Amy Toks

Primas, entonces ShoSho está ahora mismo en Sevilla? Tiene lo de la boda este fin de semana? Hace tiempo que no veo sus stories así que estoy desconectada de sus tontadas.
 
Primas, entonces ShoSho está ahora mismo en Sevilla? Tiene lo de la boda este fin de semana? Hace tiempo que no veo sus stories así que estoy desconectada de sus tontadas.

Está en Málaga.
Ayer no subió vlog, así que supongo que hoy tampoco lo hará.
La verdad es que a mí me apetecen más los vlogs cuando está en España con su familia (es una Emy choch*** completamente diferente) o cuando está en Londres pero sale de casa.
Por mí, los de Bilbao (que también es España pero es "trabajo") que se los ahorre y que vaya al grano.
:happy:
 
El final de ese vídeo, que acabo de ver ahora mientras recogía la cocina, es de nuevo un guiño al foro. Parece que necesita airear lo sumamente comPENEtrados (guiño, guiño) que están, lo bien que se lo pasan y cuánto se ríen juntos cuando la cámara está apagada. Que sí, AmyCho, que te creemos :cautious:
Enserio creeis que nos lee???. Jolin pues tendría depresión porque telita con el foro.
 
Yo creo que sería enérgica lo que quiere decir la churri, porque se refiere a que tiene mucha energía. Puede que me haya equivocado al transcribirlo pero lo dudo, más bien se habrá ella equivocado al decirlo :D a no ser que esté energética porque produce energía, en ese caso debe de ser lo único que produce la churri mayor :meh:
Edito, ya te había contestado @Libélula7 :shy:no lo había visto
Claro es que yo creo que es "enérgica" y no "energética" como dice ella.
 
Finalmente he ido a ver sus stories y he recordado por qué no quería verlos. :mad:

Dice vlokkkk sin parar, yo oigo claramente esa letra "k" vlokkkk y me pone nerviosa.

Dice que iba a grabar vlokkk pero que finalmente ha decidido tomárselo de descanso, como un primer día de vacaciones :eek: claro ShoSho, sólo llevas de vacaciones non stop varios meses, pero tú a tu ritmo y no te agobies.

Me imagino que como merecida recompensa a todo su trabajo parece que no ha hecho otra cosa que estar en la playa. Normal, pobrecita, hace que no va ella a la playa y descansa un rato ...

Con quién se supone que está en Málaga? Con Frunicelga o él va después?

Lo único que merece la pena de sus stories es que tiene una foto con el perrete (@Libélula7 :love:) lástima que no sea vídeo. Deduzco entonces que ha pasado por Sevilla? Por cierto que en esa foto la veo el pelo muy corto.
 
Ya lo comentó hace días una prima, la churri mayor ha colocado en el canal principal un vídeo llamado 3 días en Bangkok que por su duración, 28 minutazos, tiene toda la pinta de ser un corta pega de los vlokks del viaje. Vaya morro tiene la trabajadora del año.
 
Con quién se supone que está en Málaga? Con Frunicelga o él va después?

Lo único que merece la pena de sus stories es que tiene una foto con el perrete (@Libélula7 :love:) lástima que no sea vídeo. Deduzco entonces que ha pasado por Sevilla? Por cierto que en esa foto la veo el pelo muy corto.

Yo creo que está en Málaga y sus padres también están.
¿Recuerdas el verano pasado cuando Emy Maca vino a pasar unos días a España y salió su abuela en algún "vlok"? Pues también era Málaga.
Igual es el apartamento de algún familiar o es propiedad de su abuela...(que entraría en familia, pero no sé por qué he puesto las dos opciones si son la misma).

Fruni se une después.
 
Back