Amy Toks

Cuál era su trabajo en Londres exactamente? De qué era la empresa?
 
Yo pensé exactamente lo mismo... lo único es que tiene buen acento y pronunciación, pero para nada me pareció un inglés fluído ni de oraciones bien elaboradas... para mi que ese canal va a avanzar mucho menos que los otros
El acento es horrible, pero neutro, no sabrias que es española. Pero como decis, la tienes que poner en velocidad x2 porque habla lentisimo en ingles e intentando sobreactuar la pronunciacion. Dudo que en el mercado ingles tenga cabida su canal.
Y si hace “colaboraciones” con marcas aqui en londres es porque su trabajo la ha puesto en contacto con otras community managers.

En españa hizo practicas en el departamento de comunicacion de Agatha Ruiz de la prada y trabajó en Hollister como asitente de manager
 
Trabajaba de community manager para una marca de lifestyle y viajes
Culture trip es la empresa. Segun ella era el trabajo de su vida. Se le podria decir eso de “cuidado con lo que sueñas porque se puede hacer realidad”
Realmente solo ha estado unos meses y ha hecho viajes de empresa a sitios como Lapaland a conocer a Papa noel, aparte de restaurantes etc donde come gratis para hacer las fotos de IG
 
Yo la llevo siguiendo años. Desde antes de estar en Youtube, simplemente con el blog. Me cae bien, pero siempre la he visto muy dependiente de sus parejas. Con el chico anterior con el que estaba (un chico de Sevilla algo mayor que ella, aún sale en videos antiguos de Youtube) siempre ha dejado caer que lo dejó porque no la dejaba ser como ella era ni hacer las cosas que quería y curiosamente me parece que vuelve a tener una relación similar. Y ella me parece una tía estupenda, pero que siempre se encuentra a la sombra de sus parejas. Hace años también se marchó a vivir a Munich con un antiguo novio y acabó volviendo a España... Eso es lo que puedo aportar :sneaky:

O sea, que cuando dice que vivió en Alemania...¿también se fue siguiendo a un novio?
Pensaba que estaba de Erasmus o algo así.
Gracias por la información.
 
En islas caiman estaba super pesada con lo de que en el hotel pensaban que estaban casados y la llamaban MRS Orofino. Lo repitió mil veces cuando Fra estaba al lado, lanzandole indirectas. Diciendo la ilusion que le hacia que le llamasen asi, Fra se hacia el loco jaja
Ella encantada de casarse con un milloneti y vivir del cuento.

Las que la seguis de hace tiempo....sabeis si estan comprometidos? Porque en el viaje a portugal dijo que esa era la primera chica que se casaba del grupo de amigas, pero que ella y 3 mas estaban comprometidas
 
En islas caiman estaba super pesada con lo de que en el hotel pensaban que estaban casados y la llamaban MRS Orofino. Lo repitió mil veces cuando Fra estaba al lado, lanzandole indirectas. Diciendo la ilusion que le hacia que le llamasen asi, Fra se hacia el loco jaja
Ella encantada de casarse con un milloneti y vivir del cuento.

Las que la seguis de hace tiempo....sabeis si estan comprometidos? Porque en el viaje a portugal dijo que esa era la primera chica que se casaba del grupo de amigas, pero que ella y 3 mas estaban comprometidas
Después aclaró que se refería a que están en una relación larga o estable, algo así dijo
 
En islas caiman estaba super pesada con lo de que en el hotel pensaban que estaban casados y la llamaban MRS Orofino. Lo repitió mil veces cuando Fra estaba al lado, lanzandole indirectas. Diciendo la ilusion que le hacia que le llamasen asi, Fra se hacia el loco jaja
Ella encantada de casarse con un milloneti y vivir del cuento.

Las que la seguis de hace tiempo....sabeis si estan comprometidos? Porque en el viaje a portugal dijo que esa era la primera chica que se casaba del grupo de amigas, pero que ella y 3 mas estaban comprometidas

Si Francesco le hubiera pedido matrimonio...¿crees que no te habrías enterado?
Lo sabrían hasta los pobladores más lejanos de este planeta.
;)
 
O sea, que cuando dice que vivió en Alemania...¿también se fue siguiendo a un novio?
Pensaba que estaba de Erasmus o algo así.
Gracias por la información.
Yo tampoco sabia lo de Alemania, la verdad no me sorprende.
Dice que llevaba años pensando en irse a vivir a londres pero nunca lo hizo y que cuando conocio a fra le dijo “ah! Pues yo tenia pensado mudarme a londres!” Y a los 5 meses ya estaba acoplada viviendo con el. Cuando lo conoció y le dijo donde vivia, parece que vió la oportunidad de su vida.
Es una pena que mujeres aun dependan de un hombre Y no se sean capaces de tomar sus propias decisiones en la vida sin alguien que ya les de todo hecho y masticado
 
Yo también tengo sentimientos encontrados, me cae bien la chica, pero la veo demasiado postureta y queriendo mostrar su vida Pinterest. Hace publicidad como todas pero no lo veo exagerado de momento.
No me gustó nada en Navidad no paraba de enfocar al padre y el padre tapándose todo el rato, se veía que lo pasaba mal. Y ella enfocándolo como riéndose de él.
 
Back