Amy Toks

No me he podido resistir a hacer estás capturas de la cara de la MacaChoni....no tienen desperdicio la verdado_Oo_Oo_Oo_O....las imágenes hablan por si solas:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:....son de cuando el Fracelga le apaga la luz, y a ella le hace tantísima gracia.... ....tiene 29 años en serío??? :bored::bored::bored::bored: Eso si me ha quitado el sueño ver el blog y su cara.....

Ver el archivo adjunto 1048249

Ver el archivo adjunto 1048250
Prima, yo tk, pero cada vez que subes captura no puedo evitar fijarme en todo lo que tienes abierto en la barra y me entra un noseque por el cuerpo JAJAJAJAJA.

He ido a ver el final del vlok de ayer y... Qué le pasa al hablar? No sé si es que como hace tiempo que no veo nada (desde el momento de Fra contentillo en primer plano) pues me he desacostumbrado. Tiene un acento muy extraño, y eso que ella tenía acento de Sevilla como yo.
 
Yo creo que dijo que no se lo regalaban, pero a saber.
Me parece un gasto tonto, eso sí fácil de cocinar, te llega todo y no tienes que pensar, sabemos que a la churri no le gusta.
Y comes algo más elaborado.
Aunque no sé el día que se confundieron de caja no sé por qué no lo devolvió. Imagino que si es tu dinero, te lo devolverán o al menos el dinero.
No creo que se lo regalen, solo colaboran con youtubers famosas de UK. Yo creo que lo ha visto en algun vlog de esas youtubers y como ella es tan top y adinerada ahora se las pide para el postureo.
 
Vaya :poop::poop: el último vlog. Llevo casi 15 minutos, es decir, la mitad del vídeo, y lo único que ha salido es ella moviendo cosas del armario. Solo eso. Bueno y unos macarrones que han comido y los ha sacado un segundo. Así también hago yo vídeos de horas, menuda bazofia.

En comentarios le dicen que necesita un vestidor :sneaky: y ella contesta que es que en Londres en TODAS las casas escasea el espacio de almacenaje. Así que ya sabéis primas, no seáis brujas y empecéis a decir que Fracelga eligió el piso que le convenía y que pasó de la Chocho y su vestidor deseado. No, no, no. Ellos, LOS DOS, miraron todas las casas de Londres y en todas y cada una de ellas era imposible tener un vestidor. Imposible. De hecho, si eres multimillonario y tienes una mansión en Londres puede que tengas piscina y hasta campo de golf pero vestidor? No, eso imposible.
 
Vaya super "trabajazo" se ha pegado la MegaChurri :LOL::LOL::LOL::LOL: (estoy ironizando claro está!) en su nuevo blog del canal principal, con el titulo de "3 días en Bangkok ¿Qué hacer y visitar?" vosotras os preguntareis pq digo esto! :whistle::whistle: pues pq la super trabajadora del año la MegaChurri lo único que ha hecho ha sido poner imágenes que ya tenía editadas de los vlogs de Tailandia, algo muy lógico de ella.....no sea que la nombren la trabajadora del año, viendo que era eso, pues he pasado de ver el tostonazo de vídeo de trozos de vlogs aburridos...como siempre tan original y productiva, era de esperar......:cautious::cautious::cautious::cautious::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

 
Vaya :poop::poop: el último vlog. Llevo casi 15 minutos, es decir, la mitad del vídeo, y lo único que ha salido es ella moviendo cosas del armario. Solo eso. Bueno y unos macarrones que han comido y los ha sacado un segundo. Así también hago yo vídeos de horas, menuda bazofia.

En comentarios le dicen que necesita un vestidor :sneaky: y ella contesta que es que en Londres en TODAS las casas escasea el espacio de almacenaje. Así que ya sabéis primas, no seáis brujas y empecéis a decir que Fracelga eligió el piso que le convenía y que pasó de la Chocho y su vestidor deseado. No, no, no. Ellos, LOS DOS, miraron todas las casas de Londres y en todas y cada una de ellas era imposible tener un vestidor. Imposible. De hecho, si eres multimillonario y tienes una mansión en Londres puede que tengas piscina y hasta campo de golf pero vestidor? No, eso imposible.
De verdad que ella se creerá sus propias mentiras porque vamos, en Londres hay casas por un tubo y no todas van a ser iguales, ay churri que tu marido solo miró por el y le dió igual tus 50 trapos que ahora tienes en un burro apelotonados y tienes que hacer un "cambio de armario" completamente falso porque en Reino Unido cambia el tiempo cada día y no hay verano riguroso como en España cariño, asi que no metas tanta chaqueta que a lo mejor mañana te hacen falta
 
Última edición:
Se nota cuando uno cocina porque le gusta pero es que ella se siente obligada, no sé si porque Fracelga le dirá que tiene que deleitarle con esos platos de Estrella Michelín (ejem ejem, sacados del Hello Fresh) o qué, pero es que cuando ella está sola se hace esos comistrajos con cuatro lechugas o un brócoli con aguacate y cuando el señorito tiene que cenar o comer se deja los cuernos. De verdad que yo no veo que haga otra cosa que estar en la cocina cocinando para el marqués..
 
Última edición:
Back