Amy Toks

Que abandonadita tengo a la churri, no he visto ningún vlog, soy la resistencia :ROFLMAO::ROFLMAO:
Estoy fuera y no tengo tantos datos como para desperdiciarlos en churri vlogmas.
Si queréis hacer crónicas os dejo.
Yo posavasos uso para la mesa del salon delante del sofa, solemos comer ahí, pero solo cuando me acuerdo. Hasta hace dos semanas no tenia ni mantel. A lo loco.
Los posavasos no me disguntan del todo depende del color. Tengo unos parecidos en casa de mis padres.
Pero vamos mantel y posavasos non.
 
Que abandonadita tengo a la churri, no he visto ningún vlog, soy la resistencia :ROFLMAO::ROFLMAO:
Estoy fuera y no tengo tantos datos como para desperdiciarlos en churri vlogmas.
Si queréis hacer crónicas os dejo.
Yo posavasos uso para la mesa del salon delante del sofa, solemos comer ahí, pero solo cuando me acuerdo. Hasta hace dos semanas no tenia ni mantel. A lo loco.
Los posavasos no me disguntan del todo depende del color. Tengo unos parecidos en casa de mis padres.
Pero vamos mantel y posavasos non.
Yo tampoco tengo mantel y corto las cosas sobre la encimera directamente. ¿Quién da más?
 
Primas, sois todas unas temerarias, vuestros relatos me están dejando :wideyed: :nailbiting:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hablando de la cena de la churri mayor voy a ser clara, a mí me han parecido unos CUTRES, Amy no ha puesto nada de interés en esa cena, ha esperado al mismo día para preparar todo (que no es gran cosa) deprisa y corriendo, igualito que cuando su amiga Madda les invita y le hace esas tartas veganas y un montón de cosas ricas y super elaboradas. Vale que Amy no cocinará tan bien como ella, pero se nota que no ha puesto nada de interés y lo ha hecho todo corriendo, y por supuesto acompañada del italiano, que no puede dar medio paso sin él, cuando ella tiene muchísimo tiempo para ir organizando las cosas unos días antes con más tranquilidad e interés. Cuando estaba explicado que los invitados llegaban a las 7 y que eran las 7 menos diez e iban a empezar a preparar la cena me quedé o_O
Vale que era un risotto, y no lo puedes hacer mucho antes, pero es que a parte del risotto no preparó nada más. Los entrantes más simplones no podían ser, el queso, las aceitunas ... vale. El risotto de plato principal, ok. Ten cuidado no se vayan a llenar mucho tus invitados Amy :sneaky: y de postre un panettone :eek: no doy crédito, de verdad. La reina de lo vegano y la alfalfa les coloca un panettone industrial de postre a sus queridos amigos! Estoy de acuerdo con lo que decía @Libélula7 podría haber hecho algo ella, que tiempo no le falta, mismamente en su amado libro de "las recetas de Ella" hay un montón de opciones de postres de esos que tanto le gustan a ella, veganos, y bastante sencillos por cierto, sólo hubiera hecho falta que saliera a la vuelta de la esquina sola y comprara un par de cosillas. En cualquier caso un panettone no me parece un postre para una cena (a mí solo también se me hace bola @Libélula7 :confused:) más bien me parece algo para una merienda con un cafetito o algo así. Y no dice la tía con todo su descaro algo así como que el panettone es su debilidad? :LOL: claroquesíguapi nos lo creemos todas.
Repito, me han parecido dejados y cutres, cualquier noche haciéndole la cena a su amado con el hello fresh ese se esmera mucho más. Me han dado la sensación de que tenían que invitar a cenar a sus amigos por puro compromiso (porque ellos siempre van a su casa y además tendrían que enseñarles la casa nueva), pero vamos, han demostrado que como anfitriones valen más bien poco y que no les apetecía mucho esa cena.
Eso sí, Amy ya hizo contenido para uno de sus vlogmas (y)
 
Hola primas hace mucho no comento por aquí, pero me es imposible tragarme los churrivlogs, son aburridísimos!! Igual siempre las leo:love: El único vlog que pude ver fue el de la cena, es que no me lo podía creer que haya invitado a tommy y magda, pensé que nunca iban a conocer la churricueva. Cuando vi lo del panettone de postre me quedé a cuadros, con lo que les cocina y los agasaja magda y ella va y compra el "postre" (para mi también se come con un cafe o en la merienda). De verdad, con todo el tiempo que tiene y siendo una persona que sabe y le gusta cocinar no entiendo como no hizo un postre aunque sea sencillo. Pero claro papi Fra habrá dicho compramos un panettone baby y ella no puede negarse a lo que pide su baby, no vaya a ser que se enoje:cautious:
 
Estoy viendo el último vlog...Cuando empieza con lo "Qué bien, qué bien, qué bien me sale todo", muestra lo que es un drama para ella (aunque puede ser que últimamente yo ande pasando una mala época y estas pavadas me hagan "ver rojo").
"Ah, ya estamos aquí". Pero enfoca para fuera mujer, no sólo tu churricara xD
 
Es que sus amigos como son, no llevan postre ni nada. Modo ironía.
La verdad que podía haber hecho su pan de platano al menos.
A ver no todo el mundo se le da genial cocinar y puede elaborar platos muy elaborados pero ella va de que le encanta cocinar.
Yo creo que cocina por necesidad. Cuando se fue a vivir con Fra no cocinaba nada.
Y cuando cocina ella suelen ser platos bastante básicos, un revoltillo de todo.
 
He visto en ig que le ha vuelto a hacer lo de estar hablando y apagarle luz. Ella se parte. Dice ha hecho igual que en los vlogs.
Estoy viendo el vlog del árbol de Navidad, donde dice que cada adorno tiene su historia, es genial porque dice que no se acordaban de los que tenian, menos mal que tienen historia, la historia es: estos los compre en laponia, estos los compramos en brighton, estos en x tiendas y este me lo regalo mi jefa.
Voy aa aprovechar que tengo wifi para ponerme al día, a ver si no me da un infarto de purpurina y unicornios.
 
Entro sobre todo a saludar churriprimas!!!
Por supuesto “vi” el vlog de la cena. Absurdo... como todo. El mismo día a comprar posavasos y jarra para el agua.... seré yo la rara pero cuando vienen amigos a casa se les sirve con lo que hay (por supuesto yo tampoco uso posavasos en la mesa de comedor con mantel, al final vamos a tener que tatuarnos wild las primas porque nosotras sí que lo somos, ella no se arriesga ni a ensuciar un mantel), no me dedico a comprar cosas que el resto del año no se usan en mi casa para quedar de Isabel Preysler de la vida.
Tampoco uso más tiempo en prepararme yo que la cena, si voy yo a esa cena a la hora del monopoly les estoy asaltando la nevera(pero bueno yo no soy como la churri, yo como todos los días y si bebo vino más aún).
Lo del postre pues mira si no se te da bien la repostería y más viendo lo que se esfuerza la amiga en sus cenas, que menos que (ya que te has gastado por lo q veo 50 euros en 4 posavasos inútiles y algo más en una bandeja para colocar una vela o_O) pues que menos que encargar un postre artesano en una pastelería... no ese mostrenco (que yo tb tomaría con un café... no como postre) vamos q entre el arroz y el panetonne tenían que tener un tapón al día siguiente fino fino :poop: (soy una cochinota pero imaginarme a gente tan guachi estreñida me hace gracieta :ROFLMAO:)
 
Entro sobre todo a saludar churriprimas!!!
Por supuesto “vi” el vlog de la cena. Absurdo... como todo. El mismo día a comprar posavasos y jarra para el agua.... seré yo la rara pero cuando vienen amigos a casa se les sirve con lo que hay (por supuesto yo tampoco uso posavasos en la mesa de comedor con mantel, al final vamos a tener que tatuarnos wild las primas porque nosotras sí que lo somos, ella no se arriesga ni a ensuciar un mantel), no me dedico a comprar cosas que el resto del año no se usan en mi casa para quedar de Isabel Preysler de la vida.
Tampoco uso más tiempo en prepararme yo que la cena, si voy yo a esa cena a la hora del monopoly les estoy asaltando la nevera(pero bueno yo no soy como la churri, yo como todos los días y si bebo vino más aún).
Lo del postre pues mira si no se te da bien la repostería y más viendo lo que se esfuerza la amiga en sus cenas, que menos que (ya que te has gastado por lo q veo 50 euros en 4 posavasos inútiles y algo más en una bandeja para colocar una vela o_O) pues que menos que encargar un postre artesano en una pastelería... no ese mostrenco (que yo tb tomaría con un café... no como postre) vamos q entre el arroz y el panetonne tenían que tener un tapón al día siguiente fino fino :poop: (soy una cochinota pero imaginarme a gente tan guachi estreñida me hace gracieta :ROFLMAO:)
Exacto! Lo iba a haber puesto en mi anterior mmensaje y se me olvidó. Yo digo lo de que haga un postre porque a ella supuestamente le gusta la cocina (una invención, como todo) pero también pensé lo que tú dices, ya que no hace nada qué menos que comprar un postre rico para la ocasión en alguna pastelería. En vez de gastarse tanta pasta en unos posavasos deja un poco de presupuesto para el postre.
Os he dicho que me parecen unos cutres? Pues eso :cautious:
 
Back