Amy Toks

Todas las primas tranquilas, que ShoSho ya pisó Tarifa y el Tumbao, su lugar favorito del mundo (hasta que Frunicelga comente algo y su lugar favorito pase a ser otro). Ya era hora. Qué merecidas se tenía estas vacaciones y qué poco le duran a la pobre!
No sé si habréis visto los stories de ayer. Aparece en el Tumbao con su hermano (el que estuvo en Londres) y la hija de él. Frunicelga nada de nada. Por la noche en Tarifa, de fiesta preboda, Frunicelga nada. De hecho había bullicio y se suponía que estaba con más gente y muy feliz poniéndose al día (contándoles a todos lo feliz que es en London y lo cara que es su pelu) pero no enfocó a nadie. Me parece raro que si Frunicelga estaba ayer no le sacara (a no ser que tenga uno de esos días malos) así que sospecho que va hoy directamente a la boda... O quizá ha vuelto a tener un imprevisto de última hora y está enterrado entre montones de hamburguesas de buey y comida a domicilio? (@Amandabalfour :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) perdón ,digo de papeles y trabajo!
A alguien más le da la impresión de que Visacelga tiene cero ganas de estar con la familia de Amy y sus amigos e ir a bodas o eventos que vengan por parte de ella? O será cosa mía que soy muy malpensada :sneaky:
 
Pero yo entiendo que @Libélula7 se refería al hecho de que nosotras comentemos de ella, porque mientras ella hace sus vídeos y nosotras la críticamos en función de lo que vemos, ella recibe regalos y vive su vida sin dar palo al agua más que grabar sus cutre vlogs, por lo que debería de resbalarle lo que nosotras comentemos.
Otra cosa distinta es su vida personal, si le compensa o no estar con una persona, con la que sospechamos no es del todo feliz, a cambio de todas esas cosas materiales que recibe. En eso estoy de acuerdo contigo. Pero como bien has dicho tú no serías feliz así y seguramente por eso acabarías cambiando esa situación pero recuerda que ella nos taladra diciéndonos continuamente lo feliz que es y lo maravilloso que es Frunicelga, por lo cual, o estamos todas equivocadas y es muy feliz, mejor para ella; nos intenta engañar, más tonta es ella; o se engaña a sí misma así que ella sabrá por qué lo hace y hasta que no quiera no abrirá los ojos.
En cualquier caso que opine la prima @Libélula7 que es a quien habías citado, yo
me he metido aquí por el medio y he aprovechado para dar mi opinión :shy: disculpadme primas queridas.

Gracias, @Alyss .
Justo es a lo que me refería, no lo podía haber explicado mejor y por eso no lo había hecho.
:kiss:
 
Prima la abuela a la que te refieres, es su MADREo_Oo_Oo_Oo_O.,, entiendo te parezca su abuela pero es su madre,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: está la pobre mujer super arrugada como una pasa...yo creo que la obsesión de la LaMacarenaAmy de ponerse mil cremas viene de eso!! :bored::bored::bored::bored:

¡Hola!
No, me refería a la abuela.
Salió en un vlog del verano pasado, creo que Amy dijo que ahora vivía en Madrid.
Viendo a la abuela y a la madre, me parece que la madre es más mayor de lo que parece (o la abuela tuvo a la madre muy joven y la madre de Amy la tuvo muy mayor).
 
El que se ha casado es su hermano.
No se es muy raro que no esté subiendo casi nada.
Con sus sobris, o hermanos.
Siempre sube mil cosas.
A Fra tampoco se le ve.
Como no suba vlogs estos días, huele mucho.
Quizá Fra no va y lo intenta tapar.
Ella dirá que ha querido pasar unos días con su familia, de vacaciones y desconexión.
 
Todas las primas tranquilas, que ShoSho ya pisó Tarifa y el Tumbao, su lugar favorito del mundo (hasta que Frunicelga comente algo y su lugar favorito pase a ser otro). Ya era hora. Qué merecidas se tenía estas vacaciones y qué poco le duran a la pobre!
No sé si habréis visto los stories de ayer. Aparece en el Tumbao con su hermano (el que estuvo en Londres) y la hija de él. Frunicelga nada de nada. Por la noche en Tarifa, de fiesta preboda, Frunicelga nada. De hecho había bullicio y se suponía que estaba con más gente y muy feliz poniéndose al día (contándoles a todos lo feliz que es en London y lo cara que es su pelu) pero no enfocó a nadie. Me parece raro que si Frunicelga estaba ayer no le sacara (a no ser que tenga uno de esos días malos) así que sospecho que va hoy directamente a la boda... O quizá ha vuelto a tener un imprevisto de última hora y está enterrado entre montones de hamburguesas de buey y comida a domicilio? (@Amandabalfour :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) perdón ,digo de papeles y trabajo!
A alguien más le da la impresión de que Visacelga tiene cero ganas de estar con la familia de Amy y sus amigos e ir a bodas o eventos que vengan por parte de ella? O será cosa mía que soy muy malpensada :sneaky:

Yo tb he pensado exactamente lo mismo que tu Prima:angelic::angelic:!! (y)(y)(y)(y)
 
El que se ha casado es su hermano.
No se es muy raro que no esté subiendo casi nada.
Con sus sobris, o hermanos.
Siempre sube mil cosas.
A Fra tampoco se le ve.
Como no suba vlogs estos días, huele mucho.
Quizá Fra no va y lo intenta tapar.
Ella dirá que ha querido pasar unos días con su familia, de vacaciones y desconexión.

No lo sabía que era la boda de su hermano.....:eek::eek::eek::eek:
Qué callado se lo tenía no? Me parece todo muy muy raro....apenas storys,y solo sale ellao_Oo_Oo_O:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 
¡Buenos días!
Efectivamente se ha casado su hermano el que fue a visitarla a Londres.
Hay "stories" en IG.
La ya esposa de su hermano es @marcasting , ahí los podéis ver.
Pongo su IG porque es público.
Una boda por lo que parece informal y para mí, muy apropiada para una pareja que llevarán años juntos y tienen una hija.

Lo que me parece raro es el "misterio" por parte de choch***, ¿no puede decir que el que se casa es su hermano?
¿Y Fruni ha ido o no ha ido? ¿Demasiado informal todo para él que parece ser desciende de la pata del Cid?
 
¡Buenos días!
Efectivamente se ha casado su hermano el que fue a visitarla a Londres.
Hay "stories" en IG.
La ya esposa de su hermano es @marcasting , ahí los podéis ver.
Pongo su IG porque es público.
Una boda por lo que parece informal y para mí, muy apropiada para una pareja que llevarán años juntos y tienen una hija.

Lo que me parece raro es el "misterio" por parte de choch***, ¿no puede decir que el que se casa es su hermano?
¿Y Fruni ha ido o no ha ido? ¿Demasiado informal todo para él que parece ser desciende de la pata del Cid?
Me parece que la chica esa no es la madre de la niña por el facebook del hermano. Hasta diciembre de 2015 tiene fotos con otra chica. No se si está será la madre o no, porque al principio tenía muchas fotos solo con la niña y luego ya aparece la otra chica.
Con esta la primera foto es de finales del 2016.
La chica está pone que es de mallorca, no se si os acordáis el año pasado en Navidad el hermano dijo que no se quedaba porque tenía que estar con su mujer. No me cuadra mucho esto.
Quizá se cogía un vuelo, o ella tiene familia allí, o hace el paripé con la madre de la niña.
No se a mi el cuento de que sus hermanos tienen su familia y por eso no van me suena a cuento chino.
No pongo aquí fb porque son personas anónimas, pero si investigais un poco lo podéis ver.
Antes amy tenía los amigos públicos, ahora ya no. Otro dato más de que nos lee? Ya se ha comentado esto del hermano alguna vez.
Está subiendo hoy cosas a ig. Se ve a su otro hermano con su cuñada y sobrina.
De Fra nada.
Pues me parecería muy fuerte si Fra no ha venido.
 
Me parece que la chica esa no es la madre de la niña por el facebook del hermano. Hasta diciembre de 2015 tiene fotos con otra chica. No se si está será la madre o no, porque al principio tenía muchas fotos solo con la niña y luego ya aparece la otra chica.
Con esta la primera foto es de finales del 2016.
La chica está pone que es de mallorca, no se si os acordáis el año pasado en Navidad el hermano dijo que no se quedaba porque tenía que estar con su mujer. No me cuadra mucho esto.
Quizá se cogía un vuelo, o ella tiene familia allí, o hace el paripé con la madre de la niña.
No se a mi el cuento de que sus hermanos tienen su familia y por eso no van me suena a cuento chino.
No pongo aquí fb porque son personas anónimas, pero si investigais un poco lo podéis ver.
Antes amy tenía los amigos públicos, ahora ya no. Otro dato más de que nos lee? Ya se ha comentado esto del hermano alguna vez.
Está subiendo hoy cosas a ig. Se ve a su otro hermano con su cuñada y sobrina.
De Fra nada.
Pues me parecería muy fuerte si Fra no ha venido.

Ah, pues no tengo ni idea, daba por hecho que era la madre de la niña.
Yo recuerdo un vlog de hace mil en el que dijo que el hermano vivía en Mallorca, también recuerdo uno en el que dijo el hermano que se iba con su mujer y su hija a pasar la Navidad y Amy le respondió: tu mujer no, que no estáis casados.
Aluciné con el rancio comentario de Amy.
 
Y alguna sabe si todos los hermanos son de ambos padres, o solo son hermanos por uno de los dos?? Es que me parece que hay mucha edad entre unos y otros...
 
Yo creo que los tres son de la misma madre y distinto padre. No sé si los dos chicos tienen el mismo padre, pero el de Amy seguro que no es.

Con la guerra que dio con la boda y el vestido de su amiga Wild... parece que a la boda de su hermano no le dio tanta relevancia. Si no ha subido nada con Fra supongo que no haya ido... no sé, igual tenía algo muy importante que hacer, pero me parece un poco feo que no haya ido. Y eso que a mí las bodas me importan un pito y no voy a casi ninguna.
 
Back