Amy Toks

Igual está orgullosa de su hijo. Y lo quiere presumir.
Que presuma con su familia y amigas, no en redes sociales, yo pienso es por puro interés......
Me parece muy poco responsable por su parte, sacar a niños que son bulnerables.....
 
Yo creo que el discurso de que Londres es su ciudad ideal fue lo que usó cuando se pegó a Fracelga cual lapa ( es decir se fue a vivir con él a su “ciudad ideal” al poco de conocerlo) y seguirá siendo su ciudad ideal en tanto él trabaje en ella. Pero creo que lo que realmente le gustaría a ella es un sitio de sol y playa tipo Miami.
Exacto. Si Fra le propusiera irse a vivir a estados unidos, ya que la familia tiene casa allí y barco, se iría encantada.
Siempre que va a un sitio de playa de vacaciones dice que le gustaría vivir allí.
 
Les veo 100% en USA en un futuro, aunque me parece que ella se sentiría aún más lejos de su madre. Por clima, les va mucho más una ciudad española o italiana, pero 100% sería una ciudad "cool". No los veo en (por ejemplo) Málaga a corto plazo, honestamente.

La sobreexposición del niño a mí no me sorprende nada viendo cómo fue contando y subiendo todo lo del embarazo. Se ve que Fra tampoco le está poniendo mucho impedimento y ella está aprovechando. En unos años, cuando su hijo ande en colegio y esas historias veremos si a él le parece tan inocente el tema, cosa que dudo.

Preguntaba una prima si lo bautizarán. Yo creo que el bautizo cae este verano 100% en España o Italia.
 
Yo creo que le importaría menos vivir en una ciudad menos "cool" a ella que a él.
También me sorprende que a Fra le parezca bien que saque tanto al niño, cuando él no es muy amigo de las redes sociales.
Y me pone muy nerviosa que en el 90% de las fotos con el niño Amy salga con la boca abierta. Que será porque le está diciendo algo para que se ría o lo que sea, pero me pone mala.
 
Y ahora ¿Dónde está? Todo el día en una playa-terraza vistiendo ropa. Yo es que no la entiendo, en serio.

¿Se han ido a USA, al paraíso de casa de los padres de Fra?
Eso fue el viaje que hizo hace unos días que estuvo en Mauricio, y por lo que se estuvo grabando muchos reels en el baño del hotel, se debía aburrir pq sino no me lo explico...
Vas de viaje y te mentes a grabar montones de reels en el baño del hotel?
Que cosas más raras...
 
Los reels de "arreglate conmigo para un día de playa en Mauricio" lo mismo podían ser para un día de playa en Punta Umbría. Aquello será un paraíso pero poco se ha visto. Al menos de Sicilia ha enseñado algo.
 
Back