Amy Toks

No, no tenía.
En el hilo de youtubers se habló de ella pero muy de soslayo.
Alguien nombró su canal, creo que alguien dijo que también lo conocía y poco más.
Pasó sin pena ni gloria por el hilo de YouTube.
Anda, qué gracia! Ya puede darse por afortunada la churri porque se la nombrara en Foro Vogue, eso no es cualquier cosa :LOL: me suena que alguien comentó que Amy se sumó en su momento a las críticas a FV por el tema de La.Pepa, puede ser? Si alguna lo recuerda que lo comente.
Yo en FV curiosamente no solía particular en hilos de cotilleo y youtubers, allí era más de belleza, moda, recetas ... Aunque es verdad que al final tampoco participaba demasiado, más bien leía. No llegué a leer el famoso hilo de L.Pepa por el que se cerró el foro pero desde luego hubiera sido suficiente con que, en su caso, cerraran ese hilo, es una pena la de información que se perdió con el cierre del foro de forma tan repentina.
@Libélula7 nada de entrometerte! Encantadas de que comentes, si al final esto es más una charla de primas que otra cosa :love::kiss:
 
Es que me da claustrofia ver esa habitación ya! Nada mas entrar, a mano izquierda, el burro a petar de ropa; armario empotrado; más petado aún; cabecero y cama; rincón horrible de sombreros; mueble, nuevo, totalmente encajonado en un rincón en el cual queda grande (el mueble no el rincón) y que no pega nada ahí; tocador ikea, que pega incluso menos aún; cajonera doble; captús gigante; y por último, el espejo. Fin del room tour. Y quiere añadir mesitas de noche señores!!!!! Ahhh y entre todo eso y no por ello menos importante...toda la mierda tirada por el suelo y debajo de la cama!!!!

Siento ser tan cansina con este tema pero es que no lo entiendo!! Que pretende hacer??? Quizás poco a poco, por lo bajini para engañar a visa orofino, hacer del dormitorio un vestidor?? Porque visto lo visto lo único que sobra ahora mismo es la cama! Es lo "único" que no encaja! O soy yo quien tiene el problema y soy muy maniatica con el orden y armonía que debe desprender una estancia!!???
Ver el archivo adjunto 977711
Edito para añadir muestra fotografica del p*** desastre y que entre el tocador y cajonera tiene, se me habia olvidado, el cesto de mimbre y más mierdas varias...
Tú descripción del room tour ha sido perfecta. Estoy en shock con la foto, la habitación ya me parecía agobiante pero no había visto lo que hay debajo de la cama o_O no he visto aún el vlog pero estoy loca por ver lo mal que queda ahí ese nuevo mueble regalado.
Creo que has dado en el clavo con lo de que quiere hacerse un vestidor. Está claro que la churri tenía ansias de vestidor de blogger, tuvo que apechugar con que el nuevo piso no tuviera sitio para ello (y eso que ella paga el piso a medias pero no parece que tuviera voz ni voto al elegirlo :sneaky:)
pero como es una niñata caprichosa está en proceso de montarse una especie de vestidor en el dormitorio, debe de ser algo así como su premio de consolación que su visa-Orofino le consiente para que esté entretenida y no le de guerra. El resultado:eek: ya lo estamos viendo
 
Parece que va drogada en el vlog de hoy, la veo muy excitada. Se pasa un buen rato explicando porque va a hacer sesión doble esta semana en el gym.
Puede que no nos lea pero me hace mucha gracia que todo lo que comentamos aquí, lo menciona en los siguientes vlogs. Es un caso para cuarto milenio.

@Alyss hay mucho material en este vlog para hacer un gran resumen, no me defraudes! jiji

Otro de las cosas que hemos hablado aquí hace poco fue lo de los olores, la cocina, el pijama ... Pues en uno de los últimos vlogs aparece explicándonos cómo tiene abierta de par en par la ventana por la noche porque ha hecho la cena y no soporta los olores, nos enseña la comida ahí en los platos (quedándose helada imagino) y dice que hasta que no se airee la casa no cenan y que Fra tiene frío pero da igual porque no soporta los olores. Un dato crucial para el contenido del vlog. Seguro que no tiene nada que ver que lo hayamos comentado por aquí y que una chica le hiciera un comentario en un vídeo. Hola churri! :D

Por cierto, no os parece que últimamente está mucho más suave contestando comentarios de YouTube? (otro tema que también hemos hablado por aquí, casualmente). En el vlog del sirope hay varios comentarios metiéndose con ella y ella los contesta todos en plan "jiji jaja, tenéis razón", incluso cuando le dicen que qué edita si deja eso en el vídeo ella contesta de buenas maneras.
Hola de nuevo churri y de nada por nuestra inestimable ayuda, está claro que no vamos a hacer de tu una persona madura y trabajadora pero al menos conseguiremos que seas un poco más educada (y)

@Pepita Grilla os voy leyendo los comentarios del último vlog y miedo me da (ya me dio miedo el título, eso de "emocionada con todo" promete dosis insoportables de la churri) pero reconozco que me puede la curiosidad de ver ese nuevo mueble ahí encajonado en el dormitorio, os contaré mis impresiones, aunque con las vuestras ya me hago una idea :LOL:
 
Chicas, los dos últimos comentarios del último vlog, perdonad porque ya os he dicho que no sé poner captura de pantalla, pero si queréis id a verlos:
En uno le dicen que entra en bucle en los últimos vlogs y no se entiende nada, a la churri le molesta pero no llega a contestar tan barriobajera como otras veces.
En el otro que está obsesionada con el gym y que está claro que se está poniendo a punto para el próximo viaje, por supuesto la churri resabiada contesta que la chica no tiene ni idea.
A parte de eso hay algún comentario sobre el desorden de la habitación y que se compra cremas caras pero luego está sin mesillas. La churri está multitasking y responde a todo.
 
Comienza el vlog y entra en el bucle que comentaba una chica en los comentarios: me voy a echar el autobronceador en la cara porque me lo echo los días que estoy en casa, los días que trabajo desde casa y no salgo porque estoy en casa (entonces siempre, entiendo yo) y sigue hablando pero soy incapaz de prestar atención a ese bucle infernal. Lo mejor es que la churri le contesta a la chica que eso pasa porque es natural y hace los vídeos sin guiones o_O a lo cual yo me pregunto: las personas que somos capaces de expresar una idea enlazando varias frases seguidas de forma coherente, nos escribimos guiones todas las mañanas para poder pasar el día? :bored:
 
Comienza el vlog y entra en el bucle que comentaba una chica en los comentarios: me voy a echar el autobronceador en la cara porque me lo echo los días que estoy en casa, los días que trabajo desde casa y no salgo porque estoy en casa (entonces siempre, entiendo yo) y sigue hablando pero soy incapaz de prestar atención a ese bucle infernal. Lo mejor es que la churri le contesta a la chica que eso pasa porque es natural y hace los vídeos sin guiones o_O a lo cual yo me pregunto: las personas que somos capaces de expresar una idea enlazando varias frases seguidas de forma coherente, nos escribimos guiones todas las mañanas para poder pasar el día? :bored:
Exacto, yo me levanto a las 5 y a las 6 ya tengo el guion preparado , para que veas lo productiva que soy.
 
A mi el vestido me encanta ...
Cierro al salir :oops::oops::oops:
Jajajaja. Para mi gusto son demasiado conservadores y hacen un efecto raro de mezcla entre vestido de muñeca pepona e institutriz de Heidi, pero pri, los gustos son como los :mooning:: todos tenemos uno y en la variedad está el gusto :love:
Personalmente, no me gusta como le queda a Amy porque me chirría mucho en ella. Se nota que ese no es su estilo y no la veo cómoda, parece que va disfrazada. A ella le pega un estilo más boho e informal, pero como se empeña en ser Lady Orofino de Londres...
 
Jajajaja. Para mi gusto son demasiado conservadores y hacen un efecto raro de mezcla entre vestido de muñeca pepona e institutriz de Heidi, pero pri, los gustos son como los :mooning:: todos tenemos uno y en la variedad está el gusto :love:
Personalmente, no me gusta como le queda a Amy porque me chirría mucho en ella. Se nota que ese no es su estilo y no la veo cómoda, parece que va disfrazada. A ella le pega un estilo más boho e informal, pero como se empeña en ser Lady Orofino de Londres...
Si yo en ella lo veo rarisimo también, como que no le pega.
Nuestra musa está muy perdida :whistle::whistle:
 
Chicas, los dos últimos comentarios del último vlog, perdonad porque ya os he dicho que no sé poner captura de pantalla, pero si queréis id a verlos:
En uno le dicen que entra en bucle en los últimos vlogs y no se entiende nada, a la churri le molesta pero no llega a contestar tan barriobajera como otras veces.
En el otro que está obsesionada con el gym y que está claro que se está poniendo a punto para el próximo viaje, por supuesto la churri resabiada contesta que la chica no tiene ni idea.
A parte de eso hay algún comentario sobre el desorden de la habitación y que se compra cremas caras pero luego está sin mesillas. La churri está multitasking y responde a todo.

Para subir las capturas desde el móvil pulsa subir archivo y de las opciones que te salen darle a documentos (por lo menos desde mi móvil es asi).
 
Back