Amy Toks

Chicas que hasta el jueves o si no regresa mañana a Londres muy tarde no hay vlog, porque una vez más el universo va en su contra y el wifi dl hotel no va muy allá...:meh::meh:
No sé de que le sirve tanta :poop: agenda si visto lo visto se organiza como el :mooning:

Yo creo que su problema no es la organización. Por mucho que apunte las 50 cosas que tenga que hacer en la agenda de unicornio si luego no las hace por ver vlogs de Zoella (que por cierto no sé qué vlogs verá de ella pq está desaparecida de YouTube...) las agendas no sirven de nada :rolleyes:

Amy choch*** a ti que te gusta tanto la arquitectura harrypotteriana tu agenda no es como el diario de Voldemort en el que con escribir en él ya pasan cosas :ROFLMAO:
 
Chicas que hasta el jueves o si no regresa mañana a Londres muy tarde no hay vlog, porque una vez más el universo va en su contra y el wifi dl hotel no va muy allá...:meh::meh:
No sé de que le sirve tanta :poop: agenda si visto lo visto se organiza como el :mooning:
Lo que está claro es que ella de viaje no quiere editar porque, claro, sus vídeos están tan megaultrasupercurrados que es demasié para su body :cautious:
 
Pues en los stories enseña parte del equipo con el que está en Francia y está compuesto por chicos que fácilmente pueden ser más simpáticos y amenos que Fracelga. Así que, estando lejos de London, en Francia, risitas, comidas, copichuelas después del trabajo... No quiero ser mala, pero puede que se esté replanteando su aburrida relación y me parecería fenomenal porque la vida son dos días. El italiano es un muermo. Dale a tu cuerpo alegría Amy-Macarena aaaaayyyy! :smuggrin:
 
Pues en los stories enseña parte del equipo con el que está en Francia y está compuesto por chicos que fácilmente pueden ser más simpáticos y amenos que Fracelga. Así que, estando lejos de London, en Francia, risitas, comidas, copichuelas después del trabajo... No quiero ser mala, pero puede que se esté replanteando su aburrida relación y me parecería fenomenal porque la vida son dos días. El italiano es un muermo. Dale a tu cuerpo alegría Amy-Macarena aaaaayyyy! :smuggrin:

Si pero ella no puede vivir sin la VisaOrofino...prefiere eso y vivir con Paco El Acelga.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si sigue con el, puede se de cuenta dentro de años, y ya sea tarde:(
 
Yo creo que Amy quería ir a Sevilla a pasar la semana Santa y Fruni la convenció para ir a Tailandia porque es un egoísta y solo piensa en lo que a él le apetece hacer.

Seguro que lo primero que la vino a la cabeza es una pedida de mano como le pasó a su amiga la Wild y dijo que si sin pensárselo dos veces.

Se ha llevado el chasco de su vida y ahora debe de estar viendo miles de fotos de su familia y amigos pasándolo genial a tope de postureo y escribiéndola mensajes tipo "Amy tiaaaaa ojalá estuvieras aquí! osea, lo estamos pasando super genial pero te echamos de menos, el año que viene no puedes faltar".

Se ha dado cuenta de que su Fruni no es tan maravilloso porque si no la ha pedido la mano xq insistió tanto en ir a Tailandia a pesar de que él ya ha estado miles de veces y las ganas que tenía ella de ir a Sevilla?????

Ha aceptado una colaboración para ir a Francia en el último segundo para darse un poco de espacio y plantearse su vida de mierda.

Ser mujer florero tiene el problema de que pierdes tu independencia y tienes que bailarle el agua a un tio a cambio de una vida cómoda económicamente hablando. El problema surge cuando ya no te apetece besarle el culo, te das cuenta de lo mucho que dependes de él y de lo poco que puedes valerte por ti misma.

Ella ha elegido esta vida, no me da pena ninguna.

Amy vuelve a Sevilla a casa de sus padres antes de que acabe el año.
 
Back