Amy Toks

Chicas chicas, acabo de darme cuenta que Azul Místico ya no sigue en Instagram a Amy? Qué tipo de salseo se nos ha escapado!!

Sinceramente no pegan nada. Amy es infantil y taladra con su voz de pito (y cuando habla en inglés ya coge un tono que solo son capaces de oírla los perros) y Azul místico es borde, cortante y tiene una mala follá...
 
Sinceramente no pegan nada. Amy es infantil y taladra con su voz de pito (y cuando habla en inglés ya coge un tono que solo son capaces de oírla los perros) y Azul místico es borde, cortante y tiene una mala follá...

Sí pero han quedado varias veces por lo que han mostrado.. no sé... me quedo en shock.

Quizá porque Azul Místico se inspiró en gente como Amy para hacer el video de la gente que compra seguidores, likes y de todo en las redes
 
Sí pero han quedado varias veces por lo que han mostrado.. no sé... me quedo en shock.

Quizá porque Azul Místico se inspiró en gente como Amy para hacer el video de la gente que compra seguidores, likes y de todo en las redes

A mi si me sale qué que se siguen o_O
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190414-170407.png
    Screenshot_20190414-170407.png
    52 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20190414-170352.png
    Screenshot_20190414-170352.png
    44,5 KB · Visitas: 52
Última edición:
Voy lenta viendo los vloks y aún así voy a alcanzar a Macu la vaga, ya voy por el último y ella lleva casi un mes de retraso en la publicación de los vloks, la trabajadora del año.

Dice la tía que está durmiendo menos que en Londres porque por la noche se queda editando fotos, subiendo stories ...o_O ole su chirri-churri depilado en Benefit, esta chica es g*******as.

Viendo el vlok confirmo lo que imaginé en su momento viendo los stories, ella va de templo en templo aprovechando para cambiar de modelito y complementos. Dice que lleva otro look en el bolso, y también una camiseta para ponerse encima del vestido para poder entrar en los templos (la opción de ponerse directamente algo que no sea de tirantes no de le ha ocurrido a Macu la mono-neurona) luego tiene calor con la camiseta (repito, por qué no te has puesto directamente algo apropiado ya que sabías que ibas a ver templos?) así que se tiene que comprar una pashmina (porque con una camiseta de algodón te axfisias pero la pashmina tiene aire acondicionado) y también un paipai. Y no nos olvidemos de los pendientones que lleva puertos. Se cree que es Barbie Malibú y sus complementos? Vaya manera de dar la nota.
 
El templo que más ganas tenía ella de ver y no está segura cómo se llama o cómo se pronuncia. Claroquesí Macu choch***.
"Qué bonito es!" Falsaaaaaaaa. Mira que estés falsa Macu. Tiene una cara de ajoporro digna de su querido Fruni.
 
El subconsciente le traiciona a la churri, le encanta la calle esa a la que van por la noche y recomienda a sus churris que vayan "a hacer una foto". Ajá Macu. A lo que tú vas a los sitios básicamente, a hacerte fotos (y)
 
Que se ha ido a Francia a trabajar primas, no os penséis que está de vacaciones. Que le ha salido un proyecto de última hora que tuvo que cerrar el viernes (de verdad que habla como si estuviera asistiendo a una cumbre de Naciones Unidas). Y que siente que abril haya sido tan caótico. Porque claro, ella no es vaga, es el mes, que es caótico, ella nunca tiene culpa de nada, todo responde a factores externos.
Tiene una cara en los stories :confused: no sé si es que esta chica realmente no duerme nada o si su churri vida feliz no lo es tanto, como muchas creemos, pero es que cada vez la veo peor cara y peor energía, me transmite dejadez, astío ... Echad un vistazo a los stories a ver si opináis como yo.
 
Chicas por qué decís lo de que está deseando que Fra le pida matrimonio? No la sigo mucho, y he visto el video del restaurante tan lujoso y si que es verdad que pone un poco cara de pez por lo del bombón, pero no sabría decir que es por eso.
 
Que se ha ido a Francia a trabajar primas, no os penséis que está de vacaciones. Que le ha salido un proyecto de última hora que tuvo que cerrar el viernes (de verdad que habla como si estuviera asistiendo a una cumbre de Naciones Unidas). Y que siente que abril haya sido tan caótico. Porque claro, ella no es vaga, es el mes, que es caótico, ella nunca tiene culpa de nada, todo responde a factores externos.
Tiene una cara en los stories :confused: no sé si es que esta chica realmente no duerme nada o si su churri vida feliz no lo es tanto, como muchas creemos, pero es que cada vez la veo peor cara y peor energía, me transmite dejadez, astío ... Echad un vistazo a los stories a ver si opináis como yo.
Pues si la verdad se la ve fatal, como siempre dice que tiene un proyecto super guay, que la ciudad es preciosa y tal pero se le ve una cara que parece que está de velorio. Para mi no está ni un poco feliz de la vida que lleva y por lo que dice a lo ultimo tiene unas ganas tremendas de vivir en sevilla. No se que pensais...
 
Pues si la verdad se la ve fatal, como siempre dice que tiene un proyecto super guay, que la ciudad es preciosa y tal pero se le ve una cara que parece que está de velorio. Para mi no está ni un poco feliz de la vida que lleva y por lo que dice a lo ultimo tiene unas ganas tremendas de vivir en sevilla. No se que pensais...
Estoy de acuerdo. Al final solo le falta echar la lagrimita con lo de Sevilla y la Semana Santa. Que puedo entender que eches de menos tu país (en su caso su medio país porque ella es muy 50% y se supone que vive en su otro país) a tus padres y amistades, pero hija, acabas de llegar de un pedazo de viaje de bastantes días, has estado con tu churri amor, apenas te ha dado tiempo a llegar a casa y volver a tu rutina (ejem ejem) y te sale un proyecto chupi guay en Francia, así que doy por hecho que te vas a gastos pagados a un hotel y a hacer un trabajo guay que te encanta, le va a venir bien a tu "proyecto" y además te van a pagar. Pues parece que está en un velatorio. Que ella dice que es porque no ha dormido casi. Me lo podría creer si no fuera porque últimamente siempre está en la misma línea, ni siquiera en los vídeos de las vacaciones la he visto super feliz (como tengo la impresión de que se ha aburrido como una ostra :whistle:) y en estos últimos está especialmente de bajón, se ve a la legua.
 
Chicas por qué decís lo de que está deseando que Fra le pida matrimonio? No la sigo mucho, y he visto el video del restaurante tan lujoso y si que es verdad que pone un poco cara de pez por lo del bombón, pero no sabría decir que es por eso.
En realidad es por muchos comentarios y detalles que hemos podido ir viendo en todos estos años. Ahora sería de
difícil enumerar todos pero es la típica chica que ha demostrado que su meta final en la vida es casarse, previa pedida y anillo y con boda IGrameable y que la llamen señora Orofino. Sin ir más lejos, en un viaje que hicieron hace tiempo a EEUU a ella en el hotel la llamaban Sra. Orofino y estaba como loca, repitiéndolo en bucle y al borde del éxtasis. Y así mil cosas más. Pero siempre nos está vendiendo la moto de que es la presión social y que todo el mundo está pendiente de que él la pida matrimonio, cuando claramente es ella la que está obsesionada con eso.
 
Back