Amy Toks

Pues aunque el pobre Fruni, sea bastante muermo y apagado, y por lo que se ve según la churry dijo hace unos días siempre que es un gruñon, puede que se esté hartando de la pobre churry, a ver si un día de estos nos da la mala noticia que ya no están juntos, ufffff entonces si será un super dramon, tb creo que vive en parte de Fruni, se sus papis, si le falta a pedírselo a los papis, tiene toda la pinta!! jajjajaja
Como el regalo de reyes de este año... estaría dando pena día si y día no hasta que se lo compraron los papis :whistle:
 
Y son más feos que un dolor.
:X3:

¿Creéis que ella se compraría esa ropa?
De hecho...¿alguna vez le veis puesta la ropa de esa firma? (Y no me refiero en IG porque sabemos que se va cambiando por la calle, o sea, según se la pone se la quita).
Ahora que lo dices, es cierto, nunca la hemos visto con esa ropa, para la foto y listo. Si es que yo no sé si tiene vidas suficientes para poder ponerse toda la ropa. Es un afán de tener ropa nueva cada semana que eso no puede ser ni sano. :bucktooth:
 
Ahora que lo dices, es cierto, nunca la hemos visto con esa ropa, para la foto y listo. Si es que yo no sé si tiene vidas suficientes para poder ponerse toda la ropa. Es un afán de tener ropa nueva cada semana que eso no puede ser ni sano. :bucktooth:

Pues no sé si le gusta la ropa que le mandan per su reacción exagerada al recibirla es patética!! Casi que solo le quedaba dar saltos por la habitación.
Me recuerda a una escena de Los Simpson en la que Bart y su amigo se dan un atracón de azúcar y no paran de moverse compulsivamente, poner caras raras y tener alucinaciones. Pues al ver la escena de la ropa y el mueble ayer fue lo mismo. Se dará cuenta que ha perdido la cordura?
 
Hola primas! Ando un poco descolgada de Amy como veo q os pasa a algunas... ayy que sería de ella sin este foro...:rolleyes:
Solo he entrado a ver el último vlog (a saltos como ya es mi costumbre) y vuelvo a quedarme ojiplatica con esa casa.
Perdón por adelantado pero igual es que yo no estoy acostumbrada al “lujo”. Lo primero es una parte donde se ve la ropa tendida en medio del pasillo :confused: no me extraña que no tengan casi invitados si hay que ir haciendo salto de valla para llegar al salón.
Luego compran un montón de chorradas (o les regalan porque yo ya no se que es que) y veo que están sin mesillas de noche y que tienen el bajo de la cama lleno de trastos y una regleta con enchufes:eek: que eso en vez de un piso de lujo parece más bien que están enganchados a La Luz como los okupas...
Por cierto, vuelvo a recalcar que dudo de que nadie limpie en esa casa y si es así que dejen de pagarle dinero porque no luce nada.
Ale ahora que se vayan de vacaciones a donde quieran que su “lujo” lo veo en sus vídeos.
Me recuerdan a algunos emigrantes en los años 60 que pasaban necesidad casi todo el año para poder volver a España subidos en un mercedes al venir en agosto al pueblo... pues lo mismo.
Un besazo primas, que aunque entre poco os leo. Sois lo mejor que tiene Amy, las haters:love:
 
Surprise!!! Esta noche se ha puesto un vestido de Highly Preppy!!!! That's suspicious... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Venía corriendo a comentarlo :sneaky::sneaky: ¡qué casualidad primas! Amy, admítelo ya. Eres súper productiva leyendo el foro eeeeh :rolleyes::rolleyes: Es que encima son tontas, que ellas solas se delatan :D
 

Adjuntos

  • A5E50DEE-3363-4D94-8BAC-2A393AFE7624.jpeg
    A5E50DEE-3363-4D94-8BAC-2A393AFE7624.jpeg
    100,2 KB · Visitas: 74
Venía corriendo a comentarlo :sneaky::sneaky: ¡qué casualidad primas! Amy, admítelo ya. Eres súper productiva leyendo el foro eeeeh :rolleyes::rolleyes: Es que encima son tontas, que ellas solas se delatan :D
Ese vestido es horrible, parece de la casa de pradera xD a mi me pagan y no me lo pongo ni una sola vez......que pena me da está chica de verdad!!
 
Es que me da claustrofia ver esa habitación ya! Nada mas entrar, a mano izquierda, el burro a petar de ropa; armario empotrado; más petado aún; cabecero y cama; rincón horrible de sombreros; mueble, nuevo, totalmente encajonado en un rincón en el cual queda grande (el mueble no el rincón) y que no pega nada ahí; tocador ikea, que pega incluso menos aún; cajonera doble; captús gigante; y por último, el espejo. Fin del room tour. Y quiere añadir mesitas de noche señores!!!!! Ahhh y entre todo eso y no por ello menos importante...toda la mierda tirada por el suelo y debajo de la cama!!!!

Siento ser tan cansina con este tema pero es que no lo entiendo!! Que pretende hacer??? Quizás poco a poco, por lo bajini para engañar a visa orofino, hacer del dormitorio un vestidor?? Porque visto lo visto lo único que sobra ahora mismo es la cama! Es lo "único" que no encaja! O soy yo quien tiene el problema y soy muy maniatica con el orden y armonía que debe desprender una estancia!!???
Ver el archivo adjunto 977711
Edito para añadir muestra fotografica del p*** desastre y que entre el tocador y cajonera tiene, se me habia olvidado, el cesto de mimbre y más mierdas varias...
Totalmente lo has clavado, y la cara de concentración que pone.....que buenooo
 
Back