Amy Toks

Hola primas hace mucho no comento porque tampoco soporto a nuestra churri últimamente y no puedo con sus vlogs! pero hoy he caido... De verdad lo del mueble es para flipar! Da un discurso porque lo ha podido montar, que ni lo di yo cuando me saque la carrera. Churri querida yo he montando todos los muebles de casa con mis propias manos a que no te lo crees? que no todas necesitamos un hombre para que nos haga todo. Es BRUTAL. Por otro lado, no os parece horrible la ropa de highly preppy?? O será que la churri elige las peores cosas, porque no me gusta nada de lo que le mandan
 
En serio se tiene que poner como una niña pequeña porque ha montado un mueble de tres baldas?! Incluso llega Fruni y le dice que lo ha montado, qué espera un caramelo o algo de recompensa? Madre mía, cómo se nota que se lo han dado todo hecho... Ella que siga con sus perlas y su pijama rosa, que como algún día lo deje con Fra... Churri-drama del que le será MUY difícil salir.
Pues menos mal que no era un armario del Ikea con 70 pasos a seguir que sino...:whistle::LOL:
 
Hola primas! estoy con muchas de vosotras me cuesta mucho acabar con los vlog aunque ponga frases de suspense al principio para engancharte.
Es verdad que sus problemas son típicos de una niña pequeña! que si el viento de Londres que si hellofresh....Pero en el ultimo vlog ya me ha matado el hecho de que ha construido un mueble de tres maderas y se ha pegado un discurso a si misma de querer es poder que he flipado, pa mear y no echar gota vamos, esta no me extraña que se ahogue en cualquier trabajo si cree que montar ese mueble es ser la leche!
Y hago un llamamiento a que por dios deje de abarrotar ese cuarto, esta horrible! esa burra va a morir en breve igual que el armario! aparte de que el nuevo mueble no encaja bien y sobresale aiiii no no no no
Pero lo que me flipa en colorinchis ya son sus dias: me levaaaaanto hago labadora, la tiendo, me pongo cremas, desayuna, come , GYM GYM GYM cenita pal Fruni mas cremitas y su libro del mes y a dormir MADREEE que estres que estres señoras si es que es una campeona de multitasking! y encima con el viento que le hace a la pobre en londres aiii pobres mortales que no sabemos lo que es sufrir como ella que pasa frio en sus sesiones de fotos!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Tambien queria comentar que a parte de sus ingresos de youtube hace la colaboracion con el canal clara subiendo looks etc algo saldra tmb de alli y porsupuesto los ahorros de los 17 XDDDDD

En fin no se que haria sin vosotras primas ;);););)gracias x estar ahi!:p:p

Iba a comentar exactamente lo mismo, ese mueble no encaja para nada en ese rincón, sobresale, pero tampoco encaja en esa habitación. Está petadísima!!! Y encima dice que quiere añadir mesitas de noche!!! :banghead::banghead::banghead::banghead:
Pero lo más importante...os habeis fijado toda la mierda y SÍ, digo mierda, que se ve con el plano de cámara al montar el mueble???? Pero si tiene más mierda metida debajo de la cama, ahí de cualquier manera tirada, y el rincón (donde ira la mesita de noche)!!!! Y se las da de curiosa y ordenada!!!??? Que asco por favor!
 
Es que me da claustrofia ver esa habitación ya! Nada mas entrar, a mano izquierda, el burro a petar de ropa; armario empotrado; más petado aún; cabecero y cama; rincón horrible de sombreros; mueble, nuevo, totalmente encajonado en un rincón en el cual queda grande (el mueble no el rincón) y que no pega nada ahí; tocador ikea, que pega incluso menos aún; cajonera doble; captús gigante; y por último, el espejo. Fin del room tour. Y quiere añadir mesitas de noche señores!!!!! Ahhh y entre todo eso y no por ello menos importante...toda la mierda tirada por el suelo y debajo de la cama!!!!

Siento ser tan cansina con este tema pero es que no lo entiendo!! Que pretende hacer??? Quizás poco a poco, por lo bajini para engañar a visa orofino, hacer del dormitorio un vestidor?? Porque visto lo visto lo único que sobra ahora mismo es la cama! Es lo "único" que no encaja! O soy yo quien tiene el problema y soy muy maniatica con el orden y armonía que debe desprender una estancia!!???
Screenshot_2019-03-15-22-53-16.png
Edito para añadir muestra fotografica del p*** desastre y que entre el tocador y cajonera tiene, se me habia olvidado, el cesto de mimbre y más mierdas varias...
 
Última edición:
Como la churri se entere de que hay mujeres que no sólo montan muebles solas, sino que usan taladros, sierras...le va a dar un síncope.
(Ahora sale en todas las fotos con un cinturón de herramientas, diciendo: yo no era de, pero ahora no paro de usarlo....Jajaja me parto sola)
 
En el vlog de hoy...

"Mil millones de gracias highly preppy porque sois los mejores, siempre lo diré, y siempre lo digo y siempre lo digo y siempre lo diré" TOMAAAA YA PRIMAS :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, el vestido amarillo cuesta 170 pavos y el vestido rosa 270 :jawdrop::jawdrop:

No tendrá Amy parentesco con Rajoy? Porque esa capacidad comunicativa, ese don de palabra... o_O
 
Amy: sirope de arce, sirope de agave...
*Enciendes el secador, te secas el pelo, apagas el secador*
Amy: sirope de arce, sirope de agave, sirope de arce...
Jajajjajaj, recuerdo que hace un tiempo decía usaba el secador para calentar el baño....me parto con está chica, que tb se queja repetidamente de que el nuevo pisito(pagado por Frani), al tener tantas cristaleras hace mucho calor en invierno, pues que hará en verano......ya me imagino a la churri este verano!! Dice que no le basta ni poner el aire en invierno....
 
En serio se tiene que poner como una niña pequeña porque ha montado un mueble de tres baldas?! Incluso llega Fruni y le dice que lo ha montado, qué espera un caramelo o algo de recompensa? Madre mía, cómo se nota que se lo han dado todo hecho... Ella que siga con sus perlas y su pijama rosa, que como algún día lo deje con Fra... Churri-drama del que le será MUY difícil salir.

Pues aunque el pobre Fruni, sea bastante muermo y apagado, y por lo que se ve según la churry dijo hace unos días siempre que es un gruñon, puede que se esté hartando de la pobre churry, a ver si un día de estos nos da la mala noticia que ya no están juntos, ufffff entonces si será un super dramon, tb creo que vive en parte de Fruni, se sus papis, si le falta a pedírselo a los papis, tiene toda la pinta!! jajjajaja
 
Back