Amy Toks

son estos:

https://www.anthropologie.com/shop/...olor=033&quantity=1&size=Coaster&type=REGULAR

También han comprado el centro de mesa a juego. Han tirado la casa por la ventana.
Creo que ha dicho que les gustaban a los 2 desde hacia tiempo. Supongo que es como con las sillas, que cada mes compran 1, pues los posavasos, hasta que no han reunido el dinero necesario, no los han comprado.:D:D:D:D
Los tenias que haber visto, con prisas el mismo día que tenían la cena, a comprar todo lo que les hacia falta para quedar bien con sus amigos.

Pues yo sigo sin entender la función de un posavasos sobre un mantel, la verdad.
Encima, vaso y copa, la copa sobre el posavasos y el vaso no.
¿Qué criterio les lleva a decidir lo que ponen sobre el posavasos?
¿La copa porque es para el vino y el vaso mancha menos al ser de agua?
Estoy en un sinvivir, primas.
 
Pues yo sigo sin entender la función de un posavasos sobre un mantel, la verdad.
Encima, vaso y copa, la copa sobre el posavasos y el vaso no.
¿Qué criterio les lleva a decidir lo que ponen sobre el posavasos?
¿La copa porque es para el vino y el vaso mancha menos al ser de agua?
Estoy en un sinvivir, primas.

POSTUREO, y más si los han comprado el mismo día de la cena como una obligación para ellos
 
Pues yo sigo sin entender la función de un posavasos sobre un mantel, la verdad.
Encima, vaso y copa, la copa sobre el posavasos y el vaso no.
¿Qué criterio les lleva a decidir lo que ponen sobre el posavasos?
¿La copa porque es para el vino y el vaso mancha menos al ser de agua?
Estoy en un sinvivir, primas.
Me encanta que comentes este tema, yo también estoy muy loca con el tema de los posavasos encima del mantel, yo no lo hago y juraría no haberlo visto nunca, pero está claro que yo soy poco cool y no vivo en Londres así que primas del mundo, por favor, alguna pone los posavasos sobre el mantel? De verdad que ya es por pura curiosidad.
En el caso de Amy podría ser para no manchar el maravilloso mantel que tanto les costó decidirse a comprar, recordad que sólo tienen ese, si se mancha no hay más. O también podría ser como dice @Parfavar!! postureo puro y duro, tratándose de Amy es lo más probable, si no saca a pasear sus posavasos nuevos de Anthropologie le da algo!
 
Yo tampoco entiendo lo de los posavasos. En mi casa jamás he tenido, y en casa de mis padres solo los ponemos sobre una mesa de cristal...
 
Primas me he acordado de vosotras y de nuestra churri (de vosotras mas:love:) porque me he comprado las 4 sillas de comedor al tiempo y sin meses de reflexión!! A lo loco!!
Nota: le dije a mi señor novio lo mismo y me miró raro :LOL:

Por cierto, intentaré ver algún vlogmas...
 
Primas me he acordado de vosotras y de nuestra churri (de vosotras mas:love:) porque me he comprado las 4 sillas de comedor al tiempo y sin meses de reflexión!! A lo loco!!
Nota: le dije a mi señor novio lo mismo y me miró raro :LOL:

Por cierto, intentaré ver algún vlogmas...

¿Las cuatro a la vez?
¿En serio?
Vives al límite, prima.
:happy:

(Te recomiendo el que subió ayer, es el más "interesante" de todos los que ha subido hasta el momento).
 
Y les dan un panettone con pinta de no ser de panadería y sí ser ultraprocesadísimo de postre.

(A mí, sin mojarlo en leche, el panettone se me hace bola :hungover:).

Ay por favor churris no sé que estaría pensando en comprar un panettone que lleva mierdecita pura, me voy a llenar la copa hasta arriba por vosotras!
giphy.gif
 
Ay por favor churris no sé que estaría pensando en comprar un panettone que lleva mierdecita pura, me voy a llenar la copa hasta arriba por vosotras!
giphy.gif

No sé si va por mí con ironía, pero lo que yo quería decir es que Amy, otra cosa no, pero tiempo tiene de sobra para preparar un postre casero, más que nada porque la chica (no sé si se llama Magda o Madda o Hada) le ha preparado siempre platos veganos e incluso por su cumple le preparó una tarta vegana.
 
No sé si va por mí con ironía, pero lo que yo quería decir es que Amy, otra cosa no, pero tiempo tiene de sobra para preparar un postre casero, más que nada porque la chica (no sé si se llama Magda o Madda o Hada) le ha preparado siempre platos veganos e incluso por su cumple le preparó una tarta vegana.
No no si por ti no iba, era para nuestra churri mayor, perdona si te he confundido :X3::love:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, podía haber hecho algo ella ya que su amiga siempre hace. Por tiempo no será.
 
¡Hola! Acabo de ver el vlogmas de ayer y me he quedado a cuadros. Amy, "influencier/experta" de moda, entra a una tienda y no tiene la educación de quitarse el sombrero. Muy mal churri. Primera regla básica.
En otro orden de cosas, yo tampoco he usado posavasos en mi casa, no suelo ser una chica cool:rolleyes:
 
Back