Amy Toks

Estoy deseando ver la búsqueda de piso, por supuesto, se mudarán donde quiera Francesco, que parece que en esa relación él tiene la última palabra.

Exacto. jaja.

Hace no mucho subió un post a Instagram publicitando una inmobiliaria, así que descuida que aunque solo sea para meter publicidad, enseñará la búsqueda.
 
Pues sí que tienen que tener para irse a vivir a uno de los barrios más caros de todo Reino Unido. Está claro que Amy quiere la típica casita instagramera de Notting Hill, pero eso cuesta un ojo de la cara.

Taaanto dinero tienen los dos? Es que no sé, conozco a varias personas que cobran muy bien en Londres y ninguno vive en Notting Hill ni nada que se le parezca. Y vale, ambos vienen de buena familia, pero eso como funciona?:
-"Oye, mamá, que me quiero mudar a Notting Hill"!
-"No te preocupes hija, que te hago una transferencia"
jajaja, en serio, es que cuando ya rondas la treintena y tienes trabajo... no sé en qué contexto te dan dinero tus padres.
no yo creo que él gana muchísimo, no se me da esa impresión. Por que por ejemplo, este año que paso, viajaron miles de veces, viven comprando cosas, están en ese piso que debe ser un dineral
 
Exacto. jaja.

Hace no mucho subió un post a Instagram publicitando una inmobiliaria, así que descuida que aunque solo sea para meter publicidad, enseñará la búsqueda.

¿Publicidad de una inmobiliaria?
¿En serio?
Pues eso es que ya tienen ayuda para la búsqueda.
 
ficho, y me quedo por aquí. Esta semana voy de "culo" y no voy a tener apenas tiempo de ver vlogs, pero prometo comentar mucho por aquí.
p.d. yo también pienso que Fra es un pelín rarito, y que debe cobrar un pastizal jajaja
a mi ella me cae bien, un poco infantil, pero la veo majeta
 
ficho, y me quedo por aquí. Esta semana voy de "culo" y no voy a tener apenas tiempo de ver vlogs, pero prometo comentar mucho por aquí.
p.d. yo también pienso que Fra es un pelín rarito, y que debe cobrar un pastizal jajaja
a mi ella me cae bien, un poco infantil, pero la veo majeta

¿Un poco?
:sneaky:
Vive en un mundo paralelo, donde la gente se depila las cejas en Benefit, come vegano y compra cojines sin parar.
 
Acabo de ver el video (aunque me he saltado la parte del evento y el unboxing) y bueno, si ella está contenta con haber dejado el trabajo pues bien hecho estará. La verdad es que se la ve feliz.

No sé qué habrá pasado en la empresa pero dice que con la gente y los jefes se lleva genial. Yo si me gustaran los jefes en algún sitio me quedaría allí hasta el fin de mis días. jaja.

Yo creo que simplemente le gusta más trabajar a su bola que ser una mandada con horarios y tal. Como a todas las youtubers...
 
A mi ella Me parece menos flipada y más trabajadora y responsable que otras del mundillo, pero si bastante infantil y pelin irritante \ cargante... Y fra un poco ostra para ella... y feillo (para mi gusto). Debe ser de una familia italiana de pasta.

No podría llevar su alimentación ni de coña no sé como lo hace. Y tiene demasiados trapos, a veces la veo un poco horterilla.
 
Os saco de dudas, Fra es un Inversor inmobiliario “investment profesional at london and regional properties”
Supongo que a parte de su buen salario, tiene muy buenas comisiones.
Pero estuvo de voluntario en una ong en sudamerica y aparte en su cumpleaños pidio que en vez de regalos se donase el dinero a esta ong, ya ha conseguido casi £700 de los 1000 que intenta recaudar. Aparte de eso su familia tiene mucho dinero.
La hermana, guapisima por cierto, estudio en un colegio privado de Florida “direccion de marcas de lujo” y ha trabajado de esto.
Vamos, que ha crecido entre algodones.
 
No soporto los looks the Amy!!! Con esas faldad raras que lleva y su obsesion por zapatos de pelo... soy una inculta en moda o tambien pensais aue es horrible?!
 
No soporto los looks the Amy!!! Con esas faldad raras que lleva y su obsesion por zapatos de pelo... soy una inculta en moda o tambien pensais aue es horrible?!


Los zapatos de pelo no son posibles leches, no tienen sentido! No somos entendidas en moda :rolleyes:

Por cierto, cómo sabes esos datos? Conoces a Amy?
 
Sobre dejar el trabajo, la verdad no me parece mal. Es cierto que fue al medico con ansiedad, y bueno, en uk las cosas no estan como en españa, aqui hay bastante trabajo. Si ella puede permitirse dejarlo y luchar por lo que quiere, adelante.
El problema es que creo que Amy es demasiado perfeccionista e includo un poco obsesiva con el trabajo de redes sociales, y eso creo que le puede pasar factura a la larga, tanto en lo personal como en lo profesional.

Por cierto entre su canal principal y el de vlogs, ha ganado unos 300€ este mes. Asi que se tendra que poner las pilas.

Como dijo nse quien hace poco en yt, cuando tu hobbie se convierte en tu fuente de ingresos, la cosa deja de ser tan divertida. Pierdes tu esencia, dejas de hacer lo que te gusta por hacer “lo que vende” y al final acaban odiando las RRSS
 
No soporto los looks the Amy!!! Con esas faldad raras que lleva y su obsesion por zapatos de pelo... soy una inculta en moda o tambien pensais aue es horrible?!
A mí tampoco me suele gustar su ropa, creo que muchas cosas que lleva no le favorecen. Y los zapatos carísimos que le regaló Francesco x Navidad son horrorosos.
 
Back