Amy Toks

Enserio creeis que nos lee???. Jolin pues tendría depresión porque telita con el foro.

Ande yo caliente, ríase la gente.
;)

Mientras nosotras estamos aquí elucubrando, divagando y criticando, ella tiene un bolso Gucci, unos mules peludos Gucci, vive en un apartamento al lado del Tate no apto para todos los bolsillos, viaja cada 2x3, va a una peluquería pija donde le dan Mermaid Martini mientras la peinan...si se deprime por lo que decimos aquí cuatro desconocidas...ya sería para darle de comer a parte.
 
Yo creo que está en Málaga y sus padres también están.
¿Recuerdas el verano pasado cuando Emy Maca vino a pasar unos días a España y salió su abuela en algún "vlok"? Pues también era Málaga.
Igual es el apartamento de algún familiar o es propiedad de su abuela...(que entraría en familia, pero no sé por qué he puesto las dos opciones si son la misma).

Fruni se une después.
Tienes toda la razón, el verano pasado estuvo en Málaga y sí, tenía pinta de ser la casa de su abuela o casa familiar de veraneo. Gracias por la aclaración! Vaya lío me había montado yo sola :LOL: que si estaba en Sevilla, que si en Málaga ...
 
Ande yo caliente, ríase la gente.
;)

Mientras nosotras estamos aquí elucubrando, divagando y criticando, ella tiene un bolso Gucci, unos mules peludos Gucci, vive en un apartamento al lado del Tate no apto para todos los bolsillos, viaja cada 2x3, va a una peluquería pija donde le dan Mermaid Martini mientras la peinan...si se deprime por lo que decimos aquí cuatro desconocidas...ya sería para darle de comer a parte.
Totalmente de acuerdo. Y en contestación a @Romita yo sí creo que nos lee. Estoy segura de que sabe que existe este foro y este hilo (y alguna vez he comentado que tiene que flipar porque ni ella se debe de creer el tener un hilo en un foro que siempre está tan arriba) y por lo tanto yo creo que nos lee. No sé si asiduamente o si echa un vistazo de vez en cuando, pero estoy convencida de que sí, de hecho a veces coincide que se comenta algo por aquí y de algún modo ella hace referencia en algún vídeo. Al margen de que no le guste leer determinadas cosas que comentamos de ella, al final tiene razón @Libélula7 , si con la vidorra que se pega está preocupada por lo que comentamos aquí nosotras debería de hacérselo mirar.
 
Totalmente de acuerdo. Y en contestación a @Romita yo sí creo que nos lee. Estoy segura de que sabe que existe este foro y este hilo (y alguna vez he comentado que tiene que flipar porque ni ella se debe de creer el tener un hilo en un foro que siempre está tan arriba) y por lo tanto yo creo que nos lee. No sé si asiduamente o si echa un vistazo de vez en cuando, pero estoy convencida de que sí, de hecho a veces coincide que se comenta algo por aquí y de algún modo ella hace referencia en algún vídeo. Al margen de que no le guste leer determinadas cosas que comentamos de ella, al final tiene razón @Libélula7 , si con la vidorra que se pega está preocupada por lo que comentamos aquí nosotras debería de hacérselo mirar.

Ya, pero las cosas que comentamos por aquí y ella menciona en los vlogs, son las mismas que alguien le comenta en Youtube. Así nunca sabremos si nos lee o no.
 
Ya, pero las cosas que comentamos por aquí y ella menciona en los vlogs, son las mismas que alguien le comenta en Youtube. Así nunca sabremos si nos lee o no.
Sí, eso es cierto, hay muchas cosas que se dicen aquí que luego le comentan en sus vídeos... aunque sospechosamente ya no he vuelto a ver ese tipo de comentarios, ahora todo son halagos y palabras bonitas (sospecho que ShoSho ha sacado su churri dedito borrador a pasear).
De todas formas yo sí creo que nos lee, no tengo datos fehacientes en los que basarme pero yo me lo creo y por eso a veces le hablo a ella directamente :D (cada loca con su tema!).
 
Ande yo caliente, ríase la gente.
;)

Mientras nosotras estamos aquí elucubrando, divagando y criticando, ella tiene un bolso Gucci, unos mules peludos Gucci, vive en un apartamento al lado del Tate no apto para todos los bolsillos, viaja cada 2x3, va a una peluquería pija donde le dan Mermaid Martini mientras la peinan...si se deprime por lo que decimos aquí cuatro desconocidas...ya sería para darle de comer a parte.
 
Yo tengo más cosas de marca qué ella, no puedo viajar tan seguido porque debo trabajar, y también voy a peluquerías de pijos...y creó que muchas de las que leen y escriben en el foro pueden todo eso y sino pueden tampoco les modifica... Y si creo que le causa depresión porque no hay peor vacío que el fracaso profesional y sentimental, te lo diré yo que tengo más cosas pijas que la churri, y en cierta época de mi vida viví el tener una relación donde mi novio era un cactus, donde perdí peso y donde todo el mundo creía que estaba todo bien... Pero sabes que hay un momento donde todo eso es insostenible y a leguas se nota ello en la churri
 
Pues yo no creo que nos lea. Ha hecho vídeos enteros porque le dijeron en comentarios que tiene voz de pito, que no se siente española blablabla. Si nos leyera nos habría dedicado un vlog seguríiisimo.

Por cierto, creo que me ha bloqueado en Youtube...
 
Pues yo no creo que nos lea. Ha hecho vídeos enteros porque le dijeron en comentarios que tiene voz de pito, que no se siente española blablabla. Si nos leyera nos habría dedicado un vlog seguríiisimo.

Por cierto, creo que me ha bloqueado en Youtube...
 
Por mí, los vlogs de Bilbao se los podía ahorrar.
Cuando está de viaje, me parencen los vlogs menos interesantes de todos cuando debería ser al revés.
Que se deje de rollos y empiece a sacar al perrete :happy:

Cierto Prima, es lo único gracioso en sus vídeos.....la verdad es así. el perrito es muy mono (y)(y) mucho más que la choch*** donde va a parar!! :rolleyes::rolleyes::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Finalmente he ido a ver sus stories y he recordado por qué no quería verlos. :mad:

Dice vlokkkk sin parar, yo oigo claramente esa letra "k" vlokkkk y me pone nerviosa.

Dice que iba a grabar vlokkk pero que finalmente ha decidido tomárselo de descanso, como un primer día de vacaciones :eek: claro ShoSho, sólo llevas de vacaciones non stop varios meses, pero tú a tu ritmo y no te agobies.

Me imagino que como merecida recompensa a todo su trabajo parece que no ha hecho otra cosa que estar en la playa. Normal, pobrecita, hace que no va ella a la playa y descansa un rato ...

Con quién se supone que está en Málaga? Con Frunicelga o él va después?

Lo único que merece la pena de sus stories es que tiene una foto con el perrete (@Libélula7 :love:) lástima que no sea vídeo. Deduzco entonces que ha pasado por Sevilla? Por cierto que en esa foto la veo el pelo muy corto.

Es que para LaMacaChochete estar de vacas ella lo llama trabajar y ser mega productiva....... su vida es como un bucle....y al final no hace nunca nada... de nada.....solo quejarse de todo...:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: Su vida es un bucle vicioso.....:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 
Back