Amy Toks

De servir un vino, escuchar música. Jugar y cocinar juntos no hablar no? FRA se la paso viendo TV, ni la ayudo, enserio me da pena no porque cocinarle al novio, sino porque tiene una relación muerta... Esta chica va a salir muy dañada de esta relación y va a ser la que va a tener que irse y cargar con su dignidad y su ropa pa España, mientras el otro se mude a un mejor lugar solo y conozca a otras mujeres que sean un desafío, y va irse de viaje y la olvidará... Y continuará su vida cómo si nada y quien va a perder es ella... Reacciona Amy
 
A mí el momento dátiles me ha parecido súper forzado y falso... Me ha recordado a mí cuando le digo a mi perra que no se coma algo :D:D:D
Y luego ya me parece muy exagerado cada vez que dice que los dos han hecho algo, es como si lo hiciera aposta porque aquí lo comentamos o_Oo_O porque es que es muy heavy la cantidad de veces que lo dice
 
Vaya super "trabajazo" se ha pegado la MegaChurri :LOL::LOL::LOL::LOL: (estoy ironizando claro está!) en su nuevo blog del canal principal, con el titulo de "3 días en Bangkok ¿Qué hacer y visitar?" vosotras os preguntareis pq digo esto! :whistle::whistle: pues pq la super trabajadora del año la MegaChurri lo único que ha hecho ha sido poner imágenes que ya tenía editadas de los vlogs de Tailandia, algo muy lógico de ella.....no sea que la nombren la trabajadora del año, viendo que era eso, pues he pasado de ver el tostonazo de vídeo de trozos de vlogs aburridos...como siempre tan original y productiva, era de esperar......:cautious::cautious::cautious::cautious::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Prima que estuvo ayer editando hasta las 10 de la noche y hasta las 11 no se ponían a cenar, porque estuvo sin levantarse del ordenador.
Lo que me pregunto es si Fra haría la cena, porque los DOS estaban trabajando.
 
Lo mejor del vlog en el que se pasa la tarde cocinando es cuando dice: "Fra
Vaya :poop::poop: el último vlog. Llevo casi 15 minutos, es decir, la mitad del vídeo, y lo único que ha salido es ella moviendo cosas del armario. Solo eso. Bueno y unos macarrones que han comido y los ha sacado un segundo. Así también hago yo vídeos de horas, menuda bazofia.

En comentarios le dicen que necesita un vestidor :sneaky: y ella contesta que es que en Londres en TODAS las casas escasea el espacio de almacenaje. Así que ya sabéis primas, no seáis brujas y empecéis a decir que Fracelga eligió el piso que le convenía y que pasó de la Chocho y su vestidor deseado. No, no, no. Ellos, LOS DOS, miraron todas las casas de Londres y en todas y cada una de ellas era imposible tener un vestidor. Imposible. De hecho, si eres multimillonario y tienes una mansión en Londres puede que tengas piscina y hasta campo de golf pero vestidor? No, eso imposible.
Claro porque fuera de Londres lo normal es tener un vestidor o dos según.
Te alquilas una casa con una habitación más y listo.
Suponiendo que el problema sea el espacio.
Si el problema es otro como que tu novio pasa de pagar más alquiler para guardar tus trapitos pues entonces no.
 
Creo recordar que le dijeron algún código de descuento en algún evento.

Me acuerdo que a mi me dieron una tarjeta con un descuento de Hellofresh por la calle hace tiempo. Así que se lo dan a cualquiera. Yo no lo llegué a utilizar.
Podía tener sentido al principio, si no tienes mucha idea de cocinar. Ahora ya han acumulado como 100 o 200 recetas y tienen varios libros de cocina. No entiendo por qué siguen haciéndolo.
Es muy cutre cuando vemos lo que se prepara ella para comer y lo que le prepara a Fra. Se nota demasiado que todo es para contentar al que la mantiene. Se ha convertido en una caricatura de ella misma.
 
En mi trabajo hay mucha gente (sobretodo los que tienen niños) que tiene subscripción a Hello Fresh pero claro, ellos trabajan 9/10 horas al día...

Y sí, el descuento se lo dan a todo el mundo, a la salida del metro hay siempre gente dando cupones.
 
Back