Amy Toks

@deni Yo creo que está con la amiga con la que estaba en la boda o con su familia.

Por cierto, la veo muy guapa en la boda (quitando la corona). Mucho mejor que con los vestidos de raso y faldas midi que se suele poner.
En realidad normal que esté contenta en España... su día a día en Londres es un rollo patatero.
 
Además me la imagino poniendo pucheritos y él todo serio: baby, sabes que me encantaría ir, pero los findes necesito descansar blablabla.
Creo que Fra me cae tan mal porque me recuerda a un imbécil con el que estuve y sé cómo va la historia con este tipo de tíos.
Amy, hazte un favor y échate un novio andaluz que tenga sangre en las venas y se tome unos mojitos contigo en El tumbao!
 
He estado viendo los últimos stories. Salvo prueba gráfica en contrario creo que Fracelga no ha ido, me parece rarísimo que no le haya sacado ni en una foto ni en algún stories, nada. Puedo entender que no le grabe recién llegado al aeropuerto o por la mañana al desayunar, pero durante la boda? En plena fiesta? Una foto de parejita? Algún stories de cachondeo (lo típico de las bodas)? Una foto con los novios o incluso con la familia (ya que Fra no conocería a nadie más)? Me parece raro, raro, raro.
Y yo creo que habla en plural porque está con su familia, se quedarán en el piso ese de Málaga y comerán y estarán juntos, como dice @Maz_ que por cierto la amiga creo que es, por lo que he visto en stories, su sobrina, una de las hijas de su hermano de Madrid y que a su vez tiene una hija pequeña que sale en la foto de familia que ha puesto (salvo que haya ido también con otra amiga que yo no he visto).
@Sunflower1 yo creo que ella sí quería que Fra fuera, a parte de lo que comenté en un mensaje anterior, porque ella misma en un vlog hace poco creo recordar que habló en plural refiriéndose a la boda, como dando a entender que irían ambos, que ella iría unos días antes y Fra después, que alguna prima con más memoria lo confirme. Tú por qué crees que ella no quería que él fuera?
Y por último, la veo guapa en la boda pero se le ha ido un poco la mano con la corona esa de flores :bored: parece que se ha puesto un macetero. Una corona más discreta, una flor en el pelo, algo rollo hippie pero no la jardinera entera mujer! Qué horterilla es la pobre.
 
Además me la imagino poniendo pucheritos y él todo serio: baby, sabes que me encantaría ir, pero los findes necesito descansar blablabla.
Creo que Fra me cae tan mal porque me recuerda a un imbécil con el que estuve y sé cómo va la historia con este tipo de tíos.
Amy, hazte un favor y échate un novio andaluz que tenga sangre en las venas y se tome unos mojitos contigo en El tumbao!
En un vídeo de preguntas y respuestas que hizo con su amiga Marta ambas dijeron con cierto desprecio (entre desprecio y cachondeo, creo que me entenderéis) que no le gustaban nada los chicos sevillanos (no estoy segura si dijo andaluces o sevillanos, perdonadme). Era la época en que su ex era malísimo (Fernan el terrible) y acababa de empezar con Fra. Su amiga Marta parece que estaba de acuerdo en lo de no gustarle los sevillanos. Pero como sigan así las cosas va a tener también que poner en la lista negra a los 50-50 italo-americanos ...:shifty:
 
@Sunflower1 ¿Por qué crees que ella no quería?.

A mí me gustaría ver la cara de él si ella dijera que no va a la boda de su hermana.

He estado viendo los últimos stories. Salvo prueba gráfica en contrario creo que Fracelga no ha ido, me parece rarísimo que no le haya sacado ni en una foto ni en algún stories, nada. Puedo entender que no le grabe recién llegado al aeropuerto o por la mañana al desayunar, pero durante la boda? En plena fiesta? Una foto de parejita? Algún stories de cachondeo (lo típico de las bodas)? Una foto con los novios o incluso con la familia (ya que Fra no conocería a nadie más)? Me parece raro, raro, raro.
Y yo creo que habla en plural porque está con su familia, se quedarán en el piso ese de Málaga y comerán y estarán juntos, como dice @Maz_ que por cierto la amiga creo que es, por lo que he visto en stories, su sobrina, una de las hijas de su hermano de Madrid y que a su vez tiene una hija pequeña que sale en la foto de familia que ha puesto (salvo que haya ido también con otra amiga que yo no he visto).
@Sunflower1 yo creo que ella sí quería que Fra fuera, a parte de lo que comenté en un mensaje anterior, porque ella misma en un vlog hace poco creo recordar que habló en plural refiriéndose a la boda, como dando a entender que irían ambos, que ella iría unos días antes y Fra después, que alguna prima con más memoria lo confirme. Tú por qué crees que ella no quería que él fuera?
Y por último, la veo guapa en la boda pero se le ha ido un poco la mano con la corona esa de flores :bored: parece que se ha puesto un macetero. Una corona más discreta, una flor en el pelo, algo rollo hippie pero no la jardinera entera mujer! Qué horterilla es la pobre.
Si os fijáis, las veces que ha estado Fra en España han sido ocasiones especiales (bodas, Navidades, etc), es decir, siempre le ha mostrado el lado "cool" de su vida aquí. Esta boda no estaba a la altura de la exquisitez de Fra y no daba esa imagen de familia perfecta a la que tanto aspira nuestra Amy.
 
Yo creo que la churri no le ha dado mucho bombo a la boda porque Fra no ha ido, y porque no ha tenido que buscarse un mega-vestigo para lucir (como si pasó en la boda de su amiga Wild) y claro... si no es boda tradicional con vestidazo por su parte, pues no le interesa tanto.

Me parece alucinante esta mujer, es una materialista total.... le interesa antes una boda si es de postin y mucha parafernalia, antes que si es de una persona importante como debe de ser su hermano, cada día flipo más con doña AmyMacarenaLaPija
 
Por cierto viendo el último stories.... sale por detrás un sospechoso hombre con bermudas vestido de verde,:whistle::whistle::whistle::whistle: es el Fracelga? lo es no lo es?? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: en el próximo se resuelve la duda!! :LOL::LOL::LOL::LOL:

upload_2019-6-3_6-27-42.png
 
Cuando dice LaChocheteAmy ya estamos de vuelta en Málaga, (será de devuelta a Málaga) nos tiene como siempre acostumbradas a sus fallos gramaticales, se puede ver que se refiere a sus papis, pq el de verde es KikeCocinitas como ella lo llama!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Entones creo el Acelga yo diría está casi asegurado no ha hecho acto de presencia a la boda del hermano de LaChocheteAmy.... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

upload_2019-6-3_6-33-39.png
 
Back