Amy Toks

A mi la verdad que cada día me cuesta más acabar los vlogs, antes tenía a uno de fondo mientras me depilaba las cejas, eso si que es multitasking.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto que habrá sido ese supermega video de tiendas vintages de Londres que estaba grabando?
Ahora que lo mencionanos aquí los subirá este dominfo con alguna excusa tipo que queria que fuera de calidad
Yo últimamente los dejo todos a medias .Incluso este último que es de los cortos, pues ni con así puedo verlo entero. Y eso que también me los pongo de fondo en modo multitasking :LOL: mientras me tomo el café si no hay nadie más interesante con quien hablar (cualquiera), cuando tengo que hacer algún trabajo tedioso, a veces mientras me seco el pelo (qué más da no oír nada del vídeo, probablemente sólo esté repitiendo lo mismo una y otra vez). Que nos de gracias la churri que por eso tiene todavía alguna visualización más, el día que nosotras nos cansemos definitivamente caen las visualizaciones en picado.
 
Yo últimamente los dejo todos a medias .Incluso este último que es de los cortos, pues ni con así puedo verlo entero. Y eso que también me los pongo de fondo en modo multitasking :LOL: mientras me tomo el café si no hay nadie más interesante con quien hablar (cualquiera), cuando tengo que hacer algún trabajo tedioso, a veces mientras me seco el pelo (qué más da no oír nada del vídeo, probablemente sólo esté repitiendo lo mismo una y otra vez). Que nos de gracias la churri que por eso tiene todavía alguna visualización más, el día que nosotras nos cansemos definitivamente caen las visualizaciones en picado.

Amy: sirope de arce, sirope de agave...
*Enciendes el secador, te secas el pelo, apagas el secador*
Amy: sirope de arce, sirope de agave, sirope de arce...
 
Yo no estaba registrada pero lo leia siempre!!! No sabia que la churri tenia hilo en f.v, la churri siempre envuelta en un halo de glamour :whistle::whistle:

No, no tenía.
En el hilo de youtubers se habló de ella pero muy de soslayo.
Alguien nombró su canal, creo que alguien dijo que también lo conocía y poco más.
Pasó sin pena ni gloria por el hilo de YouTube.
 
Parece que va drogada en el vlog de hoy, la veo muy excitada. Se pasa un buen rato explicando porque va a hacer sesión doble esta semana en el gym.
Puede que no nos lea pero me hace mucha gracia que todo lo que comentamos aquí, lo menciona en los siguientes vlogs. Es un caso para cuarto milenio.

@Alyss hay mucho material en este vlog para hacer un gran resumen, no me defraudes! jiji
 
En el vlog de hoy...

"Mil millones de gracias highly preppy porque sois los mejores, siempre lo diré, y siempre lo digo y siempre lo digo y siempre lo diré" TOMAAAA YA PRIMAS :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, el vestido amarillo cuesta 170 pavos y el vestido rosa 270 :jawdrop::jawdrop:
 
En serio se tiene que poner como una niña pequeña porque ha montado un mueble de tres baldas?! Incluso llega Fruni y le dice que lo ha montado, qué espera un caramelo o algo de recompensa? Madre mía, cómo se nota que se lo han dado todo hecho... Ella que siga con sus perlas y su pijama rosa, que como algún día lo deje con Fra... Churri-drama del que le será MUY difícil salir.
 
Hola primas! estoy con muchas de vosotras me cuesta mucho acabar con los vlog aunque ponga frases de suspense al principio para engancharte.
Es verdad que sus problemas son típicos de una niña pequeña! que si el viento de Londres que si hellofresh....Pero en el ultimo vlog ya me ha matado el hecho de que ha construido un mueble de tres maderas y se ha pegado un discurso a si misma de querer es poder que he flipado, pa mear y no echar gota vamos, esta no me extraña que se ahogue en cualquier trabajo si cree que montar ese mueble es ser la leche!
Y hago un llamamiento a que por dios deje de abarrotar ese cuarto, esta horrible! esa burra va a morir en breve igual que el armario! aparte de que el nuevo mueble no encaja bien y sobresale aiiii no no no no
Pero lo que me flipa en colorinchis ya son sus dias: me levaaaaanto hago labadora, la tiendo, me pongo cremas, desayuna, come , GYM GYM GYM cenita pal Fruni mas cremitas y su libro del mes y a dormir MADREEE que estres que estres señoras si es que es una campeona de multitasking! y encima con el viento que le hace a la pobre en londres aiii pobres mortales que no sabemos lo que es sufrir como ella que pasa frio en sus sesiones de fotos!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Tambien queria comentar que a parte de sus ingresos de youtube hace la colaboracion con el canal clara subiendo looks etc algo saldra tmb de alli y porsupuesto los ahorros de los 17 XDDDDD

En fin no se que haria sin vosotras primas ;);););)gracias x estar ahi!:p:p
 
En serio se tiene que poner como una niña pequeña porque ha montado un mueble de tres baldas?! Incluso llega Fruni y le dice que lo ha montado, qué espera un caramelo o algo de recompensa? Madre mía, cómo se nota que se lo han dado todo hecho... Ella que siga con sus perlas y su pijama rosa, que como algún día lo deje con Fra... Churri-drama del que le será MUY difícil salir.


jajajja lo mismo acabo de escribir XDDD
 
Back