Amy Toks

Captura%20de%20pantalla%202018-05-01%20a%20las%2014.59.37.png


Chicas! he encontrado el precio del alquiler de su apartamento, por privacidad hacia Amy prefiero no poner la página de búsqueda

Apartamento de 1 habitación (1 bed flat for rent) : 2,492 libras/ mes
Cabe decir que, mismo edificio, un apartamento 2 habitaciones (2 bed flat): 3,467 libras/mes

¡Eres una crack!
Me quito el sombrero ante vosotras, yo soy incapaz de encontrar nada.
¿2.492£ serán unos tres mil y pico euros, no?
Alucino.
 
Yo la sigo desde que vivía en Sevilla con su antiguo novio y siempre me ha encantado por conservar su esencia y ser muy cercana, supongo que por ser "poco conocida". Siempre que le he preguntado o comentado algo me ha respondido muy agradable como si fuera mi amiga. Yo también espero que no se acabe convirtiendo en una teletienda porque es de las pocas que me gustan. De momento ya ha empezado por Instagram como ha dicho Maz_ .......
 
Mirando un poco puestos de trabajo similares en Londres, los salarios estan sobre los 100-120k.
Suponiendo los 100mil, el salario limpio serian £5500 al mes
Eso sin contar que tenga activos en bolsa o empresas familiares que le reporten mas beneficios.
Yo creo que el piso lo paga solo el, mas que nada porque las casas donde ha vivido anteriormente han sido incluso mas caras. En Boston MA vivia en una de las zonas mas privilegiadas, con casas rondando los 3millones de $ por 3 dormitorios, y no se si la casa es suya o alquilada.
Vamos, que estuviese com Amy o no, su piso en londres iba a ser el mismo, por lo que no creo que ella pague, ademas los hombres italianos tienen en su cultura el no dejar que la mujer/novia pague absolutamente nada
 
Yo la sigo desde que vivía en Sevilla con su antiguo novio y siempre me ha encantado por conservar su esencia y ser muy cercana, supongo que por ser "poco conocida". Siempre que le he preguntado o comentado algo me ha respondido muy agradable como si fuera mi amiga. Yo también espero que no se acabe convirtiendo en una teletienda porque es de las pocas que me gustan. De momento ya ha empezado por Instagram como ha dicho Maz_ .......

Yo la descubrí justo al llegar a Londres, me sorprendió que en menos de cinco meses, se conociesen y decidieran que ella dejara España para irse a vivir con él.
No soy nada atrevida.
 
Hola. Creo que es la única que sigo sus vídeos, tengo unos cuantos atrasados. Lo de que debajaba el trabajo estaba mas que claro. Se le veía encantada los días que trabajaba desde casa. Decía que iba a relanzar el canal en inglés y tal. También me extraña que cambiaba continuamente de compañeros, eso quiere decir que algo raro en la empresa hay.
De todas formas no se como aguantaba ese ritmo de vida. Salir de trabajo y ponerse a trabajar en otra cosa, sacrificando incluso salir con sus amigos por quedarse editando videos. E incluso se llevaba a la hora de comer el ordenador para editar.

En cuanto al piso se fueron ahí cuando se fue ella a Londres por lo que contó, él vivía en un piso compartido antes. En principio no iban a compartir piso pero luego se ve que si. Ella dijo que prefirieron vivir juntos para conocerse mejor. En realidad no se conocian de nada, aunque llevasen unos meses se veian algun fin de semana esporádico.

A Londres se iba a ir antes de conocerlo de todos modos.
 
Su canal de ingles no creo que crezca, sinceramente. Obviamente habla perfecto ingles pero tiene un acento en ingles y una forna de hablar insoportable. No tiene acento español pero tampoco ingles.
Se creerá la nueva zoella?
 
Yo la llevo siguiendo años. Desde antes de estar en Youtube, simplemente con el blog. Me cae bien, pero siempre la he visto muy dependiente de sus parejas. Con el chico anterior con el que estaba (un chico de Sevilla algo mayor que ella, aún sale en videos antiguos de Youtube) siempre ha dejado caer que lo dejó porque no la dejaba ser como ella era ni hacer las cosas que quería y curiosamente me parece que vuelve a tener una relación similar. Y ella me parece una tía estupenda, pero que siempre se encuentra a la sombra de sus parejas. Hace años también se marchó a vivir a Munich con un antiguo novio y acabó volviendo a España... Eso es lo que puedo aportar :sneaky:
 
Yo tengo un poco de conflicto con esta chica... y en general estoy bastante de acuerdo con todo lo que decís, como alguna vez comenté en el hilo de cotilleos youtuberiles...

Creo que si la conociese en persona me caería bastante bien y sería una chica super maja y agradable, pero viendo sus vídeos y su instagram (catálogo de publicidad varia) hay muchas cosas que me chirrían...

En primer lugar lo pijísima que es, nivel de vivir un poco fuera de la realidad, lo típico de tener una vida fácil desde siempre, de estudiar en colegios y universidades privadas (pero no privadas como las de su novio en EEUU que tienen tanto prestigio y a las que es difícil entrar... privadas de las de aquí, en las que estudias lo mismo que en una pública pero con otro sobrenombre para darle más caché... creo que ella era algo así como Márketing y Protocolo internacional... en las privadas siempre añaden eso del "Protocolo" y me parece lo más cutre e inútil del mundo, la Pombo también estudió algo parecido en una privada, Turismo con protocolo o similar... me da un poco la risa), también el tema de trabajos, desde los que hacía en Sevilla o Madrid, que ya comenté en algún momento que eran los típicos trabajos de "hija de...", que llegan como caídos del cielo, sin experiencia ninguna y teniendo 20 y poquísimos años, o sea, surrealista...como lo que creo haberle oído en algún vídeo de su trabajo como modelo... sinceramente y como habeis comentado más arriba, es un chica mona y con buen tipo, pero para nada me parece algo excepcional como para ser modelo, tiene una cara agradable pero bastante corriente y como también apuntabais, de cadera para abajo es de constitución ancha...

Es evidente que puede lanzarse a la locura esta de dejar el trabajo por Francesco, al igual que se lanzó a irse a vivir a Londres por mucho que ella lo tuviera pensado de antes, sin él, o no lo hubiera llegado a hacer o seguramente habría tardado años... La actitud de él yo creo que es una combinación de que es un chico serio y que aguanta pocas tonterías junto con tener que aguantar todo este rollo vlogueril de grabar y fotitos y trapitos y chorradas... como decís, es un niño bien, pero que está super bien preparado, tiene ambición y ha aprovechado las oportunidades que ha tenido...

Me da un poco de pena (porque como digo, en el fondo no me cae mal y me parece una buena chica) pero creo que por mucho que se esfuerce no va a crecer demasiado, yo apenas veo sus vídeos del canal principal porque me parece que aportan 0, a mí personalmente y al mundo youtube en general, hace lo mismo que cualquier otra del tipo, y veo que lo único que busca para medrar son colaboraciones, que entiendo que es lo que da más dinero y que de algo tendrá que vivir, pero no se...

Tampoco creo que tenga demasiada autoridad como prescriptora de moda, ni que su marca sea nada del otro mundo, de hecho como decís... me parece bastante hortera... podría ser hortera en plan más guay, rompiendo un poco los esquemas y siendo más extravagante... pero en realidad sigue las mismas pautas que cualquier bloguera/instagramer pero combinándolo todo mal, no se si me explico, no me parece que sea una chica que viste "diferente"... me parece que sigue las mismas modas y estilo que el resto pero que en el fondo no se atreve a diferenciarse de verdad...

Siento la chapa y la parrafada, pero es que os he ido leyendo y no he podido ir respondiendo poquito a poco a cada tema hasta ahora...
 
Su canal de ingles no creo que crezca, sinceramente. Obviamente habla perfecto ingles pero tiene un acento en ingles y una forna de hablar insoportable. No tiene acento español pero tampoco ingles.
Se creerá la nueva zoella?

Pues habla muy lento, como si le costara pensar en inglés y con gramática/vocabulario super básico. :cautious:
Para ser biligüe no lo luce ná.

Parece muy maja, eso si.
 
Pues habla muy lento, como si le costara pensar en inglés y con gramática/vocabulario super básico. :cautious:
Para ser biligüe no lo luce ná.

Parece muy maja, eso si.

Yo pensé exactamente lo mismo... lo único es que tiene buen acento y pronunciación, pero para nada me pareció un inglés fluído ni de oraciones bien elaboradas... para mi que ese canal va a avanzar mucho menos que los otros
 
Back