Amy Toks

Pero yo creo q ya estuvo viviendo de esto en Madrid sin nada más no? Yo me alegro por ella, creo q se lo curra mucho, pero por otro lado, creo q no acaba de llegar a la gente, lleva mucho tiempo, es bastante constante y no destaca ni en instagram ni en youtube.
 
Pero yo creo q ya estuvo viviendo de esto en Madrid sin nada más no? Yo me alegro por ella, creo q se lo curra mucho, pero por otro lado, creo q no acaba de llegar a la gente, lleva mucho tiempo, es bastante constante y no destaca ni en instagram ni en youtube.


Igual no compra seguidores :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No, en serio, no sé, no la sigo, pero algún vídeo he visto y sin más. Lleva una vida por todo lo alto por cierto :greedy:
Pero esta chica no hacía antes vídeos con el otro noviete? Me suena que tenían un canal juntos, igual la estoy confundiendo
 
No soporto los looks the Amy!!! Con esas faldad raras que lleva y su obsesion por zapatos de pelo... soy una inculta en moda o tambien pensais aue es horrible?!

¡Ni yo!
Pocas veces la veo y digo: eso me lo pondría yo.
A lo mejor, prendas sueltas sí, pero todo el look...jamás.
Por no hablar de lo que tú dices, tiene la colección de zapatos más fea del mundo (le hace la competencia a Balamoda).

Amy tiene las piernas como columnas, me fijé en algunas fotos y en un vídeo dijo que lo que menos le gustaba de ella eran sus piernas.
Las tiene "gorditas" (lo entrecomillo porque obviamente, no está nada gorda y las piernas no las puede tener gordas en la vida, pero no sé qué palabra utilizar) y rectas.
 
¡Ni yo!
Pocas veces la veo y digo: eso me lo pondría yo.
A lo mejor, prendas sueltas sí, pero todo el look...jamás.
Por no hablar de lo que tú dices, tiene la colección de zapatos más fea del mundo (le hace la competencia a Balamoda).

Amy tiene las piernas como columnas, me fijé en algunas fotos y en un vídeo dijo que lo que menos le gustaba de ella eran sus piernas.
Las tiene "gorditas" (lo entrecomillo porque obviamente, no está nada gorda y las piernas no las puede tener gordas en la vida, pero no sé qué palabra utilizar) y rectas.
Es que yo creo que siempre se pone ropa que no va con su tipo de cuerpo. A veces lleva pantalones que le quedan fatal y el tipo de calzado que le gusta le hace flaco favor a sus piernas (y a las de cualquiera). De las faldas abueliles ya ni comento porque no sé si eso le queda bien a alguien. Y es que el 80% de su armario son faldas y vestidos de ese tipo.
Tiene un estilo bastante particular y mola que se ponga lo que le dé la gana, pero yo creo que podría estar más guapa con otras prendas.

Vistéis un video en el que llevaba un vestido de los suyos sin sujetador y a Francesco no le hizo ni pizca de gracia? Luego ella en comentarios dijo que era broma y que a él no le importaba, pero yo creo que no le gustó un pelo. Como lo del otro día del catamarán que ya comenté en el hilo de YouTube. Tanto problema es que se baje los tirantes del bañador?
 
Es que yo creo que siempre se pone ropa que no va con su tipo de cuerpo. A veces lleva pantalones que le quedan fatal y el tipo de calzado que le gusta le hace flaco favor a sus piernas (y a las de cualquiera). De las faldas abueliles ya ni comento porque no sé si eso le queda bien a alguien. Y es que el 80% de su armario son faldas y vestidos de ese tipo.
Tiene un estilo bastante particular y mola que se ponga lo que le dé la gana, pero yo creo que podría estar más guapa con otras prendas.

Vistéis un video en el que llevaba un vestido de los suyos sin sujetador y a Francesco no le hizo ni pizca de gracia? Luego ella en comentarios dijo que era broma y que a él no le importaba, pero yo creo que no le gustó un pelo. Como lo del otro día del catamarán que ya comenté en el hilo de YouTube. Tanto problema es que se baje los tirantes del bañador?

Coincido contigo en que tiene un estilo bastante particular.

El vídeo de los tirantes del bañador me lo perdí, porque últimamente los vlogs los veo a saltos.
Recuerdo que una noche iban a salir y Amy se puso un top con muy poquita tela que yo no me hubiera puesto, pero no por nada, porque hacía en Londres un frío pelón y yo soy muy friolera.
No creo que Francesco sea machista ni nada parecido, lo que pasa es que es muy serio, aunque al lado de "la churri" que es como una niña de cinco años, hasta los Morancos parecerían serios.

Como se entere de que existe este foro y que tiene hilo propio, hará pucheretes como cuando se subió al carro de Lovely Pepa y dijo que en Foro Vogue éramos muy malas.
 
Ella no destaca ni es muy "grande" en rrss pero yo creo que ese es parte de su encanto, no sé, la veo mas humilde en ese aspecto que a otras (de momento vaya)

Para mi no tiene buen cuerpo ni es especialmente guapa, pero sí resultona a veces. Con el Fra son agua y aceite. No he visto esos detalles de él pero los italianos suelen tener ese toque pelin machista con esos temas y bueno a él se le ve bastante serio. ella se reiria hasta con una pared así que estarà encantada
 
Coincido contigo en que tiene un estilo bastante particular.

El vídeo de los tirantes del bañador me lo perdí, porque últimamente los vlogs los veo a saltos.
Recuerdo que una noche iban a salir y Amy se puso un top con muy poquita tela que yo no me hubiera puesto, pero no por nada, porque hacía en Londres un frío pelón y yo soy muy friolera.
No creo que Francesco sea machista ni nada parecido, lo que pasa es que es muy serio, aunque al lado de "la churri" que es como una niña de cinco años, hasta los Morancos parecerían serios.

Como se entere de que existe este foro y que tiene hilo propio, hará pucheretes como cuando se subió al carro de Lovely Pepa y dijo que en Foro Vogue éramos muy malas.

Qué comentabais en Foro Vogue sobre ella para que os acusara de ser tan malas:nailbiting::nailbiting:??
 
Os saco de dudas, Fra es un Inversor inmobiliario “investment profesional at london and regional properties”
Supongo que a parte de su buen salario, tiene muy buenas comisiones.
Pero estuvo de voluntario en una ong en sudamerica y aparte en su cumpleaños pidio que en vez de regalos se donase el dinero a esta ong, ya ha conseguido casi £700 de los 1000 que intenta recaudar. Aparte de eso su familia tiene mucho dinero.
La hermana, guapisima por cierto, estudio en un colegio privado de Florida “direccion de marcas de lujo” y ha trabajado de esto.
Vamos, que ha crecido entre algodones.
Creo que le encontré y él estudió en el MIT, madre mía...
Yo como soy pobre nunca me puedo imaginar esos niveles de vida. Y mira que tengo amigos en Londres que viven genial, pero una casa de esas características ya es otro cantar.
 
Yo no sé si será machista o no, pero entre broma y broma, algo de verdad hay.
El otro día diciendo: "me he bajado los tirantes y Francesco está preocupado por si se me ve algo (risas)". Si él no te ha hecho ningún comentario, no se te ocurre decir eso. Y Bueno, es que acto seguido él le sube el bañador...
El día del vestido (que de hecho creo que hasta el video se titula "A Fra no le gusta mi vestido", van por la calle y ella diciendo -también entre risas- que a Francesco le parece too much, que está preocupado por que no se le vea nada etc. En comentarios alguien le dice que qué feo decir eso y ella dice que no toleraría una actitud machista y que es una broma.
No sé, demasiadas bromas con respecto al tema me parece a mí...
 
Creo que le encontré y él estudió en el MIT, madre mía...
Yo como soy pobre nunca me puedo imaginar esos niveles de vida. Y mira que tengo amigos en Londres que viven genial, pero una casa de esas características ya es otro cantar.

Ha estudiado en MIT?
Me quito el sombrero entonces, OLE POR ÉL, QUÉ CRACK!! A pesar de ser una universidad muy elitista y cara, has de ser brillante para ser aceptado, no todo se compra con dinero
 
Back