Amy Toks

Llamamiento de la Maca a l'Occitane. Nos enseña su crema corporal y aclara que "no es colaboración ni nada". Ajá. Que se le ha acabado la crema, la cual dice que lleva usando desde antes de ir a vivir a Londres o_O (pues sí que le duran los botes de crema, más de dos años!). Le ha encantado y "tiene que hacerse" con otro bote. Ajá. Quiere que le regalen otro bote. Me hace una gracia cuando las influlerders utilizan este tipo de terminología :ROFLMAO: "tengo que hacerme" se dice comprar hija, pero como tú no sabes lo que es abrir la cartera pues es "tengo que hacerme" que significa llamada desesperada para que me regalen crema los de la marca. Patético churri.
 
"me noto el cuerpo sobre todo después de Tailandia, la piel más tirante y más seca"

Primero, no puede decir dos frases sin mencionar que vive en Londres o que acaba de viajar a Tailandia. Pesada.

Segundo, lo que te notas es que te achicharraste porque estabas como loca por ponerte morena, pero lo único que te pusiste es roja fosforita. Ahora tienes las secuelas de haberte quemado. Lista, que eres muy lista.
 
"y ehhhhhh quería hablaros de ello, y luego sí que l'Occitane estuve hace eh una semana queeee me invitaron a su tienda de Regent St a hacerme un tratamiento como uuuunnnnn uuunnnn uuuunnnn (chasquido de boca y movimiento desesperado se manos) un tratamiento facial yyyy por cierto si venís a Londres o si vivís en Londres los tratamientos faciales de l'Occitante en la tienda de Regent St son gratis (palabra preferida de choch***) no tienes queeee eh comprar nada ni nada ehhhh luego mmmmm te dan osea te dejan probar ehhhh productos de ahí yyyyy me dijeron que era gratis queeeeee para contároslo a vosotras que es gratis, y me dieron ... blablabla"

Confirmado:
- No sabe hablar
- Lo de la hidratante l'Occitane no es colaboración pero casi, que ella no hace nada porque sí.
- Llamada desesperada para que le regalen más cremas.

Edito para añadir churrifrase: "soy cada vez más y más fan de esta marca"
Ajá Chocho, por eso llevas más de dos años con un bote de crema y no has encontrado momento de "hacerte" con otro. Quizá el otro día cuando estuviste en su tienda probando cosas gratis? no se te ocurrió? Ah, no, que esa crema tendrías que haberla pagado. Ajá Chocho. Falsa y rácana a más no poder.
 
Lo de cocinar básico cuando solo come ella y esmerarse más cuando come con Fran no lo veo tan raro. En mi familia al menos es lo que hacemos: si comemos solos, por pereza o falta de motivación cocinamos lo más simple posible, pero si comemos acompañados (mi madre cuando la visito, por ejemplo, o yo cuando ella me visita) por la mera ilusión de comer con alguien a quien quieres o por mimar a esa persona un poco nos esmeramos más en la cocina.

Por lo demás, concuerdo totalmente. Londres le ha sentado fatal a la Churri: se ha echado años encima, la piel y el gusto estético los tiene peores y ha perdido chispa.
Amy, vives en una ciudad BRUTALLLLL, aprovéchala y muestra museos, planes, qué no hacer en UK para no meter la pata siendo extranjero, habla de cómo ha evolucionado la moda británica, cómo influyen de verdad las damas de la realeza en la moda de la calle (por ejemplo, el efecto Kate que muchas marcas adoran).
Lo que me comentas de cocinar más básico cuando estás sola es cierto que hay gente que lo hace, yo también lo he oído. A mí en concreto no me pasa, me encanta cocinar para la gente pero también cuando estoy sola, de hecho en esos momentos aprovecho para hacer recetas nuevas o experimentos extraños que no tengo muy claro cómo van a quedar, digamos que soy mí propio conejillo de indias :D y no tengo nada de pereza, pero puedo entender que haya a quien le pase, por supuesto. El problema de Emy es lo de siempre, que se mimetiza con su italiano y únicamente hace lo que él quiere o lo que cree que él quiere. Lo de cocinar sólo cuando está él podría ser un detalles un mayor importancia, pero si eso lo sumas a que: viven donde él quiere, viajan dónde y cuándo él quiere, se levantan a la 6 porque él se levanta a esa hora, se va al cine cuando él quiere, se come hamburguesa cuando él quiere ... pues claro, en ese caso pierde credibilidad el hecho de que Macu cocine cuando está él porque a ella le apetece. Es más, yo diría que en el plan en el que está ella actualmente, que ya hemos comentado por aquí (obsesión por el gimnasio y no comer prácticamente) yo creo que ella ya no cocinaría nunca. Recordemos hace unos meses como continuamente no comía cuando estaba sola porque "se le hacía tardísimo" o "no había parado y no había ni tenido tiempo de comer" y después de bastantes comentarios diciéndoselo empezó a enseñarnos de manera insistente la comida de cada día. Cuando vivió en Madrid sí que cocinaba más, cosas bastante básicas, pero como comía pues cada día se cocinaba alguna cosa. Luego se fue a Londres y después de un tiempo empezó la obsesión por adelgazar y no comer. Ahora, repito, estoy convencida de que pasa de comer y cocinar pero lo hace porque a él le encanta tener a Emy cocinitas en casa con la cena lista, de hecho él cocinó cuatro días sus espaguetis cuando empezaron a salir y después no ha vuelto a pisar por la cocina.
 
Lo que me comentas de cocinar más básico cuando estás sola es cierto que hay gente que lo hace, yo también lo he oído. A mí en concreto no me pasa, me encanta cocinar para la gente pero también cuando estoy sola, de hecho en esos momentos aprovecho para hacer recetas nuevas o experimentos extraños que no tengo muy claro cómo van a quedar, digamos que soy mí propio conejillo de indias :D y no tengo nada de pereza, pero puedo entender que haya a quien le pase, por supuesto. El problema de Emy es lo de siempre, que se mimetiza con su italiano y únicamente hace lo que él quiere o lo que cree que él quiere. Lo de cocinar sólo cuando está él podría ser un detalles un mayor importancia, pero si eso lo sumas a que: viven donde él quiere, viajan dónde y cuándo él quiere, se levantan a la 6 porque él se levanta a esa hora, se va al cine cuando él quiere, se come hamburguesa cuando él quiere ... pues claro, en ese caso pierde credibilidad el hecho de que Macu cocine cuando está él porque a ella le apetece. Es más, yo diría que en el plan en el que está ella actualmente, que ya hemos comentado por aquí (obsesión por el gimnasio y no comer prácticamente) yo creo que ella ya no cocinaría nunca. Recordemos hace unos meses como continuamente no comía cuando estaba sola porque "se le hacía tardísimo" o "no había parado y no había ni tenido tiempo de comer" y después de bastantes comentarios diciéndoselo empezó a enseñarnos de manera insistente la comida de cada día. Cuando vivió en Madrid sí que cocinaba más, cosas bastante básicas, pero como comía pues cada día se cocinaba alguna cosa. Luego se fue a Londres y después de un tiempo empezó la obsesión por adelgazar y no comer. Ahora, repito, estoy convencida de que pasa de comer y cocinar pero lo hace porque a él le encanta tener a Emy cocinitas en casa con la cena lista, de hecho él cocinó cuatro días sus espaguetis cuando empezaron a salir y después no ha vuelto a pisar por la cocina.
Rajará poco Amy de Fra cuando rompan... Ya me la imagino criticando con sus amigas y lanzando indirectas en rrss sobre lo muuuucho que se aburría con él, de cómo estar con él la apagaba y todas sus churris se lo decían.

Amy, no seas pava. Fra jamás va a cambiar contigo, seguirá siendo un seta y un mandón porque tú lo has acomodado a eso. Si no empiezas a salir tú por tu cuenta y a buscar planes que te hagan ilusión, él no lo hará. Él te ve como la opción fácil y cómoda, sabe que siempre estás ahí para esperarlo y hacerle la ola, por eso pasa tanto de ti.
 
Llamamiento de la Maca a l'Occitane. Nos enseña su crema corporal y aclara que "no es colaboración ni nada". Ajá. Que se le ha acabado la crema, la cual dice que lleva usando desde antes de ir a vivir a Londres o_O (pues sí que le duran los botes de crema, más de dos años!). Le ha encantado y "tiene que hacerse" con otro bote. Ajá. Quiere que le regalen otro bote. Me hace una gracia cuando las influlerders utilizan este tipo de terminología :ROFLMAO: "tengo que hacerme" se dice comprar hija, pero como tú no sabes lo que es abrir la cartera pues es "tengo que hacerme" que significa llamada desesperada para que me regalen crema los de la marca. Patético churri.
O el clásico sabéis donde conseguir x o y?
Pues con la crema esa que daba la chapa todo el rato, que le duro 2 meses la muestra que me dieron no debió tener éxito.
Es que tampoco entiendo a las marcas. Si ya le han hecho la publicidad gratis para que se la van a enviar.
Con los hoteles de Tailandia tuvo algo más de suerte.
 
Lo que me comentas de cocinar más básico cuando estás sola es cierto que hay gente que lo hace, yo también lo he oído. A mí en concreto no me pasa, me encanta cocinar para la gente pero también cuando estoy sola, de hecho en esos momentos aprovecho para hacer recetas nuevas o experimentos extraños que no tengo muy claro cómo van a quedar, digamos que soy mí propio conejillo de indias :D y no tengo nada de pereza, pero puedo entender que haya a quien le pase, por supuesto. El problema de Emy es lo de siempre, que se mimetiza con su italiano y únicamente hace lo que él quiere o lo que cree que él quiere. Lo de cocinar sólo cuando está él podría ser un detalles un mayor importancia, pero si eso lo sumas a que: viven donde él quiere, viajan dónde y cuándo él quiere, se levantan a la 6 porque él se levanta a esa hora, se va al cine cuando él quiere, se come hamburguesa cuando él quiere ... pues claro, en ese caso pierde credibilidad el hecho de que Macu cocine cuando está él porque a ella le apetece. Es más, yo diría que en el plan en el que está ella actualmente, que ya hemos comentado por aquí (obsesión por el gimnasio y no comer prácticamente) yo creo que ella ya no cocinaría nunca. Recordemos hace unos meses como continuamente no comía cuando estaba sola porque "se le hacía tardísimo" o "no había parado y no había ni tenido tiempo de comer" y después de bastantes comentarios diciéndoselo empezó a enseñarnos de manera insistente la comida de cada día. Cuando vivió en Madrid sí que cocinaba más, cosas bastante básicas, pero como comía pues cada día se cocinaba alguna cosa. Luego se fue a Londres y después de un tiempo empezó la obsesión por adelgazar y no comer. Ahora, repito, estoy convencida de que pasa de comer y cocinar pero lo hace porque a él le encanta tener a Emy cocinitas en casa con la cena lista, de hecho él cocinó cuatro días sus espaguetis cuando empezaron a salir y después no ha vuelto a pisar por la cocina.
Yo depende, si tengo tiempo si que me gusta elaborar algo más las comidas aunque este sola.
Pero realmente amy no tiene tiempo de cocinar al mediodía?
Es que realmente que hace en su día a día?
No hace nada.
Editar según ella ah y contestar emails.
No se mucho esfuerzo y poco beneficio que se lo haga mirar.
 
Yo depende, si tengo tiempo si que me gusta elaborar algo más las comidas aunque este sola.
Pero realmente amy no tiene tiempo de cocinar al mediodía?
Es que realmente que hace en su día a día?
No hace nada.
Editar según ella ah y contestar emails.
No se mucho esfuerzo y poco beneficio que se lo haga mirar.
Claro, por eso, ella tiene todo el tiempo del mundo, si le gustara cocinar seguramente algún día lo haría, no necesariamente siempre pero sí alguna vez, aunque esté sola, como hacía en Madrid. Pero ahora no debe de comer nada o come como un pajarito, solo que cuando llega el hombre de la casa hay que hacer el papel de esposa entregada y tener lista la receta de Hello Fresh y el postrecito vegano.
 
A choch*** le encanta presumir de que ha vivido en Alemania pero está claro que allí también le resolvía todo el noviete de turno porque la churri mayor no recuerda ni una palabra de alemán. Resulta que una marca alemana le ha enviado una caja llena de productos para el pelo para Fra y para ella y la tía no tiene ni idea de qué es cada cosa, dice que va buscar la traducción para decírnoslo. :bored: En serio? Si sabes que vas a enseñar esos productos en un vídeo moléstate antes en averiguar qué es lo que vas a enseñar (ahí demuestra una vez más lo vaga, chapucera y dejada que es, la trabajadora del año). Además, ha estado viviendo en Alemania y no recuerda cómo se dice champú? mascarilla? son las típicas cosas que compras a menudo no? entiendo que no hable alemán fluido y que muchas cosas se le hayan olvidado pero algunas palabras básicas de uso frecuente ... no sé qué opinaréis vosotras. Por último, nadie se cree que vaya a buscar las palabras en el diccionario y nos vaya a decir lo que son esos productos, se irán a decorar la estantería del baño y ya está.
Por cierto primas, os podéis ahorrar ver el último vlokkkk, es todo publicidad de productos que le han enviado y además, como os decía, en plan cutre, a su estilo.
 
Primer vídeo que veo de esta chica después de SIGLOS. En el que ordena el armario de hace un día.

Cosa que mi lógica no entiende:
Por qué siguen viviendo en un piso minúsculo que ese armario me da agobio hasta a mi, cuando puedes permitirte CUALQUIER cosa?
Igual se van a mudar y es algo que yo no sé, pero es que no entiendo el vivir en un edificio de lujo sólo por el hecho de que lo es y por donde esté situado, cuando por el mismo dinero al mes te alquilas casaza en un barrio posh igualmente.
Cualquier cosa que tenga que ver con la casa la voy a criticar a muerte. Es una casa rara donde las haya y encima debe uno de morirse de calor con esas ventanas enormes dando todo el Sol. Y es queno tiene ni siquiera la cocina independiente con lo que la casa debe de oler a comidaza que te cagas. Y luego armarios.... sólo hay uno???. Donde guarda Fra su ropa?
 
La ShoSho es mentirosilla hasta para las cosas más tontas. Último vlokkk, acaba de preparar (ella claro) un super desayuno de fin de semana, minuto 2:22, nos enseña la mesa y ella exclama "¡Uy nos falta el café!"
Después de desayunar, blablabla que le encanta cocinar y está muy emocionada con todo lo que ha cocinado (ja!). Minuto 3:16 "Estoy como super energética y todavía no me he tomado el café" :cautious:
Un momento después, minuto 3:38 "se me caen las cosas y la lío, acabo de tirar mi taza de café"
De verdad, ShoSho, aclárate!

A parte de esto: ambos, LOS DOS, se han despertado más tarde de lo normal. Pero LOS DOS. Si se quedan dormidos más de la cuenta lo hacen LOS DOS a la vez como era de esperar. Después LOS DOS van al gimnasio, por supuesto.

Ella está como si se hubiera tomado una pastilla mágica de la hiperactividad porque dice que está emocionada por haber cocinado tanto el día anterior. Y ha pasado exactamente lo que pensé que iba a pasar. El procesador de alimentos ha estado en el rincón aparcado hasta que Frunicelga ha estado por casa y ella ha sacado todo su repertorio de cacharritos y ha cocinado un montón de delicias para su hombre. Nos lo vende como que fuera la mujer más feliz del mundo por haberse quedado el día antes en casa ordenando los armarios en los que no le cabe nada y cocinando para su hombre, perdón, cocinando porque a ella le encanta, como a su padre. Se nota ShoSho, por eso solo cocinas cuando tienes público y enciendes la cámara.

Ha hecho para desayunar un bowl de açaí y está emocionada también. Recuerdo que en Madrid se los hacía todos los fines de semana. Ahora vive tan ocupada que ya no debe de tener tiempo para meter cuatro cosas en una batidora y darle a un botón.
Está especialmente tonta con el desayuno, no para de pronunciar de forma exagerada y zzzzezzzea mucho.

Cuanto más veo la cabecera de los vlokks menos me gusta. Cutre cutre.

Para haber estado ayer ordenando la ropa y el armario vuelve a tener todo llevo de :poop:. Sólo hay que ver cómo al principio del vídeo, detrás de ella, está el burro abarrotado y la cómoda con ropa por encima. A choch*** no el cabe la ropa en casa pero ojo, el problema es de los pisos de Londres, ya lo sabéis.
Por cierto, dónde meterá todos los abrigos que ella dice que "tiene guardados" con el cambio de armario? Si no tiene más sitio para guardarlos!
Se dice energética o enérgica???
 
Referente a lo de hacer limpieza de armario. Por un lado dijo que nos aconsejaba hacer limpieza de armario cada 2 meses (wtf) y por otro lado dijo que no era una persona que tirara las cosas de una temporada a otra, que las reinventaba para ponérselas otra vez. Que alguien me lo explique...La neurona se ha ido de viaje.
Yo cuando ha dicho que cada dos meses hay que hacer limpieza, he pensado en la ruina que supondría en mi vida porque si cada dos meses tiras y compras, imagínate la pasta que se te va. Yo hago limpieza con el cambio de armario de verano a invierno y mantengo muchas cosas de hace años porque las cuido y me valen. Otras no puedo guardarlas porque mi culo ha crecido y no me cabe pero por lo demás... de hecho hoy llevo un pantalón de Mango de hace 3 años o cuatro de vestir monismo (me vale porque es algo elástico) y una camisa de punto sin magas de Marks and Spencer de cuando existía en Madrid la tienda. Y oye, tan mona que voy. Lo zapatos si son nuevos :D
 
Back