1. Oroloro

Oroloro

Me Gusta recibidos:
    60
    Género:
    Femenino
    alguna de las dos tiene que meterse si o si, porque yo hize un comentario aqui sobre los leggings e ir sin bragas al gym. no se le dio mas bombo y nadie me cito ni nada, osea que fue simplemente un comentario en las cientos de paginas de este hilo. casualidad en el ultimo vlok ensenya las bragas sin costuras. me leo los comentarios de sus videos para ver si hay alguien mas cantandole las 40 y en ningun video he visto ninguna pregunta sobre ropa interior para los leggins. Quien me explica a santo de que entonces ensenya las bragas??
    una, o las dos nos leen, que digan lo que quieran. De todas formas a la Macu ya no me la creo y que cante misa y diga que no nos lee que eso es perder tiempo todo lo que quiera, pero me lo creo igual que me creo que trabaja...

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1

2. Patatadegranja

Patatadegranja

Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Femenino
    Dios mio ni el icono de corazon roto sabe poner bien ‍♀️

Adjuntos:

• Flipando en colores Flipando en colores x 8
    • Me parto Me parto x 3
  3. Bohemian_godiva

Bohemian_godiva

Me Gusta recibidos:
    196
    Género:
    Femenino
    Seguro que María su exclava le hace resúmenes con lo que se habla.
    Yo tengo más que claro que nos lee, porque ha pasado más de una vez, con cosas que solo se comentan aquí, además últimamente ha dejado un par de respuestas en las cosas que le han dejado en los comentarios dirigiéndose directamente a ellos.
    Lo que pasa que no va a reconocer que entre a leer unas sin vida.
    Hola amy maca shosho!

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 2
  4. Membrillo

Membrillo

Me Gusta recibidos:
    184
    Género:
    Femenino
    Nosotras somos unas sin vida por entrar a un foro y comentar. Pero ella cuando se pone gossip girl, s*x* en Nueva York o pequeñas mentirosas por 73782732873 vez no es de ser una sin vida (y)(y)(y)(y) muy lógico todo Amy

• Bingo Bingo x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  5. Maz_

Maz_

Me Gusta recibidos:
    618
    Género:
    Femenino
    ¿La última foto que ha subido es en su casa? Porque no creo que a Fra le guste mucho la cortina de luces...

6. Pepita Grilla

Pepita Grilla

Me Gusta recibidos:
    289
    Género:
    Femenino
    Es el sitio al que fue para el evento

• Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  7. Pepita Grilla

Pepita Grilla

Me Gusta recibidos:
    289
    Género:
    Femenino
    Ahora resulta que el tren que utiliza para ir a la playa también está patrocinado...

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  8. Bohemian_godiva

Bohemian_godiva

Me Gusta recibidos:
    196
    Género:
    Femenino
    Nadie ha visto los últimos vloks?
    Algo interesante?
    Maca ya ves lo sin vida que somos que no vemos ni tus vlogs.

• Bingo Bingo x 3
  9. Ampersand

Ampersand

Me Gusta recibidos:
    61
    Género:
    Femenino
    Acabo de ver el último. Se ha comprado un objetivo, ha desayunado tortitas de té matcha y está en un sinvivir porque no ha cancelado una clase del gimnasio y puede que le amonesten. APASIONANTE. No hace falta decir que el 98% del vlok está grabado en su cueva, ya que ha salido a comer con su amiga y no nos ha grabado Covent Garden porque ya lo ha hecho en otros vloks. Amy tranquila, nos apetece mucho más ver las cuatro paredes de tu casa :banghead:

• Me parto Me parto x 7
    • Bingo Bingo x 1
  10. Oroloro

Oroloro

Me Gusta recibidos:
    60
    Género:
    Femenino
    parece que solo vaya a Covent Garden. que si, que es bonico pero sera por falta de sitios en londres

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Membrillo

Membrillo

Me Gusta recibidos:
    184
    Género:
    Femenino
    Cuando sube vlog parece una niña pequeña cuando termina los deberes y puede jugar. (esos gestos con la mano en la boca y esa alegría)
    Amy es tu trabajo, no hay que darte una palmadita en la espalda.

• De acuerdo x 5
    • Me parto x 4
    • Bingo x 2
    • Me Gusta x 1
    • Flipando en colores x 1
  12. Maz_

Maz_

Me Gusta recibidos:
    618
    Género:
    Femenino
    A mí lo de "sin vida" me hace gracia porque ¿qué vida tiene ella? Su único plan en toda la semana es ir al gimnasio y como mucho a desayunar o al cine con su novio el sábado. No tiene trabajo como quien dice, no sale con amigas, no tiene hobbies ni intereses. Por no salir no sale ni sola. Su apasionante vida es hablar a una cámara, mirarse en el espejo y cruzar los dedos para que a su novio le apetezca hacer algo.

• Bingo Bingo x 14
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  13. Alyss

Alyss

Me Gusta recibidos:
    861
    Género:
    Femenino

MacuShosho es la contradicción hecha persona. Menos mal que sus únicos temas de conversación son los trapitos y el gym, si tuviera que transmitirme algún tipo de información relevante de la que dependiera mi vida me echaría a temblar :nailbiting:

Ahora dice que nunca le ha gustado el deporte, que lo hacía porque hay que hacerlo pero sin disfrutar. Hace nada, en uno de sus bucle-vloks habituales nos relataba cómo siempre ha sido una apasionada del deporte, ha ido a clases de todo (a esto volveré luego), ha tenido entrenadores personales, clases particulares, de todo.
    Resulta que el deporte le ha empezado a gustar hace un par de años, también conocido en el churri mundo como “año cero de la era mitológica” que fue cuando conoció al italiano y parece que antes de eso no existiera la vida en el planeta Tierra. Hace dos años empieza a ir a clases y le empieza a gustar el deporte. A ver, a ver, volvamos a lo de las clases ... no habíamos quedado en que ya ibas con anterioridad? (suponemos que cuando estaba con algún ex al que también le interesaba el deporte). Vale, obviemos esa pequeña mentirijilla (una más). Pero Macu, tú no llevas un par de años yendo a clases en el gimnasio :bored: hagamos repaso cronológico de la cuestión:
    Hace algo más de dos años conoces a visa-Orofino, te enganchas a él cual lapa y te colocas a vivir en su casa de Londres. Pasas de hacer deporte trotando por el Retiro de Madrid a correr en la cinta del gym del edificio cool del pisito londinense de tu novio. Ni rastro de clases. No es hasta hace unos meses cuando oh! Churri-drama! Cierran unos días el gym del edificio y decides que es too much para tu body, que no puedes con ese drama y que necesitas buscarte unas clases y entrenador personal para poder superarlo (visa-Orofino mediante suponemos).
    Así que algo no cuadra: te gustaba o no el deporte? Ibas a clases o no antes? Y en cualquier caso no llevas dos años yendo, aunque a una media de 4 clases al día como vas sí que lo has amortizado para 2 años y para 4.

Como digo no es que sea algo tan importante pero no deja de hacerme gracia lo limitadas que son estas chicas que enseñan TODO por RRSS y luego te cuentan el cuento al revés para venderte algo.

14. Maz_

Maz_

Me Gusta recibidos:
    618
    Género:
    Femenino
    Se expresa y escribe fatal, ese post no hay por donde cogerlo. Además es que no entiendo tanta vuelta para patrocinar unas mallas... con uno de sus post habitules le habría valido: "Estoy obsesionada con la ropa de deporte. Antes no me gustaba la ropa de deporte pero ahora no dejo de ponerme ropa de deporte. ¿Vosotras estáis obsesionadas con la ropa de deporte o no os gusta la ropa de deporte?".

• Me parto Me parto x 20
  15. Tulipan

Tulipan

Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Femenino
    Que alguien me explique en qué momento una empresa privada de ferrocarriles ingleses se pone en contacto con Amy para que les promocione????? es de coña

• Flipando en colores Flipando en colores x 8
    • Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.