Amy Toks

Se nota cuando uno cocina porque le gusta pero es que ella se siente obligada, no sé si porque Fracelga le dirá que tiene que deleitarle con esos platos de Estrella Michelín (ejem ejem, sacados del Hello Fresh) o qué, pero es que cuando ella está sola se hace esos comistrajos con cuatro lechugas o un brócoli con aguacate y cuando el señorito tiene que cenar o comer se deja los cuernos. De verdad que yo no veo que haga otra cosa que estar en la cocina cocinando para el marqués..
Exactamente, es que la diferencia es abismal. Cuando está sola no cocina realmente, porque echar cuatro trozos de brócoli en una sartén y meter una hamburguesa en el horno no es que sea cocinar ... Y en su caso no es porque no tenga tiempo (ella dirá que sí, pero obviamente no) y tampoco es que opte por hacerse cosas sencillas, es que siempre come lo mismo, no la sacas de esas hamburguesas precocinadas. Luego llega Frunicelga y todo el despliegue del mundo, cacharritos varios, recetas, ingredientes y collar de perlas de ama de casa entregada. Imagino que Frunicelga encantado, eso es lo que le gusta de ShoSho, que esté en casita con la cena lista cuando él llega.
 
Exactamente, es que la diferencia es abismal. Cuando está sola no cocina realmente, porque echar cuatro trozos de brócoli en una sartén y meter una hamburguesa en el horno no es que sea cocinar ... Y en su caso no es porque no tenga tiempo (ella dirá que sí, pero obviamente no) y tampoco es que opte por hacerse cosas sencillas, es que siempre come lo mismo, no la sacas de esas hamburguesas precocinadas. Luego llega Frunicelga y todo el despliegue del mundo, cacharritos varios, recetas, ingredientes y collar de perlas de ama de casa entregada. Imagino que Frunicelga encantado, eso es lo que le gusta de ShoSho, que esté en casita con la cena lista cuando él llega.


Esa relación da cada vez más pena, acaso ella se cree que no se refleja en los vídeos....lo distanciados que están, y que el pasa de ella completamente???? :unsure::unsure:Tan corta es..o acaso prefiere vivir en su propia mentira? que patético me parece, de verdad, y muy triste....:(:(No la soporto....pero engañarse ella misma de está forma, no se como llamarlo...y yo creo es todo por la VisaOrofino y vivir de apariencias......
 
Qué morro tiene! Que al día siguiente (de acostarse a la 1) no grabó vlokk porque se le torció el día. Que le empezaron a surgir problemas COMO SIEMPRE. Sí, se parte de risa pero dice COMO SIEMPRE. Qué hos***n de realidad se merece la Chocho en toda la cara esa que tiene. De verdad que me pongo mala. Pero qué leches le ha salido mal a esta chavala en su vida para que hable así? Es que me pongo mala primas. Ya os digo yo lo que le salió mal, que se levantaría tarde porque no estaba Frunicelga para tener que disimular, se perdió una clase del gym y se pasó todo el día vagueando en casa. Y ya está. Y aunque algo puntual le hubiera salido mal no tiene vergüenza de decir que siempre le sale todo mal y tiene problemas. No le deseo mal a nadie, de verdad, por mal que me caiga, pero esta gente que dice estas cosas tan a la ligera se merece un sustito, uno pequeño, poca cosa, a ver si empiezan a espabilar y sobre todo a apreciar lo que tienen, que no es poco. Pero choch***, en su soberbia infinita, tiene que proclamar a los cuatro vientos que ella es muy happy y positiva pero que le sale siempre todo mal, aunque ella ponga todo su empeño en lo contrario. Qué morro tiene, repito.
Si me estás leyendo Shosho :finger:
Pues eso.
La pobre es mala hasta para inventarse excusas :banghead:
 
Cómo se puede no tener ganas de hacer NADA y estar cámara en mano contándolo??? No sé si alguien ya ha comentado esto es que voy superatrasada con los vlogs de la ShoSho y voy a intentar ponerme al día porque no me doy por vencida y quiero llegar a ver su boda... Pero con Nicolo!!! ;)

Por cierto, ese «dime» taaaaan cariñoso (modo irónico on) que dice al responder al móvil irá dirigido a Fracelga??
 
El momento dátiles ha tenido cierta gracia, para tratarse de algo que ha hecho Fracelga. Y la forma en la que él responde desde otra habitación «queeee» imitando el tono nasal de voz de AmyCho cuando ésta lo llama con su característico «Fraaaa!»
 
Primer vídeo que veo de esta chica después de SIGLOS. En el que ordena el armario de hace un día.

Cosa que mi lógica no entiende:
Por qué siguen viviendo en un piso minúsculo que ese armario me da agobio hasta a mi, cuando puedes permitirte CUALQUIER cosa?
Igual se van a mudar y es algo que yo no sé, pero es que no entiendo el vivir en un edificio de lujo sólo por el hecho de que lo es y por donde esté situado, cuando por el mismo dinero al mes te alquilas casaza en un barrio posh igualmente.
 
Back