobre chica que pena da:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
 
¿Tú crees? Yo, conforme a mi propia forma de ser, acabaría sintiéndome muy triste y sola por estar lejos de mi familia, amigos y país, teniendo que convivir con una persona que apenas me mira, que ignora mis preferencias y opiniones, que es poco cariñosa y con quien debes ir de puntillas para no generarle una rabieta de niño pequeño (como las que Fra se pilla cuando quiere ir a comer).
Al final lo material debe ser lo de menos llegado a cierto punto de soledad y frialdad en la pareja estando tan sola.
Pero yo entiendo que @Libélula7 se refería al hecho de que nosotras comentemos de ella, porque mientras ella hace sus vídeos y nosotras la críticamos en función de lo que vemos, ella recibe regalos y vive su vida sin dar palo al agua más que grabar sus cutre vlogs, por lo que debería de resbalarle lo que nosotras comentemos.
Otra cosa distinta es su vida personal, si le compensa o no estar con una persona, con la que sospechamos no es del todo feliz, a cambio de todas esas cosas materiales que recibe. En eso estoy de acuerdo contigo. Pero como bien has dicho tú no serías feliz así y seguramente por eso acabarías cambiando esa situación pero recuerda que ella nos taladra diciéndonos continuamente lo feliz que es y lo maravilloso que es Frunicelga, por lo cual, o estamos todas equivocadas y es muy feliz, mejor para ella; nos intenta engañar, más tonta es ella; o se engaña a sí misma así que ella sabrá por qué lo hace y hasta que no quiera no abrirá los ojos.
En cualquier caso que opine la prima @Libélula7 que es a quien habías citado, yo
me he metido aquí por el medio y he aprovechado para dar mi opinión :shy: disculpadme primas queridas.
 
Back