1. Alyss

Alyss

Me Gusta recibidos:
    861
    Género:
    Femenino
    Y ese día combinó la cazadora con las mallas del gym, no me digas más! Su nuevo conjunto favorito.
    De verdad no sé para qué quiere tanta ropa, mucha estoy segura de que no llega a estrenarla, casi nunca sale y ahora cuando lo hace solo lleva la ropa del gimnasio. Espero que tenga muchas citas románticas y experiencias de las suyas porque si no va a terminar el verano sin haber usado casi nada.
    Por cierto, se acerca el final de mes, se avecina Orofino trip :sneaky:

• Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2

2. Membrillo

Membrillo

Me Gusta recibidos:
    187
    Género:
    Femenino
    Yo estoy nerviosaaaa :nailbiting::nailbiting: quiero ver ese viaje ya. Seguramente grabará su cara y poco más pero de todas maneras quiero verlo :banghead::ROFLMAO:

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 1
  3. Maz_

Maz_

Me Gusta recibidos:
    627
    Género:
    Femenino
    El post de los botines es de risa. Dice que llevaba tiempo buscando unos para la temporada de festivales... ¿pero qué festivales? si solo va a uno con Fra y siempre vienen de morros! jaja. Además que esas botas son de invierno y no tienen un estilo muy festivalero que digamos... son como para ir a la oficina, así que no creo que las use mucho.

• Flipando en colores Flipando en colores x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Danae17

Danae17

Me Gusta recibidos:
    5
    Es cosa mía o últimamente salen demasiados anuncios en sus vlogs? :shifty:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  5. Amandabalfour

Amandabalfour

Me Gusta recibidos:
    11
    De algún sitio tiene que sacar el dinero

• Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 1
  6. Bohemian_godiva

Bohemian_godiva

Me Gusta recibidos:
    207
    Género:
    Femenino
    Me estoy poniendo al día con los vlogs y está mejorando algo, me gusta cuando va por la calle y graba, por ejemplo el de baby shower me gustó el principio bastante, luego le mete mucho relleno.
    A ver si cambia un poco.
    Está un poco obsesionada con enseñar todo lo que limpia o me lo parece a mi?

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  7. Bohemian_godiva

Bohemian_godiva

Me Gusta recibidos:
    207
    Género:
    Femenino
    Es claramente por publicidad, en el vlog que seguramente la marca no vea porque es en español y la marca es para uk, dice que eea exactamente lo que estaba buscando para otoño/invierno.
    Una más de la shosho

• Bingo Bingo x 3
  8. Lacloti

Lacloti

Me Gusta recibidos:
    129
    Género:
    Femenino
    En su ultima foto de ig sale una persona con ella!! Como atrezzo!! Hahaha :rolleyes:

• Me parto Me parto x 5
  9. Pepita Grilla

Pepita Grilla

Me Gusta recibidos:
    289
    Género:
    Femenino
    El último vlog es de risa. Después de un día (o medio) de excursión en Southend-on-sea (Que parece que no le ha gustado mucho pero es patrocinado y hay que poner la sonrisita), se van a hacer fotos a la City y dice que llega a casa muerta de hambre (Cosa que también me ha extrañado porque ha sacado bastante comida en el vídeo) y en vez de comer, se pone a lavar las Converse en la lavadora y las deportivas Adidas rosas a mano, que dice que no puede dejarlo para otro momento porque ahora está con la neura de tenerlo todo limpio. Se ha vuelto definitivamente loca esta chica.
    Ah, ahora lo entiendo. Ha dicho que volvían a Londres porque tenían cosas que hacer: limpiar zapatos.

He escrito este mensaje antes de acabar el vlog. Mejor que @Alyss nos haga el resumen que yo no me explico muy bien, jejejeje.

• Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho [email protected] x 3
    • Me parto Me parto x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición: 22 Ago 2019
  10. Maz_

Maz_

Me Gusta recibidos:
    627
    Género:
    Femenino
    ¿Quién es esa chica? Me la imagino saliendo de casa con el capazo, el mantel? las 3 rosas, los dos vasos y las latas y me da la risa...

• Me parto Me parto x 8
  11. Lacloti

Lacloti

Me Gusta recibidos:
    129
    Género:
    Femenino
    No se quien es la muchacha. Estoy entre alguien que pasaba por allí o la ha alquilado para la foto jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
    La cara de felicidad tb cuenta como atrezzo

• Me parto Me parto x 7
  12. Maz_

Maz_

Me Gusta recibidos:
    627
    Género:
    Femenino
    En el vlog donde enseña el nuevo objetivo (o lo que sea) que se ha comprado para la cámara dice que A LOS DOS les hace mucha ilusión. Sí, Fra tiene que estar que no cabe en sí de la emoción.

También dice que les gusta mucho conocer sitios de UK... Claro, por eso van a uno por año (Bath, Oxford y Brighton).

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  13. Wasp9

Wasp9

Me Gusta recibidos:
    46
    Género:
    Femenino
    Llevo tiempo sin comentar aunque siempre os leo. Y no pensaba escribir porque es lo mismo de siempre pero el otro día hablando con mi novio sobre todo este mundillo influencer le hablé de la churri y de sus eternas contradicciones y tras hablarle y ver un par de vídeos terminó concluyendo que es una jeta de cuidado y que el canal le va a durar -3. Nosotros no es que seamos iluminados de las RRSS, pero mi novio algo controla porque sigue a muchos gamers profesionales y en cuanto a ratios de visualizaciones y demás sabe decirte perfectamente quién va a “triunfar” y quién se va a comer los mocos. Pues bien, no me dijo nada que no supiéramos nosotras ya (que tenemos a la Macu más calada que en su casa), pero lo comparto con vosotras porque así charlamos un poco.

Para empezar, la Macu no huele ni de coña las cifras de visualizaciones que manejaba allá cuando grababa vídeos en Madrid. Tiene ya sus añitos, es decir, no puede dirigirse a un público más teenager porque:
    1. Es un público muy específico que busca otro tipo de contenido.
    2. No encaja en ese rollo. Hay otras influensers que se mimetizan más con ese entorno a pesar de no tener esa edad (por ejemplo, Dulceida), pero no es el caso de nuestra Macu y sus perlas.

Teniendo en cuenta esto y su edad a la Macu le quedan pocas opciones para conseguir un aumento de followers y de visualizaciones: novio-compromiso (seamos sensatas, el canal no se lo reflota el Orofino solo ni de fly), organización de boda, compra de una casa y posterior reforma para ser la señora de las perlas organiza-bbqs veganas (una Preisler actual) o embarazo (y tampoco las tendrías todas consigo). Todo esto queda bastante alejando del plan de vida a corto / medio plazo de la Macu.

Y no es por fastidiarla, pero yo me plantearía mucho las cosas si en 2 años me han bañado así las cifras en el canal. Vamos, que con esas visualizaciones y la pésima calidad de edición y de los vídeos (que no prepara y que no hace nada distinto) no sé cómo se atreve a llamarlo “trabajo”.

Y hasta aquí mi rage de hoy.

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. SoloYo

SoloYo

Me Gusta recibidos:
    76
    Género:
    Femenino
    Se van 4 días según dice,,,lo gracioso es que en el avión van sentados separados algo que me parece raro, se gastan el dinero en pijadas, y no pagan el mínimo para sentarse juntos al facturar en la web?? A estos dos no hay por donde congerlos enserio Screenshot_20190823-010409_Instagram.jpg

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me parto Me parto x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  15. Rottenmeier

Rottenmeier

Me Gusta recibidos:
    108
    [QUOTE=" Ver el archivo adjunto 1142598 [/QUOTE]

Que viejoven se me hace particularmente en esa foto...por dior!!! :banghead::banghead::banghead:
    Que sí, que pa gustos los colores pero, en serio!!?? Ozú!! :bored::whistle:

• Me parto Me parto x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.