Amy Toks

El MBA sí, la carrera también la hizo en EEUU, impresiona la verdad.

Creo que el MBA en MIT está asociado con Harvard. Siendo así todo cuadra a que tenga un "super puesto" de ejecutivo senior, a pesar de sólo tener 30 años. A pesar de proceder de una familia bien, está claro que este chico se lo ha currado mucho para llegar a dónde está
 
Yo no sé si será machista o no, pero entre broma y broma, algo de verdad hay.
El otro día diciendo: "me he bajado los tirantes y Francesco está preocupado por si se me ve algo (risas)". Si él no te ha hecho ningún comentario, no se te ocurre decir eso. Y Bueno, es que acto seguido él le sube el bañador...
El día del vestido (que de hecho creo que hasta el video se titula "A Fra no le gusta mi vestido", van por la calle y ella diciendo -también entre risas- que a Francesco le parece too much, que está preocupado por que no se le vea nada etc. En comentarios alguien le dice que qué feo decir eso y ella dice que no toleraría una actitud machista y que es una broma.
No sé, demasiadas bromas con respecto al tema me parece a mí...
Entonces ponerse en topless ni de coña no? Jjaja
 
Es que yo creo que siempre se pone ropa que no va con su tipo de cuerpo. A veces lleva pantalones que le quedan fatal y el tipo de calzado que le gusta le hace flaco favor a sus piernas (y a las de cualquiera). De las faldas abueliles ya ni comento porque no sé si eso le queda bien a alguien. Y es que el 80% de su armario son faldas y vestidos de ese tipo.
Tiene un estilo bastante particular y mola que se ponga lo que le dé la gana, pero yo creo que podría estar más guapa con otras prendas.

Vistéis un video en el que llevaba un vestido de los suyos sin sujetador y a Francesco no le hizo ni pizca de gracia? Luego ella en comentarios dijo que era broma y que a él no le importaba, pero yo creo que no le gustó un pelo. Como lo del otro día del catamarán que ya comenté en el hilo de YouTube. Tanto problema es que se baje los tirantes del bañador?

Sin ánimo de ofender, los italianos son bastante machistas por regla general
 
Creo que le encontré y él estudió en el MIT, madre mía...
Yo como soy pobre nunca me puedo imaginar esos niveles de vida. Y mira que tengo amigos en Londres que viven genial, pero una casa de esas características ya es otro cantar.

¿Te refieres a la casa donde viven ahora?
Aunque el apartamento es pequeñito, se nota que es nuevo y el edificio y las instalaciones tienen una pinta estupenda, por no hablar de que tienen conserje y todas esas cosas se pagan.
No puedo decir un precio porque no se me ocurre, pero imagino que el alquiler será alto.

Edito porque no sé que es el MIT, perdóname, ¿me lo cuentas, por favor?
 
Qué comentabais en Foro Vogue sobre ella para que os acusara de ser tan malas:nailbiting::nailbiting:??

Es que yo no recuerdo que se hablara nada de ella y eso que yo llevaba en ese foro desde 2009.
Más allá de la voz y de que les parecía una pija a las que la seguían, nunca se habló de esta muchacha, ni para bien ni para mal, de hecho, nunca más salió Amy en el foro.

Pues ella se grabó diciendo que apoyaba a Lovely Pepa (me apuesto que "la Lovely" no ha oído hablar nunca de Amy) y que de ella también se había hablado en ese foto y le había hecho daño (o algo parecido).
 
Última edición:
¿Te refieres a la casa donde viven ahora?
Aunque el apartamento es pequeñito, se nota que es nuevo y el edificio y las instalaciones tienen una pinta estupenda, por no hablar de que tienen conserje y todas esas cosas se pagan.
No puedo decir un precio porque no se me ocurre, pero imagino que el alquiler será alto.

Edito porque no sé que es el MIT, perdóname, ¿me lo cuentas, por favor?

MIT es el Massachussets Institute of Technology, en Boston, la universidad más prestigiosa del mundo a nivel de ingenierías y otras 'carreras técnicas'
 
¿Te refieres a la casa donde viven ahora?
Aunque el apartamento es pequeñito, se nota que es nuevo y el edificio y las instalaciones tienen una pinta estupenda, por no hablar de que tienen conserje y todas esas cosas se pagan.
No puedo decir un precio porque no se me ocurre, pero imagino que el alquiler será alto.

Edito porque no sé que es el MIT, perdóname, ¿me lo cuentas, por favor?

En FV se comentó que el alquiler sería algo más de 2000 libras al mes... una ganga ;)
 
Captura%20de%20pantalla%202018-05-01%20a%20las%2014.59.37.png


Chicas! he encontrado el precio del alquiler de su apartamento, por privacidad hacia Amy prefiero no poner la página de búsqueda

Apartamento de 1 habitación (1 bed flat for rent) : 2,492 libras/ mes
Cabe decir que, mismo edificio, un apartamento 2 habitaciones (2 bed flat): 3,467 libras/mes
 
Back