Amy Toks

Yo entre la Amy_LaMacarena y Azul Mistico me quedo sin duda con la segunda...prefiero la gente que no vive de apariencias, la que se muestra realmente como es, aunque se pueda ver su carácter real y no guste a todo el mundo, que por lo contrario, la gente como la poma de Amy, que es falsa, cortita, pija, vive de las apariencias, y toma a la gente por tonta sin más, y podría seguir.....(n)(n)
Pues a mí la Mística es posiblemente la Youtuber que peor me cae. Se cree la última Coca-cola del desierto por haber trabajado de azafata y de ¿camarera? en Disney.
Me parecen útiles esos vídeos porque seguro que hay gente que quiera llevar su carrera laboral por esos derroteros y puede servirles de ayuda. Pero para mi gusto desprende un halo de superioridad que no puede con él. Y no es por desmerecer ningún trabajo, pero vaya, son puestos normales y corrientes, no es un "Cómo conseguí trabajar en la NASA".

Por otro lado, en el video del house tour (me parece chulísima su casa, eso sí) mucha gente que está viviendo en Londres le pregunta que cómo la encontró y demás y ella no solo no suelta prenda sino que repite varias veces que no todo el mundo vive en pisos compartidos etc.
Sí es verdad que en UK (donde yo he vivido unos cuantos años) hay muchos españoles haciendo trabajos precarios y viviendo con otras 8 personas, pero también he conocido ingenieros, enfermeros, arquitectos... que viven estupendamente.
Igual como la tengo enfilada me tomé sus comentarios por donde no iban, pero sinceramente sonaba bastante a: yo no soy como vosotros, yo soy muy guay porque vivo con mi novio en un piso digno.
 
En cuanto a los últimos stories y a los de Sevilla mi opinión es que:
Ha vuelto del viaje embajonada por el tema anillo, yo creo que de verdad se lo que esperaba y estaba convencida de que era la ocasión: viaje a un lugar exótico que le encanta a su churri macho, cena en el restaurante favorito de su churri macho, playas desiertas ... Y el tema del anillo está pasando de ser "jajajiji prisa ninguna" a "dame el p**o anillo ya porque si no no sé para qué estoy contigo :mad:"

En segundo lugar que está amargada con el viaje este a Francia porque a choch***, todo lo que implique mínimamente trabajar le supone un drama. Y cuando digo mínimamente me refiero a irte a un hotel a gastos pagados a que te pongan guapa y te graben un rato, que será básicamente a lo que ha ido al viaje este (parecido a cuando se fue a Ibiza) pero es que eso de coger un avión sin su Paco el Acelga al lado, ir a un hotel que no está reservado y pagado por Mr Orofino y en definitiva moverse y hacer algo fuera de su churricueva es para ella un drama. Su cara lo dice todo. No me vale lo de dormir que en el viaje a Tailandia estuvo un día sin dormir e iba toda contenta. La razón por la que ha ido al trabajo este la desconozco, no sé si se ha sentido en la obligación, si lo ha hecho porque tiene que vender la moto de que trabaja de influencer o por qué, pero se ve que no le apetece nada. Macu, ahora, que tendrás tiempo libre, nos lees y cambias de actitud y nos demuestras que estás encantada ok? (y)

Y por último, lo de Sevilla, yo no sé si quiere volver a vivir allí, porque la verdad es que la Macu podría vivir igual en London, que en Sevilla que en una cueva de Arapuerca, si total, para lo que hace ella que estar encerrada en su churricueva y como mucho ir a dos pasos al gym! Y lo de Londres le encanta porque es IGmeable y queda muy cool, así que en ese sentido no estoy tan segura de que quiera volver a Sevilla, otra cosa es lo feliz que sea su churri vida londinense.
Lo que está claro es que estaría deseando ir de "vacaciones" a Sevilla y estar en casa con papá y mamá que le hacen todo, la llevan y traen y ella a ponerse trapitos y bikinis, lucir palmito y salir de parranda. Si es que está clarísimo que esta chica sólo es feliz cuando está por ahí de vacaciones y hay otra persona encargándose de todo y diciéndole dónde tiene que ir y qué paso dar a cada momento. Pero preparaos que ahora toca vender que es la trabajadora del año por haberse ido a Francia de un día para otro a hacer lo que haya ido a hacer allí.
Puede aprovechar y hacer un blog sobre una auténtica desgracia como ha sido el incendio de Notre Dame, que puede que le haya pillado allí. Eso sí que es triste y no sus giliproblemas de influencer :depressed:
 
Puede aprovechar y hacer un blog sobre una auténtica desgracia como ha sido el incendio de Notre Dame, que puede que le haya pillado allí. Eso sí que es triste y no sus giliproblemas de influencer :depressed:
Me he quedado muy impactada con lo de Notre Dame, espero que ella, que tan amante es de París (es uno de los sitios donde quería vivir, ejem) ya además estando hoy en Francnia ,haga algún comentario al respecto (capaz es de decir que no ha subido vlog porque ha pasado esto o algo así).
He estado mirando algunos IG de influencers que viajan con asiduidad a París y no dejan de decir lo mucho que adoran esa ciudad, como por ejemplo la musa de Barbastro (a trendy Life) y también alguna otra influencer parisina y he comprobado con sorpresa que ni una sola mención a lo de Norte Dame, se han limitado a subir sus fotos patrocinadas, no vaya a ser que un día dejen de ganar dinero. Esta gente que no se desengancha nunca de las RRSS y siempre está posteando hasta cuando van al baño y ni una mención. Me sorprende, la verdad. Supongo que no queda bonito en su galería de fotos de IG.
 
Por cierto, veo los stories de hoy y Emy choch*** tiene más o menos la misma cara que ayer, debe de ser que tampoco ha dormido muy bien :whistle: tiene pinta de estar pasándoselo pipa, han ido a una playa donde tiene pinta de hacer un frío pela y donde se tiene que montar en lo que ella denomina "chisme" que es una especie de patinete con ruedas y una vela.

Yo creo que el problema es que aunque duerma 24 horas seguidas, ya no mejora el aspecto de su cara,:facepalm::facepalm: y es que estos dos últimos años desde que está con Paco el Acelga, y tb por haber perdido peso, le ha sentado fatal a su cara, tiene muchas arrugas de expresión muy marcadas,( y eso que se por 1001 cremas carisimas, según ella claro) es como si le hubiesen pasado 10 años de golpe, me parece asombroso como ha cambiado en tan poco tiempo, tb influye seguramente que no está con el Acelga pq esté enamorada de el , sino por su VisaOrofino algo típico de está mujer tan superficial, que prefiere una vida super aburrida con un muermo como el Acelga, yo no lo soportaría ni por todo el dinero del mundo, la compadezco!!!:cautious::cautious: A este paso no se como acabará, no veo un buen final, pq cuando alguien hace un papel y no le gusta su vida, donde antes se refleja es en la cara...
 
Cuando he visto está foto he flipado!! Es de junio 2013...Había visto a su madre en videos, pero aquí se ve mejor y la foto tiene casi 6 años ya, yo no se que edad tendrá su madre......pero...:wideyed: y LaMaca creo recordar dijo que tenía buena piel por su madre?? :bored::bored::bored::bored:

Ver el archivo adjunto 1009116
los ingleses tienen -por lo general- una piel horrible y parecem muchiiiiisimo mas mayores (clima frio y sobretodo mucho alcohol y tabaco). mi madre y mi suegra tienen la misma edad y parece que se lleven 10 anyos de diferencia. y no esque mi madre sea a modo la Obregon ni mucho menos, son ellos los que por lo general estan mas estropeados.
 
upload_2019-4-16_13-46-9.png
dice que no tiene tiempo para nada que no para de trabajar y mientras nosotras nos quedamos sin video para cotillear. aun asi, si que le a dado tiempo a poner su bolso de ebay, digo bolso tradicional tailandes hecho a mano, en la habitacion esa de ali baba que tiene llena de mil y un trastos
 
Ver el archivo adjunto 1009243
dice que no tiene tiempo para nada que no para de trabajar y mientras nosotras nos quedamos sin video para cotillear. aun asi, si que le a dado tiempo a poner su bolso de ebay, digo bolso tradicional tailandes hecho a mano, en la habitacion esa de ali baba que tiene llena de mil y un trastos
Cuanto durará asi de ordenado?
 


No me había fijado en este post: dos fotos iguales con y sin morros pintados.
:whistle:ATENCIÓN, DRAMATIZACIÓN:whistle:

- Fruniiiiii, hazme una foto en este sitio tan BRU TAL.
- Clic, clic, clic, clic.
- Espera, que pruebo otra pose.
- Clic, clic, clic, clic.
- Ay, no, mejor con los labios pintados.
- Clic, clic, clic, clic.
- Fruni, ya te dije que este no es mi perfil bueno.
- Clic, clic...

Tiene que ser insufrible viajar con esta muchacha.
 


No me había fijado en este post: dos fotos iguales con y sin morros pintados.
:whistle:ATENCIÓN, DRAMATIZACIÓN:whistle:

- Fruniiiiii, hazme una foto en este sitio tan BRU TAL.
- Clic, clic, clic, clic.
- Espera, que pruebo otra pose.
- Clic, clic, clic, clic.
- Ay, no, mejor con los labios pintados.
- Clic, clic, clic, clic.
- Fruni, ya te dije que este no es mi perfil bueno.
- Clic, clic...

Tiene que ser insufrible viajar con esta muchacha.


Bueno bueno y se curra los pie de foto muchisimo no? Cliché? ese texto? para nada :rolleyes::dead:
 
Chicas que hasta el jueves o si no regresa mañana a Londres muy tarde no hay vlog, porque una vez más el universo va en su contra y el wifi dl hotel no va muy allá...:meh::meh:
No sé de que le sirve tanta :poop: agenda si visto lo visto se organiza como el :mooning:
 
Back