Amy Toks

Yo creo que la churri no le ha dado mucho bombo a la boda porque Fra no ha ido, y porque no ha tenido que buscarse un mega-vestigo para lucir (como si pasó en la boda de su amiga Wild) y claro... si no es boda tradicional con vestidazo por su parte, pues no le interesa tanto.
 
Yo creo que ella pierde el culo por ir a cualquier evento que tenga él y Fra con la excusa de que está cansado, tiene que trabajar o lo que sea, no va a ninguno.
Cuando graba vlogs no veo que él trabaje los fines de semana, qué casualidad que le toque cuando hay bodas, cumpleaños o cosas por parte de Amy.
Cuando fue a la boda de la chica de Vogue entiendo que a él que no la conoce de nada, no le apeteciera ir, pero no sé, por el hermano de tu pareja haces un esfuerzo, no?.
 
Yo creo que ella pierde el culo por ir a cualquier evento que tenga él y Fra con la excusa de que está cansado, tiene que trabajar o lo que sea, no va a ninguno.
Cuando graba vlogs no veo que él trabaje los fines de semana, qué casualidad que le toque cuando hay bodas, cumpleaños o cosas por parte de Amy.
Cuando fue a la boda de la chica de Vogue entiendo que a él que no la conoce de nada, no le apeteciera ir, pero no sé, por el hermano de tu pareja haces un esfuerzo, no?.
Exacto.
Él no fue a ninguna boda por parte de ella, porque la de la wild era por parte de ambos.
Recordemos que vinieron a una boda a bcn y no tuvo problemas. Además de un amigo de él de la universidad que ni verá en un año.
Se están planteando ir a una bida a mejico por oarte de el de un amigo.
Que vale chachi huay por que son vacaciones. Pero para eso no tiene problemas.
El año pasado para las vacaciones en Ibiza tampoco pudo.
La que debería hacerse las maletas es ella y pirase de esa relación.
En serio no puede cogerse un vuelo el viernes a última hora o el sábado por la mañana a España y otro de vuelta a lo londres el domingo para una cosa ran importante como la bida de tu cuñado?
No puede teletrabajar?
Sinceramente no me lo creo.
Ahora él los tiene cuadrados. Aunque no le apetezca lo más mínimo, haz el esfuerzo.
Es que ya es hasta educación.
 
Ayer vi un vídeo de ella de hace tres años que me salió en sugerencias, no sé si era 25 cosas en 25 años o algo así, cuando todavía estaba con su ex Fernando y creo que se acababan de mudar a Madrid. Pues ella dice que está súper feliz (con otras palabras pero en definitiva eso) y luego he visto vídeos en los que habla de lo tóxica que era esa relación... Ahora también dice que está súper feliz y que Fra es su alma gemela. Creo que esta chica se tiene súper engañada a sí misma, no acepta la realidad y se dice esas cosas continuamente para autocreerselo.
 
Yo tampco sabia lo de la boda de su hermano. Es muy raro que con lo que es Amy esté ultimamente desconectada, lleva unas semanas muy ausente y yo creo que no está bien con Fra. En el fondo sabe que Fra pasa de ella y eso es muy duro. El hecho de que Fra no haya ido a la boda me parece fatal, no tengo palabras para que después de todos los sitios a los que Amy le acompaña, él no sea capaz de acudir a la boda de su hermano. Amy deberias volver cerca de tu familia, volver a ser la que eras y dejar de lamerle el culo a un tio que pasa de ti
 
Yo tampco sabia lo de la boda de su hermano. Es muy raro que con lo que es Amy esté ultimamente desconectada, lleva unas semanas muy ausente y yo creo que no está bien con Fra. En el fondo sabe que Fra pasa de ella y eso es muy duro. El hecho de que Fra no haya ido a la boda me parece fatal, no tengo palabras para que después de todos los sitios a los que Amy le acompaña, él no sea capaz de acudir a la boda de su hermano. Amy deberias volver cerca de tu familia, volver a ser la que eras y dejar de lamerle el culo a un tio que pasa de ti
Totalmente de acuerdo, prima.
Amy, deberías planteártelo. Vuelve a España y déjate de tanto postureo. No eres feliz, lo notamos. Cuando está en España, rodeada de sus amigos y familia le cambia la cara.
 
Cuando no está con él se la ve mucho más feliz y relajada, no sé si es por estar en España o por estar con su familia , pero se ve una Amy mucho más natural que la que finge que su vida londinense es perfecta
 
Por cierto...alguien sabe a qué se dedica la familia de Fruni?
 
Entraba para esto...
Fruni que mal!!! Ya lo sospechábamos pero nos lo acabas de confirmar!!!:mad:
Además de aburrido, de tener cara de acelga y de estirado, encima dejas a nuestra churri sola en la boda de su hermano.
Yo lo sentiría como un desprecio, llamadme tradicional pero en ese tipo de cosas es cuando suelen juntarse las familias...
Una boda no se prepara en 2 días, y seguro que ellos como familiares lo sabían hace tiempo, El acelgas podría haberse organizado PERFECTAMENTE. O me dices que si se casa su hermana no va???:hungover:
Churri!!! Mándalo a pastar!!! Saca el carácter!!!!
Un beso a todas primas que ando un poco desaparecida
 
Back