Amy Toks

Y el vlok que iba a subir ayer desde la habitación del hotel tampoco ha parecido ... Pero oye, que la culpa será de la conexión de internet del hotel, que el portátil se actualizó, que le atracaron por la calle y le robaron el material, que el disco duro explotó, que la llamaron para una reunión importantísima de última hora, que tuvo que salir a hacer unas gestiones de vital importancia para la continuación de la especie humana ... Que ella sea una vaga y lleve meses sin ser regular subiendo vídeos al canal, eso no.
estoy segura que lo de "ultima hora" debe de ser porque la companyia que sea habra ido contactando a influencers que habran dicho todas que no hasta encontrar a una que dice q si, y como Macu chocho es un cagarro de influencer le tiene q decir q si a las muy escasas cosas que le salen.
 
Que se ha ido a Francia a trabajar primas, no os penséis que está de vacaciones. Que le ha salido un proyecto de última hora que tuvo que cerrar el viernes (de verdad que habla como si estuviera asistiendo a una cumbre de Naciones Unidas). Y que siente que abril haya sido tan caótico. Porque claro, ella no es vaga, es el mes, que es caótico, ella nunca tiene culpa de nada, todo responde a factores externos.
Tiene una cara en los stories :confused: no sé si es que esta chica realmente no duerme nada o si su churri vida feliz no lo es tanto, como muchas creemos, pero es que cada vez la veo peor cara y peor energía, me transmite dejadez, astío ... Echad un vistazo a los stories a ver si opináis como yo.

Totalmente de acuerdo, por no hablar de que el pelo lo lleva especialmente pegado a la cara (me refiero a los stories de ayer) y se le ve como sucio.
Ya va a hacer casi un mes del viaje a Tailandia y solamente ha subido dos "vloks", deben faltar 5 ó 6 mínimo.
Luego vino a España a lo de la ropa horrible.
Después almorzó con su twin Sofía la wild.
Ahora en Francia.
Tiene contenido para tiempo.

IMG_2595.GIF
 
Pues nos lo parece a casi todas las primas, (y) por el simple hecho de que se veía muy claro estaba buscando como desesperada algo en la chocolatina........o sino que buscaba y pq se lo remiraba tanto, acaso ella no sabe lo que es un After Eight (tanto que se las da de que es 50% inglesa)?? Está claro ese no fue el motivo!:cautious:

Pues yo soy la única que veo la escena diferente al resto.
El camarero les trajo una cajita, igual Fruni no se ausentó de su lado desde que llegaron hasta que les trajo el bombón.
¿Cómo lo hizo, lo envió antes? (Me refiero al hipotético anillo).
Y si se ausentó...¿realmente ve y veis a Francesco de los que piden matrimonio metiendo un anillo en una torrija como si fuese Feliciano López?
No sé...yo más que decepcionada la veo pava como siempre.
 
Pues yo soy la única que veo la escena diferente al resto.
El camarero les trajo una cajita, igual Fruni no se ausentó de su lado desde que llegaron hasta que les trajo el bombón.
¿Cómo lo hizo, lo envió antes? (Me refiero al hipotético anillo).
Y si se ausentó...¿realmente ve y veis a Francesco de los que piden matrimonio metiendo un anillo en una torrija como si fuese Feliciano López?
No sé...yo más que decepcionada la veo pava como siempre.
Feliciano le metió el anillo en la torrija a Alba Carrillo o a la de ahora? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: vaya carcajada aacabo de echar @Libélula7 , pero lo peor es que será cierto y ya lo habré oído/leído, pero no sé por qué tengo memoria de pez para estas cosas :(

Y no crees que Amy choch*** peliculera no se habrá planteado cómo ha gestionado Paco el Acelga lo del anillo? Yo creo que ella, con lo que le gustan las pelis románticas, ha visto restaurante y cajita y ha flipado. Que también puede ser que nosotras le hayamos dado esa interpretación porque estamos aún más obsesionadas que ella con lo de la boda :D pero no sé, creo que la ocasión se prestaba a lo del anillo, al menos en el mundo fantástico purpurinoso de Emy choch***. Pero confieso que yo tampoco me he parado a pensar cómo podría haber gestionado Fruni lo del anillo, yo me imagino algo como cuando vas a cenar por tu cumpleaños y al final te traen el postre o una tarta con velas, siempre hay alguien que llega antes o que se escaquea al baño y le da las velas al camarero para que las ponga no? Pues lo del anillo me lo imagino parecido :D
Honestamente no sé qué tipo de pedida le pega a Paco el Acelga. Vosotras qué opináis?
Edito para añadir que tú ya habías comentado la posibilidad de que llegaran juntos al restaurante y que no se haya movido de la mesa en todo el rato con lo cual difícilmente podría haber hecho la jugada del anillo pero creo que probablemente Amy pensaría que su príncipe azul lo habría organizado todo antes y ya está, no creo que ella se plantee mucho más.
 
Por cierto, veo los stories de hoy y Emy choch*** tiene más o menos la misma cara que ayer, debe de ser que tampoco ha dormido muy bien :whistle: tiene pinta de estar pasándoselo pipa, han ido a una playa donde tiene pinta de hacer un frío pela y donde se tiene que montar en lo que ella denomina "chisme" que es una especie de patinete con ruedas y una vela.
 
Feliciano le metió el anillo en la torrija a Alba Carrillo o a la de ahora? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: vaya carcajada aacabo de echar @Libélula7 , pero lo peor es que será cierto y ya lo habré oído/leído, pero no sé por qué tengo memoria de pez para estas cosas :(

Y no crees que Amy choch*** peliculera no se habrá planteado cómo ha gestionado Paco el Acelga lo del anillo? Yo creo que ella, con lo que le gustan las pelis románticas, ha visto restaurante y cajita y ha flipado. Que también puede ser que nosotras le hayamos dado esa interpretación porque estamos aún más obsesionadas que ella con lo de la boda :D pero no sé, creo que la ocasión se prestaba a lo del anillo, al menos en el mundo fantástico purpurinoso de Emy choch***. Pero confieso que yo tampoco me he parado a pensar cómo podría haber gestionado Fruni lo del anillo, yo me imagino algo como cuando vas a cenar por tu cumpleaños y al final te traen el postre o una tarta con velas, siempre hay alguien que llega antes o que se escaquea al baño y le da las velas al camarero para que las ponga no? Pues lo del anillo me lo imagino parecido :D
Honestamente no sé qué tipo de pedida le pega a Paco el Acelga. Vosotras qué opináis?
Edito para añadir que tú ya habías comentado la posibilidad de que llegaran juntos al restaurante y que no se haya movido de la mesa en todo el rato con lo cual difícilmente podría haber hecho la jugada del anillo pero creo que probablemente Amy pensaría que su príncipe azul lo habría organizado todo antes y ya está, no creo que ella se plantee mucho más.

https://www.vanitatis.elconfidencia...da-y-recibe-su-primer-regalo-de-bodas_171109/

En una torrija, tal cual.
Paco el acelga se lo tendría que meter en un muffin vegano :)
Te dejo el enlace para que te deleites con la historia del anillo.

A ver, ganas es indudable que tiene por mucho que diga que no.
¿No te ha pasado que te ha gustado un chico (o una chica) y a la otra persona tú no y has negado hasta la saciedad que a ti te gustara?
O cuando te das un golpe o te caes en público (a mí me pasa mucho, a las personas normales no tanto) y así te estés desangrando o con el tobillo fracturado por tres sitios, no reconoces que te has hecho daño.
A la Macu le pasa eso con las ganas de casarse.

Respecto a lo del after eight...le doy el beneficio de la duda porque necesitaría más información para hacerme una composición de lugar.
 
Por cierto, veo los stories de hoy y Emy choch*** tiene más o menos la misma cara que ayer, debe de ser que tampoco ha dormido muy bien :whistle: tiene pinta de estar pasándoselo pipa, han ido a una playa donde tiene pinta de hacer un frío pela y donde se tiene que montar en lo que ella denomina "chisme" que es una especie de patinete con ruedas y una vela.

Mereces más respeto por haberlo borrado de tu memoria que yo por acordarme de semejante dato.
:banghead:
 
Por cierto, veo los stories de hoy y Emy choch*** tiene más o menos la misma cara que ayer, debe de ser que tampoco ha dormido muy bien :whistle: tiene pinta de estar pasándoselo pipa, han ido a una playa donde tiene pinta de hacer un frío pela y donde se tiene que montar en lo que ella denomina "chisme" que es una especie de patinete con ruedas y una vela.

Está encantada de haber ido.
:meh:

(Lo de chisme...como se nota que no tiene al lado a Fruni para preguntarle cómo se llama el chisme).
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...da-y-recibe-su-primer-regalo-de-bodas_171109/

En una torrija, tal cual.
Paco el acelga se lo tendría que meter en un muffin vegano :)
Te dejo el enlace para que te deleites con la historia del anillo.

A ver, ganas es indudable que tiene por mucho que diga que no.
¿No te ha pasado que te ha gustado un chico (o una chica) y a la otra persona tú no y has negado hasta la saciedad que a ti te gustara?
O cuando te das un golpe o te caes en público (a mí me pasa mucho, a las personas normales no tanto) y así te estés desangrando o con el tobillo fracturado por tres sitios, no reconoces que te has hecho daño.
A la Macu le pasa eso con las ganas de casarse.

Respecto a lo del after eight...le doy el beneficio de la duda porque necesitaría más información para hacerme una composición de lugar.
Mil gracias por el documento histórico :kiss: voy a deleitarme (antes lo he mirado rápidamente sólo para ver si había sucedido con Alba o con la actual) porque tengo miles de dudas al respecto: el anillo estaba dentro de la torrija, pero dentro, dentro? Ella mordió la torrija? Se lo encontró en la boca o antes de meterse el trozo a la boca? Si lo notó en la boca lo escupió a continuación? Y cómo de glamouroso fue ese momento? Luego lo limpiaron y al dedo? A Feliciano en ningún momento le preocupó que Alba se atragantara con el anillo? No le importó correr ese riesgo? :sneaky: como ves soy un mar de dudas, lo leeré atentamente y espero, por favor, no volver a olvidarme de esto nunca más.

Me ha encantado la anotación de las caídas y la gente normal, eso sí me ha pasado y he disimulado toda digna. Además, compartimos grupo, el de la gente menos normal, caídas he tenido unas cuantas, golpes varios a lo largo del día (sí, cada día :confused:).

Creo que tienes que ver las imágenes del after eight creyéndote que ella esperaba el anillo. Puede que estemos equivocadas pero créeme, es mucho más divertido :D
 
Back