Amy Toks

Por cierto , estuve viendo vlogs de 2017 y lo encuentro muy cambiado a Fruni, dentro de lo que es se le veia como mas animado o simpático, en videos recientes hasta lo he visto ponerle malas caras a la churri.
 
Para subir las capturas desde el móvil pulsa subir archivo y de las opciones que te salen darle a documentos (por lo menos desde mi móvil es asi).
Gracias primi :kiss:
hace tiempo lo intenté y no lo conseguí
(torpe que es una) y también tengo el problema de que en mi móvil no puedo hacer bien capturas de pantalla (esto ya debe de ser cosa del móvil). Pero en cuanto cambie el teléfono espero conseguir subir capturas de pantalla por fin :shy:
 
Yo no sé que haría esta chica si Fruni se cansa y da el portazo...
Pero si , tiene cara de estar hartito , debe ser duro estar todo el dia escuchando esa voz de teletubbie:eek:

Plan A: echar mano de sus ahorros de los 17 :sneaky:

Plan B: volver con mamá y papá a su Sevilla querida ya que en su día dijo que sería incapaz de vivir en Londres.

Plan C: quedarse en Londres y para mantenerse subir videodramas tipo "No era feliz", "Mi experiencia en el amor", "Empezando de cero", "Porqué no era yo misma?" con la correspondiente foto en la miniatura secándose unas lágrimas que en el vídeo nunca se ven.
 
Madre mía, cuántas cosas para comentar del vídeo.
Para empezar dice que no les gusta ponerse etiquetas, pero en el título deja bien claro: "recetas vegetarianas". Amy, eso ya es ponerte etiquetas, por lo menos para mi.
Qué le pasa con las malditas essssssssesssss?! Por dios!!!
Yo creo que a esta chica le dicen que comer mierda adelgaza y lo hace. Que si maca en polvo, agua con limón, vinagre de manzana, avena... Me juego lo que sea a que no lo come por las propiedades que puedan tener esos alimentos, sino porque están de moda y qué casualidad que lo único que se escucha de ellos es que ayudan a adelgazar...
Por cierto, Amy querida, si consideras que todo lleva demasiado plástico (porque es obvio), tú que tienes todo el día libre en vez tocarte el churri-papo a dos manos coge y ves a comprar con bolsas de tela/algodón/etc a mercados o sitios donde no todo viene envasado. De nada :kiss:
 
Back